Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un negocio Ideal

Estas en el tema de Un negocio Ideal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ustedes saben cual seria un negocio ideal Saludos Martin Borunda...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Un negocio Ideal

Hola ustedes saben cual seria un negocio ideal

Saludos
Martin Borunda

Última edición por tunait; 30/09/2007 a las 14:33 Razón: remover firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 01:43
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Un negocio Ideal

negocio ideal?? jajaja si te digo la verdad uno muy muy bueno aunque no es de informática, es un tipo de agricultura emergente, criar avestruces! puesto que su carne es cada día más codiciada y su piel junto con la de cocodrilo es de las más utilizadas en el mundo de la peletería, además, cada año ponen una media de 90 huevos de los cuales más de 80% se desarrolla; y solo tardan 15 meses en ser adultos y volver a criar. Piensalo jaja, no es broma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 04:25
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 156
Re: Un negocio Ideal

Lo mejor es hacer negocios sin dañar a los demás seres vivos. Y más en el siglo que estamos, con el amplísimo abanico de oportunidades que hay.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Un negocio Ideal

lograr la paz entre las naciones
__________________
Guia: Como hacer una pagina web | Blog: Blog de Diseño Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 07:12
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Un negocio Ideal

El negocio ideal es aquel en el que ganas dinero perdiendo lo mínimo... yo estoy en busca de ello, a ver si me hago rico de una vez porque jugando a la quiniela no lo consigo

Ahora en serio, el negocio ideal es el que consiga que puedas vivir como tu quieres vivir. Si deseas vivir con cun sueldo de 1000€ y consigues un negocio que te lo de, ese será el negocio perfecto.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:23
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 16
Re: Un negocio Ideal

Concuerdo con freegirl, pero mi caso es especial porque yo tengo campo y en una de mis praderas actualmente viven 17 Ñandúes (de la familia de la avestruz solo que mas pequeñas) que cuido desde lo lejos, nunca me les acerco mucho pero les tengo jurado a mis vecinos que quien mate una lo mato a él... son unos bichos hermosos, no hay que matarlos... además, todos los negocios "oportunos" de los alimentos terminan mal, quien no escuchó de criadores de caracoles que fracasaron, criadores de lombrices, los dichosos arándanos (que la gente plantaba sin saber que luego necesitaría helicópteros cuando cayeran heladas)

...entonces, aunque los salames de ñandúes son para chuparse los dedos, sugiero que piensen en otra cosa, esto parece la gallina que pone huevos de oro pero, la verdad, es que no lo es.

Mis negocios recomendados:
- Cultivo de menta negra
- Cultivo de orégano
- Cultivo de aloe vera (Barbadensis miller, creo)
- Deliveri (envío a domicilio) de bebidas a domicilio los días de fiesta
- Desarrollo de software

Solo hay que ser creativos, siempre hay alguien que necesita lo que uno puede ofrecer.

Ahora, ¿cuando es un buen negocio para mi?
Es un buen negocio cuando, además de darte para vivir y progresar, te gusta y lo disfrutas... no sirve de nada sino lo disfrutas.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 09:07
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Un negocio Ideal

saludos, madre mia! que de verdades has dicho es ese post "sidney rees" me ha gsuatdo mucho la contestación no tenía ni idea sobre eso! gracias.

Porcierto que es eso de Deliveri?? creo que aquí en España no tenemos de eso o yo al menos no se de que va, pordrías explicar un poquillo el tema??
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 09:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 156
Re: Un negocio Ideal

Si entiendo bien el concepto de "Deliveri", en Barcelona hay varios, por ejemplo telekopas, presupongo que en el resto de España también hay pero sólo conozco lo de Bcn.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 11:56
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 16
Re: Un negocio Ideal

Los deliveris son empresas a las cuales tu llamas por teléfono y te envían algo a tu casa.

Los más conocidos son:

Moto mandado: Buscan algo de tu casa y lo llevan a otra. También ofrecen un servicio especial que es el de ir hasta tu casa buscar los impuesto y el dinero y van y lo pagan en el banco, luego te regresan el vuelto y los comprobantes, y te cobran un x% del total que pagaron en el tramite.

Deliveri de bebidas: los llamas por teléfono y te llevan a tu casa las bebidas que quieras.

Deliveri de cosas ricas: Te envían, justamente, cosas ricas a tu casa las 24 hs del día. Esencial tener el numero de estos tipos si tu mujer está embarazada, jejeje.

La diferencia entre un deliveri y otro servicio de puerta a puerta es que los deliveris salen a penas lo llamas.

