Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nyudvik - Pagina de Desarrollo Web

Estas en el tema de Nyudvik - Pagina de Desarrollo Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Nyudvik.com Acabo de lanzar mi pagina sobre Desarrollo Web; con sede Bogotá Colombia pero podemos realizar reuniniones y trabajas para clientes de otros paises de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 20:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 87
De acuerdo Nyudvik - Pagina de Desarrollo Web

Nyudvik.com

Acabo de lanzar mi pagina sobre Desarrollo Web; con sede Bogotá Colombia pero podemos realizar reuniniones y trabajas para clientes de otros paises de habla hispana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nyudvik - Pagina de Desarrollo Web

Lindo diseño en flash, te felicito
__________________
Peliculas de Terror Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 01:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Nyudvik - Pagina de Desarrollo Web

Que difícil es ésto de ser nuevo en algo verdad?, mirad yo he creado con el editor de páginas de strato ésta página www.reparospa.es, echadle un vistazo y me comentaís que os parece por favor, acepto todo tipo de criticas y consejos, aunque entended que es mi primera web gracias y un saludo a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Nyudvik - Pagina de Desarrollo Web

Cita:
Iniciado por loverjoe24 Ver Mensaje
Que difícil es ésto de ser nuevo en algo verdad?, mirad yo he creado con el editor de páginas de strato ésta página www.reparospa.es, echadle un vistazo y me comentaís que os parece por favor, acepto todo tipo de criticas y consejos, aunque entended que es mi primera web gracias y un saludo a todos
Le hice un vistazo rapido :

- No estaria de mas un favicon
- Muchas tablas, demasiadas, dicen que a los robots no les gustan..
- Faltan metadatas como keywords, description...
- En el titulo deberias poner algo como por ejemplo : "Inicio - Reparospa, reparacion y mantenimiento de spa", ya que cunado un buscador te indexa, te coje el titulo, por lo tanto sera muy dificil, encontrarte en google...


Volviendo a la web de InKarC, el diseño esta muy bien aunque no me gusten mucho las webs en flash XD
__________________
Convert JSON to CSV
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Nyudvik - Pagina de Desarrollo Web

Cita:
Iniciado por versinlimites Ver Mensaje
Le hice un vistazo rapido :

- No estaria de mas un favicon
- Muchas tablas, demasiadas, dicen que a los robots no les gustan..
- Faltan metadatas como keywords, description...
- En el titulo deberias poner algo como por ejemplo : "Inicio - Reparospa, reparacion y mantenimiento de spa", ya que cunado un buscador te indexa, te coje el titulo, por lo tanto sera muy dificil, encontrarte en google...


Volviendo a la web de InKarC, el diseño esta muy bien aunque no me gusten mucho las webs en flash XD
gracias por todo cambiaré lo del titulo que es de lo único que me he enterado mil gracias de verdad
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: Nyudvik - Pagina de Desarrollo Web

Cita:
Iniciado por versinlimites Ver Mensaje
Le hice un vistazo rapido :

- No estaria de mas un favicon
- Muchas tablas, demasiadas, dicen que a los robots no les gustan..
- Faltan metadatas como keywords, description...
- En el titulo deberias poner algo como por ejemplo : "Inicio - Reparospa, reparacion y mantenimiento de spa", ya que cunado un buscador te indexa, te coje el titulo, por lo tanto sera muy dificil, encontrarte en google...


Volviendo a la web de InKarC, el diseño esta muy bien aunque no me gusten mucho las webs en flash XD
La web esta mas optimizada para buscadores utilizando tablas en ves de div's, lo leí en un manual de seo.
__________________
Peliculas de Terror Online

Etiquetas: bogotá, colombia, desarrollo, emprendimiento-web, nyudvik
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.