Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

no mostrar adsense en paginas donde no hay clicks?

Estas en el tema de no mostrar adsense en paginas donde no hay clicks? en el foro de Negocios en Foros del Web. por algun blog llegue a leer ( aqui ) que recomiendan quitar adsense de paginas donde no hay clicks. yo tengo algunas paginas con miles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 20:50
Avatar de diego018  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
no mostrar adsense en paginas donde no hay clicks?

por algun blog llegue a leer (aqui ) que recomiendan quitar adsense de paginas donde no hay clicks. yo tengo algunas paginas con miles de impresiones de adsense al mes y en estas paginas los usuarios no hacen click en anuncios.
que beneficios tendria quitar mi publicidad de adsense de estas paginas?
__________________
intercambio links de musica y alimentacion, manden privado interesados !
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 02:56
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: no mostrar adsense en paginas donde no hay clicks?

La pregunta es buena y suele surgir por aqui y por allá.

Las recomendaciones que se hacen en general en ese hilo que has citado no están mal :

Sobre

Cita:
Hay páginas más rentables que otras para AdSense – El tema está en que un lugar poco rentable para AdSense puede arrastrar a los más rentables
...
No por más publicidad mayores ganancias. Este es un punto sensible para la mayoría de los webmasters, ya que va un poco contra la lógica y la intuición. Nos decimos: “si coloco AdSense en esta página, aunque sean pocas visitas al mes, siempre añadirá, aunque sean impresiones”. Creo que es un error, por la razón anterior. Puede penalizar.
En esto estoy convencido de que se equivoca. Lo que hace en este punto es relacionar el eCPM de la cuenta, con la categoríua de la cuenta dentro de la clasificación Smart Price.
Un anuncio de mal eCPM no arrastra a la cuenta. Esto no es así.

Explico, Adseok lo que dice aqui es que reduciendo el número de anuncios improductivos (esos que no llevan casi clicks) se mejora el eCPM general de la cuenta y esto es totalmente correcto.
Lo que no es correcto, es pensar que el eCPM general de la cuenta de adsense influye de alguna manera en el nivel de Smart Price en el que te encuentres.

Para al menos mencionar el tema...
Todas las cuentas estan dentro de un sistema de categorizacion de calidad de resultados llamado Smart Price. De ahi la importancia en la calidad de las visitas que proveemos a los anunciantes y su relación con el CPC que obtenemos por ello. Pero para calcular dicho nivel de calidad no se tiene en cuenta el eCPM de la cuenta en absoluto.

No obstante y por las demás razones muy válidas que expone Adseok, la mejor recomendación es quitar cuando sea posible, los anuncios que no dan rendimiento,.Quitarlos o cambiarlos. En eso completamente de acuerdo. Al igual que de las paginas con poco contenido cuando se pueda.

Espero que entre alguien a toda leche y me demuestre contundentemente que me equivoco en mis afirmaciones. Nada mejor sería que empezar este lunes por la mañana aprendiendo algo nuevo
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 13:54
Avatar de diego018  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: no mostrar adsense en paginas donde no hay clicks?

muy buena respuesta. mi ecpm aumentaria, pero siendo que esto es solo un dato, no se como me puede beneficiar.
esperemos alguien tenga un dato extra sobre esto, para ver si vale la pena buscar todas las paginas que tienen publicidad d adsense y nadie hace click.
__________________
intercambio links de musica y alimentacion, manden privado interesados !

Etiquetas: adsense, clicks, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.