Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Negocio siendo menor de edad

Estas en el tema de Negocio siendo menor de edad en el foro de Negocios en Foros del Web. Ahora mismo tengo 16 casi 17 años, y llevo ya un tiempo haciendo páginas webs para clientes, a precio barato, y cobrando por paypal. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Negocio siendo menor de edad

Ahora mismo tengo 16 casi 17 años, y llevo ya un tiempo haciendo páginas webs para clientes, a precio barato, y cobrando por paypal. Y me gusta. Y me gustaría llevarlo un paso adelante. Tengo todas mis ideas claras de qué quiero y cómo lo quiero, pero el problema es que necesito tener un año más.

Entre mis ideas, está la de contratar hosting y dominios reseller, y ofrecer planes completos a mis clientes, entre otras.

Pero mi pregunta es: ¿Que creeis que debo hacer? Embarcarme solo, con mentiras por enmedio sobre mi edad (no creo que sea muy recomendable); pedir ayuda a mis padres, o a mis hermanos; esperar un años (no tengo muchas ganas), ¿o se os ocurre algo más?

Un saludo y muchas gracias de antemano
__________________
Buscando ideas para proyectos....

Esperando a tener 18 años....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Consejo numero 1: espera tener mayoria de edad.

Consejo numero 2: Muchos proveedores de Reseller no exigen mayoria de edad.

Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Gracias por la respuesta. El problema es que el hosting que he decidido usar, sólo puede pagarse a través de tarjeta o domiciliación bancaria, y ni tengo tarjeta, ni quiero domiciliarlo. Ese es el problema
__________________
Buscando ideas para proyectos....

Esperando a tener 18 años....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 13:01
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Intenta mantener tu negocio solo. Muchas veces los socios resultan más "sucios" que socios. Tú me entiendes... Para un caso como este, pide ayuda a uno de tus padres solamente. No mires más allá.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 14:50
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Sin duda seguiría como estás hasta que cumplas la mayoría de edad.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 14:14
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

yo parti a los 15..
lo que importa es la inteligencia y tomarse las cosas con madurez.

a por ellos chaval!!
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 20:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Hola men,

Mira dejame te cuento que me pasaba lo mismo hasta que cumplo la mayoria de edad y la verda veo que no necesitas mucho la mayoria de edad, buscate que tus papas se den de alta como personas fiscias y te facture y ya :)

PD. CONTACTME PORFAVOR :)

[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 06:58
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Me imagino que tienes padre o madre o algun tutor, pone las cosas a nombre de el, en mi caso yo uso la tarjeta de mi mama(tiene confianza en mi), hacia lo mismo que vos cuando tenia 14 años ... En mi pais(Argentina) para usar tarjeta tenes que ser mayor de 21 años, ahora tengo 19(este año cumplo 20) pero me las rebusco facil cuando le digo a mi mama los movimientos que hago. En cuanto a hosting y eso yo vengo contratando de los 16 y JAMAS tuve un problema porque siempre pague por medios donde te mandan la factura, vas a un lugar y la pagas, siempre pague asi, nunca por internet, y si pague por internet, fue para pagar la gold de fotolog xD!

Suerte!
__________________
Mi primera web: http://www.mascoteame.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

mira yo te cuento mi historia,
acabo de cumplir 17, y todo el año pasado (desde noviembre o asi) me lo he pasado intentarme buscarme la vida en internet. Empeze con dropshipping mediante EBAY, y gane unos 300$ pero me costo muchisimo tiempo y deje el sistema. Mis padres aun no sabe absolutamente nada.

Hace unos 2 meses decidi iniciar una web y el exito fue rotundo, 3500 euros en un mes con adsense. (puedes creertelo o no pero los cheques estan en mi casa xd). Cuando decidi extraer el dinero desde adsense tuve k dar el nombre de mi hermana mayor de edad pero les conte todo a mis padres y no les importo.


Ahora me dedico a un proyecto mayor haber si en estos meses de verano me saco una pastita!

jeje
suerte con lo tuyo pero desde mi punto de vista siendo menor de edad puedes hacer de todo en internet!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Hola, mira, los negocios en internet son algo complejo pero simple a la vez, Soy de argentina y a los 15 años empeze una empresa de desarollo de juegos online y alquiler de servidores dedicados y VPS (Virtual Private Server), claro que era un micro emprendimiento, pero en 1 año y medio logro facturar la suma de 100000 Ar$ (pesos argentinos).

Tube que trabajar con bancos, tarjetas de creditos, empresas de Argentina, de estados unidos, asi como tambien lleve a cabo otros tipos de tratos. Todo lo relacionado a legalidad gracias a dios, tengo unos padres que me prestaron su nombre ya que era menor, y nunca hubo ningun inconveniente.

Hoy en dia tengo 17 años y sigo con mis trabajos Online, sin embargo cerre mi emprendimiento debido a temas personales.

Espero que esto te sea de ayuda para animarte a hacer todo lo que tu desees, ya que internet es un mundo libre donde cada quien puede lograr todo cuanto se proponga.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

yo opino un poco diferente a los comentarios anteriores, yo creo que depende de como sean tus padres, yo ahora tengo 18 y quiero empezar con esto, y bueno por lo que he estado leyendo si quieres hacer todo bien tienes que darte de alta como autónomo o empresa, y bajo mi punto de vista por mucho que tengas 18, si vas hacer eso tus padres lo tendrán que saber, o lo comprenden bien y te ayudan, o te pasa como a mi que son reacios a Internet y no hay forma.

una ultima cosa, si quieres tener una tarjeta sin ser mayor de edad, existen cybertarjetas, son anonimas y las puedes recargar dando el dinero en efectivo en el banco, como minimo te serviran para meter dinero si necesitas pagar hosting y dominios, pero para sacarlo no sirve, para sacarlo o te esperas a tener una de verdad y ya lo sacas o lo gastas directamente comprando por internet.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 08:12
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Me pasaba lo mismo que a ti hace pero el en mayo he cumplido los 18, fijate que llevo esperando tener esas edad desde los 15 años, cuando me he iniciado en esto de los negocios en linea...
Ahora estoy manejando una tienda online y pronto una red social a un publico en concreto.
Te recomiendo esperar a tener la mayoría de edad, ami me ha estado dando igual porque lo tenia todo a nombre de mi madre y no tenia problemas ninguno con el tema, habla con tus padres a ver si hay suerte.

Salu2
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Leon
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Yo opino que no te detengas por tu edad....si ya tienes la capacidad tecnica (que es lo mas importante) adelante. Para temas fiscales y de tarjeta de credito pidele ayud a tus padres.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 23:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

¿Con 3500 dolares al mes de adsense no te basta para vivir?

Si solo lo conseguiste un mes y no es sostenible lo veo raro.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Gracias a todos por las respuestas!

Intentaré convencer a mis padres, pese a que son reacios a internet
__________________
Buscando ideas para proyectos....

Esperando a tener 18 años....
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Leon
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocio siendo menor de edad

Siemrpe tienes la opcion de hacerlos "socios" y darles un pequeño porcentaje de las ganancias por las "molestias"...

Etiquetas: edad, emprendimiento-web, menor, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.