Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Negocio web para adultos

Estas en el tema de Negocio web para adultos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente: Llevo un pequeño tiempo visitando este foro, y la verdad es que me ha ayudado a darme un empujón en lo que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Negocio web para adultos

Hola gente:


Llevo un pequeño tiempo visitando este foro, y la verdad es que me ha ayudado a darme un empujón en lo que a mí me gustaría montar por internet.

Mi pareja y yo queremos montar un portal web con contenido propio (galerías fotográficas y videos) para adultos, al más puro estilo, por poner un ejemplo: Bangbros, Brainpass, etc. La gente se descargaría el material obteniendo membresía por mes, semestre o año pagando a través de algún procesador de tarjeta (rollo CCBILL).

Lo que tiene que ver con el contenido propio, diseño del portal y logos, edición de video, etc, lo tengo completamente cubierto por mis conocimientos.

Teniendo en cuenta que no tendría a nadie en plantilla para colaborar ni historias de esas para diseño, cámara, editor, etc... la primera duda que me surge es, ¿qué demonios tengo que hacer?: ¿darme de alta como autónomo, empresario, comerciante?...

Todo lo demás es posterior y sé por donde tirar más o menos: OEPM, LSSI, RTA, IMA....

Ah, vivo en España.

Si alguien me pudiera ayudar o incluso asesorarme sin compromiso, sabría cómo compensarle una vez tirara para alante.

Salu2!


Nak.

Etiquetas: adultos, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.