Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito algunos consejos

Estas en el tema de Necesito algunos consejos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, ¿Cómo están todos? Espero que bien. Soy Freddy y deseo de que la web que estoy desarrollando pueda tener una mayor cantidad de visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 23:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito algunos consejos

Buenas, ¿Cómo están todos? Espero que bien. Soy Freddy y deseo de que la web que estoy desarrollando pueda tener una mayor cantidad de visitas diarias, de momento es tan sólo un blog de wordpress.com y sólo aparece el sitio principal en google, más no mis distintas entradas. Así que acá van una serie de preguntas, que si pudiesen contestar me ayudarían bastante a orientar mi rumbo de trabajo para ganarme esas valiosas visitas diarias.

1.- Mi sitio no está registrado por google, ¿Cómo puedo apresurar ese proceso para que puedan aparecer las entradas?
2.- Si arriendo un servidor, compro un dominio .com o .cl (soy chileno), ¿eso me dara más visitas o a lo menos el google podría tomar en cuenta mi sitio?
3.- ¿Me recomiendan material SEO para leer y aplicar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 00:11
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito algunos consejos

1. envia el sitemap (si lo tienes, si no create uno) a google. usa webmaster tools (www.google.com/webmasters/tools/), aunque la indexacion de tus paginas dependen de muchos factores
2. a mi en lo personal me gustan mas dominios .com dentro de lo posible
3. hay un libro de SEO basico que se llama "SEO: Optimizacion de Webs para buscadores. Buenas practicas y resultados", es basico, pero por algo se empieza, ando buscando el link, en cuanto lo encuentre te lo paso
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 18:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito algunos consejos

Cita:
Iniciado por ZnaeW Ver Mensaje
Buenas, ¿Cómo están todos? Espero que bien. Soy Freddy y deseo de que la web que estoy desarrollando pueda tener una mayor cantidad de visitas diarias, de momento es tan sólo un blog de wordpress.com y sólo aparece el sitio principal en google, más no mis distintas entradas. Así que acá van una serie de preguntas, que si pudiesen contestar me ayudarían bastante a orientar mi rumbo de trabajo para ganarme esas valiosas visitas diarias.

1.- Mi sitio no está registrado por google, ¿Cómo puedo apresurar ese proceso para que puedan aparecer las entradas?
2.- Si arriendo un servidor, compro un dominio .com o .cl (soy chileno), ¿eso me dara más visitas o a lo menos el google podría tomar en cuenta mi sitio?
3.- ¿Me recomiendan material SEO para leer y aplicar?

Saludos
Hola Freddy:

Primero no creo que importe mucho pertenecer a Wordpress.com o .org, eso se traduce fundamentalmente en la confianza que puedas dar a los visitantes en tu blog, me refiero a que por ejemplo si las personas entran a un sitio www.tudominio.com, tienen mas confianza que a uno por ejemplo tudominio.wordpress.com, porque saben que es un dominio pago, pero existen en la web muy buenas páginas y blogs gratuitos que son muy buenos, lo importante será el contenido que incluyas y vayas posicionándote en la Web poco a poco.

En resumen, más que el dominio pago o gratuito, lo importante es que agregues contenido de calidad, fresco y fruto de tu experiencia y google con el tiempo te posicionará cada vez mejor. Suerte

Etiquetas: consejos, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.