Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Notáis mejores conversiones con Adsense al tener mayor volumen de visitas?

Estas en el tema de ¿Notáis mejores conversiones con Adsense al tener mayor volumen de visitas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguna vez he oído que al mejorar con el tiempo el posicionamiento y por tanto las visitas de una web o blog también mejora proporcionalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 04:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
¿Notáis mejores conversiones con Adsense al tener mayor volumen de visitas?

Alguna vez he oído que al mejorar con el tiempo el posicionamiento y por tanto las visitas de una web o blog también mejora proporcionalmente lo que sacas con la publicidad.

Conozco Adsense pero no Adwords del todo por lo que no sé exactamente como funciona la cosa. Los anunciantes pujan por donde aparecer, pero ¿ven la web en la que pueden aparecer antes de pujar por ella?. Porque claro, en casi afirmativo sería lógico pagar más por aparecer en un blog bien formado y reputación que no en 10 blogs que casi no han empezado.

Os lo pregunto a los que manejáis un volumen importante de visitas, ya que yo manejo mucho blogs a la vez, y el que más páginas vistas tiene a lo mejor alcanza 25.000 mensuales, por lo que no puedo saber si esto es cierto hasta que llegue por ejemplo a 100.000 en alguno.

Etiquetas: adsense, conversiones, mayor, mejores, publicidad, tener, volumen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.