Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito presupuesto

Estas en el tema de Necesito presupuesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito hacer un presupuesto para un cliente de una web con: # Portada con ultimas noticias # Galeria de Imagenes # Panel de Administracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito presupuesto

Hola, necesito hacer un presupuesto para un cliente de una web con:

# Portada con ultimas noticias
# Galeria de Imagenes
# Panel de Administracion
# Foro

Es para un club de arqueria. La web la hago en PHP, uso base de datos MySQL y por ahi algun javascript.
El numero lo necesito en $ argentinos :)

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito presupuesto

Nadie le interesa? :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 22:25
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito presupuesto

yo estoy en una parecida :( pero me parece que lo mejor es ponerle un precio por hora de trabajo que pienses que te lleva hacerlo y en base a eso lo ptrsupuestas claro sabiendo que te va a llevar mas horas de lo que pensas por dudas del cliente o cambios posteriores
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito presupuesto

Necesitaria que me pongan al tanto con los precios, osea, cuanto se esta cobrando la hora. En base a eso saco la conclusion de cuanto cobrar ya que es para un conocido y le estaria cobrando algo asi como un 50% :)

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Necesito presupuesto

La vas a hacer de 0 o usás un cms?
También fijate bien el tema de la galería de imágenes y los contenidos. ¿Son muchos? Porque por ejemplo si vos le ponés el script para la galería y el cliente te pasa 200 fotos, eso también tenés que cobrarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito presupuesto

Lo hago de 0. Con respecto a las imagenes hago un sistema para que el pueda subirlas al servidor y luego se muestren, las ultimas 25 por ej, y se dividan en paginas (pagina 1, pagina 2, etc.) :)

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito presupuesto

Cita:
Iniciado por nico_elpocholo Ver Mensaje
Hola, necesito hacer un presupuesto para un cliente de una web con:

# Portada con ultimas noticias
# Galeria de Imagenes
# Panel de Administracion
# Foro

Es para un club de arqueria. La web la hago en PHP, uso base de datos MySQL y por ahi algun javascript.
El numero lo necesito en $ argentinos :)

Salu2
# Portada con ultimas noticias 100 usd
# Galeria de Imagenes 300 usd
# Panel de Administracion 200 usd
# Foro 100 usd
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Reus, Tarragona, España
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito presupuesto

Nico, creo que no deberías preguntar nunca que vale tu trabajo.

La pregunta debería ser cuánto dinero crees que te podria pagar tu cliente?

A partir de aquí, segun que precio esta dispuesto a pagar le haces algo más pro o mas cutre.

Creo que deberias conocer el cuento de la cocacola y el ron, te lo voy a contar:

Un vaso de cocacola con ron cuesta unos 4 euros en cualquier bar de mi ciudad a las 5 de la tarde, a las 3 de la noche cuestan 7 euros, me voy a la piscina municipal a las 10 de la mañana y me cuesta 6 euros, voy de botellon a cualquier hora y me sale a 2,3€ pero si me voy al parke de atracciones me vale 9€, al NH hoteles 12€ o 14 si me la suben a la habitación, si voy a Pacha (que nunca he ido) i entro a al sala vip, por supuesto, la cocacola y el ron me cuesta 23 euros, baratísimo por que en el hotel ritz vale 30€ la copa, en monaco el día del gran premio en una terraza con vistas a la pista, la cocacola y el ron sale a 200 dolares americanos, tu dinero canadiense no sirve aquí. xD

bien, dicho esto, no se cuanto habras cobrado a tu cliente, pero si aún no lo has echo, lo único que tienes que hacer es estudiarle. y preguntarte a cuanto le quieres vender tu web o lo que sea y como se lo vas a vender.

Etiquetas: club, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.