Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

nombre para tienda

Estas en el tema de nombre para tienda en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos. quisiera q me dierais vuestra opinion. Voy a poner una tienda de bisuteria y complementos. Me gustaria q me dierais ideas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
nombre para tienda

hola a todos. quisiera q me dierais vuestra opinion. Voy a poner una tienda de bisuteria y complementos. Me gustaria q me dierais ideas para el nombre de la tienda. la voy a poner moderna. Q opinais? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 08:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: nombre para tienda

Hola lunnas. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Proyectos e ideas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: nombre para tienda

Cita:
Iniciado por lunnas Ver Mensaje
hola a todos. quisiera q me dierais vuestra opinion. Voy a poner una tienda de bisuteria y complementos. Me gustaria q me dierais ideas para el nombre de la tienda. la voy a poner moderna. Q opinais? gracias

Hola mi nombre es Víctor Rueda, director de la Agencia de publicidad, diseño, imprenta, etc. Xpressarte S.L. tenemos una oferta muy buena destinada a nuevos empresarios en que os beneficiáis de un descueto bastante interesante, la oferta consta de Web+Tarjetas+Sobres+Logotipo por el nombre no te cobraríamos nada y podriamos incluir cualquier otra cosa adaptandonos a tus necesidades. Diseñamos desde Rótulos, diseño de revistas, publicidad, merchandising, web, packaging, etc.
Te dejo mi tel. por si te interesase en algún momento. Muchas gracias y un saludo.
Víctor Rueda 680256582
Dir. de Arte Xpressarte S.L.
CIF B-85022150
C/Carpinteros 7 28906
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Idea

Hola socio, si quieres nos podemos poner de acuerdo para eso, no cobro pero me gustaria participar en algo en que ganaras
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Mi E-mail es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.