Lo bueno de los deliveris es que es una empresa fácil de iniciar y que por lo general arrancan rápido. Lo importante es ser creativos.


Agrego a mi lista de ideas de negocios:
- Clases de computación por internet PERO SENCILLAS!!! Para esas mamás copadas (cool) que quieren chatear pero no saben no donde está el botón inicio.
- Clases de español on-line para extranjeros (casi no hay de estos cursos en internet)
- Alquiler de bicicletas
- Guardería de mascotas (un lugar donde dejar a tu kitty mientras te vas de vacaciones)

Mañana les escribiré más ideas de negocios, si se me ocurren, jejeje, tampoco soy Donal Trump!! Jejejej. Saludos! Suerte!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 13/12/2007 a las 12:02
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Un negocio Ideal

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
negocio ideal?? jajaja si te digo la verdad uno muy muy bueno aunque no es de informática, es un tipo de agricultura emergente, criar avestruces! puesto que su carne es cada día más codiciada y su piel junto con la de cocodrilo es de las más utilizadas en el mundo de la peletería, además, cada año ponen una media de 90 huevos de los cuales más de 80% se desarrolla; y solo tardan 15 meses en ser adultos y volver a criar. Piensalo jaja, no es broma.
Realmente es asi. Hay muy buenas ideas y negocios para hacer. El problema radica en que la mayoria quiere todo de regalo. Cuando alguien pregunta una buena idea o negocio y se lo propones ya vienen los peros.

Pero no tengo capital...

Pero es muy complicado...

O simplemente es mucho trabajo.

Si alguien supiera de un buen negocio que no requiera dinero, tiempo y esfuerzo de hecho no lo publicaría aqui. El ejemplo que mencionas es bueno por ejemplo pero la gente ya lo ve complicado porque quiere todo regalado y sin trabajar.

Un ejemplo mas sencillo es criar codornices o conejos.

Otro ejemplo es agua, agua mineral o hielo, cualquier cosa relacionada al agua. No he visto una solo persona que haya tocado el tema de agua y no haya hecho dinero, el agua siempre fue negocio.

Otro es abrir algun proyecto para la comunidad etc. Hay muchos. La gente tiene la nocion de que si tiene algo que ver con internet no hace falta dinero. Todo lo contrario si hablamos de negocios en Internet el tema es puro dolares.

Buenos servidores, programas, desarrolladores, programadores y luego el gasto mayor. Publicidad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Un negocio Ideal

Bueno, la verdad es que cuando obtengas una respuesta me avisas, me encantaria poder "dar" tambien con el negocio ideal.
Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 07:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Re: Un negocio Ideal

Primero antes de dar el gran paso o de buscar el negocio ideal, es saber y entrenarse para eso, si no nos estrellamos primero, es muy dificil que logremos un negocio rentable y prospero, algunos consejos, de los expertos que actualmente viven de sus negocios y son financieramente libres:
1. Lo que quieras hacer, HAZLO.... pero ya! , nunca vas a saber si fue el negocio perfecto si nunca lo intentaste.
2. No te juntes con personas mediocres, siempre busca personas de un perfil e ideas superiores a las tuyas, si crees que tu lo eres, creeme que hay otros que lo son mas.
3. Regalate primero a ti, de tus ingresos guarda al menos 10% para tus negocios(no los toques jamas, hasta que llegue el momento de invertir!)
4. Lo principal, el apalancamiento (recuerda que todos quieren una buena idea y pueden pagar millones, si tu la puedes implementar, por que ideas tenemos todos, pero cono hacerla, unos pocos, y eso los inversores lo tienen bien en claro)
5. Lectura positiva, mucha lectura positiva, comprate libros , busca en internet, unete a un club local de inversores o gente con tus mismas metas, leete algun libre de kiyosaki (es muy positiva, pero leelo con la mente bien abierta)
6. No trates de ser el sabelotodo, si hay algo que desconoces, estudialo antes, y si no puedes paga a alguien para que lo haga.
7. Mas lectura positiva, eso te mantendra la mente siempre arriba (quiza algo de dyer, tus zonas erroneas un buen libro para comenzar)
8. bueno hay mas, pero en forma resumida esto es lo principal creo.
Saludos
9. y si quieren un club local o formar y juntarse con gente con sus mismas ideas de seguir adelante con un negocio rentable : www.clubrichdad.com.ar

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Un negocio Ideal (NI)

hola, aqui va mi aporte

El negocio ideal es aquel en el que ganas la mayor cantidad de dinero , invirtiendo la menor cantidad posible, ademas debe dejar contentos a la mayor cantidad de personas posibles. Clientes satisfechos y retorno del dinero.

