Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No me puedo registrar en Paypal Venezuela

Estas en el tema de No me puedo registrar en Paypal Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas... Tengo un problema al registrarme en PayPal Venezuela y es que supuestamente puedo utilizar mi tarjeta de debito para comprar desde venezuela, entonces cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación No me puedo registrar en Paypal Venezuela

Buenas...

Tengo un problema al registrarme en PayPal Venezuela y es que supuestamente puedo utilizar mi tarjeta de debito para comprar desde venezuela, entonces cuando llego a la parte de "¿Cómo desea pagar sus compras?" y sale "numero de tarjeta", "fecha de vencimineto2" y "CSC" las relleno y me sale un error que dice:

La información está incompleta o es incorrecta. Corrija los campos a continuación e intente de nuevo.

Tipo de tarjeta: tipo de tarjeta de crédito o débito inválida.

Entonces no entiendo que debo poner dentro de esas casillas cuando ya las rellene con lo que me pedia o si solo es tarjetas de credito entonces porque dicen que tambien aceptan tarjetas de debito? tengo tarjeta de debito banesco maestro

Les agradeceria mucho su ayuda con respecto al tema y espero que me puedan entender.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 20:19
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: No me puedo registrar en Paypal Venezuela

paypal solo acepta tarjetas de debito de VISA que NO sean electron, si tu tarjeta es de esas ya te amolaste.

a mi me pasó igual :( tuve que sacar la de credito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 07:39
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No me puedo registrar en Paypal Venezuela

Cita:
Iniciado por osenth Ver Mensaje
Buenas...

Tengo un problema al registrarme en PayPal Venezuela y es que supuestamente puedo utilizar mi tarjeta de debito para comprar desde venezuela, entonces cuando llego a la parte de "¿Cómo desea pagar sus compras?" y sale "numero de tarjeta", "fecha de vencimineto2" y "CSC" las relleno y me sale un error que dice:

La información está incompleta o es incorrecta. Corrija los campos a continuación e intente de nuevo.

Tipo de tarjeta: tipo de tarjeta de crédito o débito inválida.

Entonces no entiendo que debo poner dentro de esas casillas cuando ya las rellene con lo que me pedia o si solo es tarjetas de credito entonces porque dicen que tambien aceptan tarjetas de debito? tengo tarjeta de debito banesco maestro

Les agradeceria mucho su ayuda con respecto al tema y espero que me puedan entender.

Muchas gracias de antemano
En internet venden tarjetas virtuales para verificar Paypal.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --

Etiquetas: paypal, venezuela, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.