Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito vuestro consejo

Estas en el tema de Necesito vuestro consejo en el foro de Negocios en Foros del Web. Os cuento más o menos. Tengo una cuenta youtube desde la que subo canciones del género Hip Hop ya que me gusta bastante. He empezado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito vuestro consejo

Os cuento más o menos. Tengo una cuenta youtube desde la que subo canciones del género Hip Hop ya que me gusta bastante. He empezado a tener muchos sucriptores, reproducciones..., y he creado un nuevo blog de hip hop en Blogger e incluso en unos días ya activé Google Adsense. También tengo unas redes sociales de Hip Hop desde las que consigo audiencia. Mi pregunta es: ¿De qué manera puedo sacarle el máximo rendimiento a todo lo que tengo? Mi canal de Youtube lógicamente no genera ingresos ya que subo canciones de otros autores y lo que suelo hacer es en la descripción de cada canción o video: ''Descarga esta canción gratis en: ........blogspot.com (En este blog habría un enlace hacia la descarga de esta canción gratis) Pero claro el que se beneficia de esas descargas no soy yo, y algunos amigos me han dicho que yo podría incluso conseguir $ con cada descarga. ¿Alguien me podría aconsejar en general que puedo hacer? Me encanta este mundillo del internet y en un futuro crearé incluso una página web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 16:34
Avatar de vestuariolaboral  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Quintanar de la Orden
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito vuestro consejo

¿Conseguir dinero con cada descarga? Eso es pirateria... o supongo que tambien querras pagar a los autores...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 08:17
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Necesito vuestro consejo

Te equivocaste de foro, amigo. Busca ForoLockerz. Allí es donde se reúnen los uploaders.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: adsense, consejo, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.