Aunque para ser un negocio ideal debe tener impacto social, dado que no se puede ser exitoso totalmente si todo tu ambiente (amigos, familiarres, pais) no tienen un nivel de crecimiento como el tuyo.

El negocio ideal debe generar un nuevo tipo de pensamiento de caracter social y de trabajo en equipo, teniendo en cuenta que hasta nuestros competidores tambien tienen familia, y desean llevar el pan a su casa.


No solamente se deben entender el NI (Negocio ideal) como aquel que da muchisima plata, por que si la unica meta es plata, entonces fijate, que un carnicero del centro de tu ciudad, maneja mas efectivo que un informatico tipico, o un viejito jubilado dedicado a la compra de bienes raices genera mucho dinero mensual con minimo esfuerzo.

Es mas no se necesita estudio para conseguir plata solamente hay que tener paciencia, y una meta definida (padre pobre padre rico y guia del inversionista robert kiyosaki), todos conocemos casos de personas sumamente ricas en nuestros paises y ciudades en todas las areas: carniceros, zapateros , iglesias de garaje con mucho dinero, tiendas de esquina con gran capital, inmobiliarias, empresas de informatica.

Para mi un Negocio ideal seria crear cooperativas de ahorro e inversion con tus conocidos y amigos con el fin de mejorar las oportunidades financieras, hacernos autoprestamos, y ayudarnos con las inversiones para negocios. hacer convenios con otras (cooperativas ?) de este tipo y crear una comunidad de comunidades dedicadas a darse apoyo con tener "sistemas de bonos" y una base concientizada a ser clientes de las empresas de los socios de la comunidad (tal vez con una moneda comun).


seria muy bueno seguir construyendo una discusion al respecto de el NI, pero sobre todo tener claridad si estamos hablando de lo mismo, cuando hablamos de un NI.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
otro negocio ideal

Otro negocio ideal seria trabajar con ustedes en una empresa virtual, con todos nosotros como programadores , analistas y diseñadores ayudandonos todos nosotros como agentes comerciales en nuestras regiones y usando software libre. (aplicaciones prefabricadas) y hacernos publicidad con banners de los productos de los demas en nuestros sitios.

Asi podriamos decir en nuestra region: "trabajo en una empresa multinacional, con representacion en 15 paises de habla hispana y experiencia en la implementacion de sistemas de informacion"

O talvez un negocio donde nos ayudemos a desarrollar aplicaciones para clientes en nuestros paises, algo asi como

http://www.cgilance.com/main.html

eso no lo he visto en español o talvez existe pero no lo conozco

Muy loca la idea ?
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:31
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Un negocio Ideal

El exsito no esta garantizado nunca en ningun negocio, y el pilar de los negocios siempre son los intergrantes miembros de la empresa.

Yo creo que el negocio ideal es aquel que se reinvierte por si solo sin poner en riesgo la integridad economica del bolsillo de uno mismo.

Saludos

Última edición por BrujoNic; 28/12/2007 a las 16:22
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 04:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Un negocio Ideal

Logicamente cualquier negocio en el qual haya un margen razonable entre costes y venta es ideal, lo que pasa es que es rentable a base de trabajo, nadie regala nada.
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 10:33
hugui
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Un negocio Ideal

Yo creo que crear un sitio web, con un contenido que invite a muchas personas a volver, una y otra vez por su contenido y por ende su valor (tal vez brindando un servicio instantaneo total-parcialmente gratuito) para finalmente cobrarles un poquito de dinero a muchas personas de forma anual ó publicar avisos como los de Google, o manejado por uno mismo.

Tengo un amigo que tiene un portal de noticias tecnológicas (tecnomania) y que actualmente esta empezando a generar dinero, por tantas visitas y por los avisos que vende.
Es un ejemplo concreto que conozco y que es prometedor a futuro.

Igual existen muchas buenas ideas que encontrarás, martinvek, en algunos buenos libros, por ejemplo.

El negocio, hoy poy hoy, sigue siendo más agil usando Internet (con productos de bits ó servicios instantaneos, que es lo mismo)
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Un negocio Ideal

el negocio ideal es aquel del cual tu te enamoras de el , crees en el y pones de tu parte para que cresca y te desarrolles , si no crees en el , el resto de tus colaboradores menos lo hara... esto es un buen punto para empezar....suerte y exitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.