Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

Estas en el tema de Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos como estan bueno ya estoy casi terminando un foro hasta el momento lo e estado haciendo solo y me veo en la necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 15:59
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

hola amigos como estan bueno ya estoy casi terminando un foro hasta el momento lo e estado haciendo solo y me veo en la necesidad de pedir ayuda en cuanto a lo que es diseño en photoshop y moderadores: anime, manga, web, salud, moda y belleza, musica, tv y espectaculo y uploaders para subir series, lotemas del foro pueden verlo en el mismo:
upao
espero encontrar gente que le guste ayudar o que haya tenido experiencia en otros foros moderando, gracias por leer este mensaje
Saludos

Última edición por Ealexander19; 28/01/2010 a las 11:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 03:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

Tema movido desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 07:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

remunerado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 23:49
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

bueno no es solo para ayudar y hacer crecer la comunidad, espero mas personas participen y den su punto de vista y ayuden a hacerla crecer, gracias por participar
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 10:43
Avatar de valenti_92  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Manresa
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

Lo creo muy buena idea chico y mucha currada, lo del foro. Aunque por el trafico que hay pocos moderadores necesitaras. Yo te ofrezco que cuando llegues a estar entre las 500000 paginas del mundo más visitadas me contactes a [email protected] y haré, si quieres, de moderador en tu foro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:52
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

hola valenti_92 al parecer no entendiste bien mi idea ose tu buscas que el foro sea bien conocido para ser moderador? jejjee, bueno lo que queria era ayuda de moderadores para hacer crecer el foro desde cero, con sus aportes y ayuda que le puedan, espero que puedan participar
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 20:17
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

para lograr eso debes trabajar más, no basta con hacer tu foro y pedir ayuda a los demás para crecer, ese tipo de foro abundan en demasía, y cualquiera de aqui puede hacerlo y diez veces mejor, por que trabajarían en tu foro gratis, si ellos pueden hacerlo por si mismos. si trabajas tu foro le metes contenido aunque sea poco de alguna u otra forma la gente llegará y se querran unir esa es la idea de un foro. asi obtendrías creciemiento, si la promocionas etc. y ofreces algo diferente que otros foros no.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:06
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

Ealexander19, con todo respeto, lo que no entiendes tu ni LOS MILES DE USUARIOS que piden cosas como esas al mes, es que comprar un dominio (en tu caso es peor pues es gratis...) y poner en un hosting (al principio puedes usar uno gratis) y tirar un script de un foro, todo esto lo hace PRACTICAMENTE CUALQUIERA.

Hacer un foro NO ES ESO. Un foro nace por una comunidad YA EXISTENTE, o LATENTE. Aunque sea chica pero suficiente como para dar a luz al foro.

Por ejemplo: Un grupo de amantes del vino, o los jovenes de una ciudad determinada, dueños de renault 12, etc.

Esos 10 primeros participantes, en sus discuciones iran llenando contenido, que será encontrado por otros POTENCIALES participantes NATURALES de la comunidad, que si encuentran de buena calidad el foro se uniran.

Bajo este punto de vista, SOLICITAR colaboradores de un foro ESTA TOTALMENTE MAL!

Espero que de una vez por todas lo entiendan y paren con estos pedidos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 12:04
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 30
Respuesta: Necesito ayuda y moderadores, uploaders para Foro

correcto, ademas de que ¿para que rayos quieres moderadores? si aun no tienes usuarios para moderar?
__________________
...

Etiquetas: moderadores, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.