Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito su consejo – Marketing de Afiliados para Mercados Hispanos

Estas en el tema de Necesito su consejo – Marketing de Afiliados para Mercados Hispanos en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy haciendo una investigación para un cliente que tiene productos en español, el cual está buscando un profesional de marketing de afiliados con experiencia para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mensaje Necesito su consejo – Marketing de Afiliados para Mercados Hispanos

Estoy haciendo una investigación para un cliente que tiene productos en español, el cual está buscando un profesional de marketing de afiliados con experiencia para llevar estos productos al mercado latinoamericano e hispano en Estados Unidos.

Estoy buscando recursos en lo siguiente:

- Dónde poder encontrar profesionales de marketing de afiliados que cuenten con experiencia en marketing en el mercado latinoamericano e hispano en EEUU

- Recursos para incursionar/penetrar en estos mercados

- Afiliados con experiencia que pudieran estar interesados en llevar estos productos en español a estos mercados

- Cualquier consejo en general, sugerencia o idea relacionados con el marketing de afiliados en latinoamérica/español

Pueden encontrar la descripción del proyecto aquí:
www.FirstClassMLMTools.com/SpanishSales

¡Gracias anticipadas por su aporte!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 14:51
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Necesito su consejo – Marketing de Afiliados para Mercados Hispanos

enviame un mensaje privado y hablamos, ya que podría promocionar tus productos.

gracias
__________________
www.visitaspirata.com

Etiquetas: afiliados, consejo, emprendimiento-web, marketing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.