Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Negociado con las descargas

Estas en el tema de Negociado con las descargas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas amigos del foro, creo que este es elugar adecuado para este post, si no lo es pido que lo muevan a la zona que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 10:16
Avatar de w0lll0w  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Negociado con las descargas

Buenas amigos del foro, creo que este es elugar adecuado para este post, si no lo es pido que lo muevan a la zona que correspondan, tengo una consulta que hacerles, existen varios sitios webs de descargas "warez" o sea cosas protegidas con derechos de autor, resulta ser que el programa de Adsense por ejemplo en sus politicas prohibe explicitamente colocar sus anuncios en sitios webs que traten de esta tematica, pero veo que hay varios sitios que hace tiempo incumplen esa norma impuesta por Google, otra cosa existen servidores que te pagan "x cantidad" de centavos de dolar por cada bajada que se realice del archivo que subiste al server, que tan rentable lo encuentran? los ingresos permite pagar el hosting? vale la pena llevar adelante un proyecto de esta tematica? apesar de que en la web esta inundado de cosas como estas? es etico?
disculpen por la extension del post, pero creo que a mas de uno le debe interesar..
desde ya agradezco tu tiempo.
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 21:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negociado con las descargas

Hola,

Yo tengo la misma inquietud que tu.

Yo creo que es un negocio muy rentable, pero ....

Debes de considerar....

1: TRAFICO. si sabes cómo generar al principio el trafico necesario para que tu NEGOCIO sea rentable está muy bien, recuerda que cobras centavos de dólares ó euros por descarga ó click.

2.- CONTENIDO. Debes de tener cuentas Premium con todos los programas de descargas para poder bajar contenido y alimentar a tu web. Te conviene bajar y poner contenido de más de 10 mb ya que muchos programas como HOTFILE, solo te pagan por descargas mayores a este tamaño de archivos.

3.- LEGALIDA. Debes de asesorarte con algún abogado sobre cuestiones legales, al final de cuentas ocupas el contenido generado por un tercero para obtener un bien, normalmente estos sitios ponen notas como "los archivos y programas no están alojados en nuestro servidor" ó "si no cuentas con los permisos necesarios y ó derechos no puedes bajar este archivo" etc, erc,

4.- TIEMPO. Creo que con el tiempo necesario puedes hacer un sitio muy productivo, con mucho trabajo (cargar y descargar archivos lleva mucho tiempo)

Son algunos de los puntos que creo debes de considerar, en lo personal yo solo lo veo como una buena idea, pero las buenas ideas no te dan dinero, ó sí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 15:40
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Negociado con las descargas

en verdad @seomex...
este tema es para hablar y hacer un libro sobre el mismo, en vista de que no sirve de mucho colocar banner o ciertas cosas que pagan por click, me estoy refiriendo a las publicidades por que los navegantes solo ingresan buscan las cosas que quieren descargar y luego chau hasta nuevo aviso. Ahora si, Hay negocio con las descargas que por cierta cantidad de archivos descargados de un server te pagan "x" cantidad de Us$ o euros.
me interesa a mi tambien el tema, a pesar de que es ilegal desde el punto que se lo mire :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 09:05
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Respuesta: Negociado con las descargas

y siguiendo con el tema...
pregunto losiguiente, cuanto tiempo podria durar este sistema.
vez pasada me baje un archivo comprimido, dentro del mismo estaba el archivo en cuestion más un extra, especificamente un archivo "Leeme.txt"
dentro del mismo decia lo siguiente:

Cita:
Bueno si te gustan mis aportes y deseas ayudarme es muy simple con solo darme un par de click diarios en la publicidad
de Anuncios Google que tengo en mi blog te lo estare agradeciendo tan facil como eso gracias departe de este servidor un saludo ;)

PD: Gracias a las personas que de verdad agradecen mis uploads ;).......


Mi Blog:

http://"unnombrecualquiera".blogspot.com/

By "unnombrecualquiera"
este blog hace tiempo que viene operando asi, y me pregunto que tan cierto es que Google te cancele la cuenta si cometes infracciones en contra de sus politicas del servicio?

Etiquetas: descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.