Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nuevo proyecto que os parece?

Estas en el tema de Nuevo proyecto que os parece? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas me da mucho gusto presentaros un proyecto que junto con dos amigos estamos llevando a cabo. El blog como tal busca aportar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 21:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Nuevo proyecto que os parece?

Hola buenas me da mucho gusto presentaros un proyecto que junto con dos amigos estamos llevando a cabo.

El blog como tal busca aportar un contenido personal sobre series, llevando a cabo criticas, reviews, noticias, y demas.

Sabemos que es un sector bastante saturado, pero por otro lado el 90% de portales sobre el tema son de descargas ilegales mientras que nosotros no queremos entrar a ese trapo.

La idea es hacer criticas de calidad y totalmente personales, ya que cada uno tiene su estilo al escribir y comentar un capitulo.

Bueno sin mas me gustaria que pasarais por ella y como no me hicierais una buena critica ^^

http://www.seriofilos.com

Si necesitais contactar conmigo, mi email es [email protected]

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por Seriofilos; 02/10/2010 a las 21:02 Razón: link
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo proyecto que os parece?

La cabecera me parece demasiado grande y creo que los artículos son muy buenos, pero creo que si pudierais poner algo así como una valoración por estrellitas o por número, quedaría mucho mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo proyecto que os parece?

La cabecera estamos en ello queremos cambiarla, pero no nos ha dado aun lugar.

En cuanto a los articulos me alegro de que te gusten, aun nada mas estamos empezando prometemos tener mucho mas y de la misma calidad.

Por otro lado me gustaria preguntarte si sabes como añadir en blogger tal valoracion por estrellas ^^

un saludo y muchas gracias por el esfuerzo de valorar nuestro proyecto.

sinceramente gracias !

Etiquetas: emprendimiento, www.seriofilos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.