Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo Marketplace de publicidad ( Buxim)

Estas en el tema de Nuevo Marketplace de publicidad ( Buxim) en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola a todos! Nos gustaría anunciar el lanzamiento de Buxim , una nueva plataforma marketplace de publicidad. Un lugar desde donde podrás lanzar y rentabilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Información Nuevo Marketplace de publicidad ( Buxim)

¡Hola a todos!

Nos gustaría anunciar el lanzamiento de Buxim , una nueva plataforma marketplace de publicidad. Un lugar desde donde podrás lanzar y rentabilizar publicidad en sitios web, alcanzando así un mayor mercado actuando mediante micro-segmentación natural.

La plataforma se divide en dos partes: anunciantes y editores(propietarios de sitios web) que desean participar en nuestra plataforma.

Ofrecemos la comisión mas baja del mercado en lo que respecta a marketplaces de publicidad en internet (20%).

¡Nos gustaría que nos ayudéis a mejorar la plataforma exponiendo vuestras dudas, sugerencias y consultas!

Muchas gracias por vuestra atención, te esperamos en 'buxim [punto] com'

Atte. Buxim - Marketplace de publicidad en Internet.

Última edición por Buxim; 12/04/2011 a las 08:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 15:47
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Marketplace de publicidad ( Buxim)

ola soy nuevo en esto , mi pregunta es , si yo creo una cuenta de hecho ya la cree , que puedo hacer con ella? puedo vender publicidad de otras personas en mi pagina web? y me pagarian a mi por esto?? y lo otro tiene algun costo?? y como retiraria el dinero?? soy de colombia gracias espero sus respuestas
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Marketplace de publicidad ( Buxim)

¡Hola Ivandam!

Te explico un poco como funciona:

Si tienes un sitio web, lo puedes registrar en la plataforma y habilitar los espacios publicitarios que tengas para que los anunciantes te puedan contratar publicidad en éstos.

Por lo tanto, puedes registrar tu sitio web y ganar dinero con la publicidad de aquellas empresas que deseen anunciarse.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en escribírnosla.

¡Un saludo!

Etiquetas: marketplace, publicidad, publicidad-web, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.