Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nunca me llego el PIN

Estas en el tema de Nunca me llego el PIN en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno ttengo adsense desde hace como 10 meses y aun no me llega el PIN y ya la empresa dejo de mostrar las publicidades alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 21:37
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Nunca me llego el PIN

Bueno ttengo adsense desde hace como 10 meses y aun no me llega el PIN y ya la empresa dejo de mostrar las publicidades alguien me podria ayudar?

Soy de Bolivia y creo estar seguro de qu el PIN fue enviado pero no me llego por problemas del codigo postal que piden ya que no se cual es unos dicen 0591 por el codigo internacional otros dijeron 000sucre por la ciudad donde vivo pero aun no me llega T_T...
__________________
Peliculas Online
Juegos gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 21:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nunca me llego el PIN

10 meses? Y porque has esperado tanto, a mi lo mismo me paso, yo soy de El Salvador y el PIN nunca me llego pero antes de llegar a los $100 me contacté con adsense para ver que podian hacer, ya que habia pedido tres veces el PIN y nada y ellos lo solucinan, te piden algun screenshot de algun recibo para ver la direccion y que este a tu nombre.

Hace tiempo lo hubieras hecho,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 04:18
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Nunca me llego el PIN

Deberías tener claro cual es el código postal de tu localidad. Si no confirmas ese dato, dificilmente recibirás el PIN. En el servicio postal de correos, te informarán de ello.

Una vez tengas eso claro, solicita un nuevo PIN.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 20:39
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Nunca me llego el PIN

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Deberías tener claro cual es el código postal de tu localidad. Si no confirmas ese dato, dificilmente recibirás el PIN. En el servicio postal de correos, te informarán de ello.

Una vez tengas eso claro, solicita un nuevo PIN.

Saludos.
La verdad si lo hice pero en corros me dijeron "nosotros no tenemos un codigo postal" no se si no me entendio o la verdad no se pero ahora no puedo pedir ya el PIN solo me da la opcion de enviar un mensaje a adsense el cual no puedo escribir solo me dije su mensaje fue enviado nos conctactaremos con usted a la brebedad posible pero nunca lo hacen hay algun email al cual debo enviar?
__________________
Peliculas Online
Juegos gratis

Etiquetas: nunca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.