Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

Estas en el tema de Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos primero les explico resulta que tengo una pagina y vendere un producto, cuando la persona paga por paypal, paypal lo redirige al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 00:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mensaje Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

hola a todos primero les explico resulta que tengo una pagina y vendere un producto, cuando la persona paga por paypal, paypal lo redirige al URL que yo he configurado en paypal, el cual es el link donde descargara el producto.

Por ejemplo el link de redireccion se llama asi:
http://misitio.com/descargavip.php

Lo que quiero es buscar alguna forma de ocultar esa URL o codificar esa URL; o encriptarla de alguna forma para qe cuando paypal la redirija a ese URL a la perosa que pago no le mustre el verdadro link , porque sino la persona puede transm,itir ese link a otras personas para que descargen el producto , saltandose la etapa de pago.

Por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo, gracias

romeza

Última edición por GatorV; 28/04/2010 a las 09:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 00:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

Agrego otra cosa, puede ser que alguien ademas sepa como configurar en avanzadas en paypal, hay una parte de programacion en paypal, pero me he revisado toda esa programacion y no se realmente si sirve algo ahi, creo que seria mejor porgramarlo por fuera , por medio de php.

gracias, espero respuestas

romeza
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 01:13
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

oye y que estas usando para vender, te recuerdo ue hay open sources como oscommerce, prestashop, magento...etc etc que ya traen los modulos para paypal. por otra parte no funciona como dices, la url debe ir el formulario en un campo oculto, que la url de retorno, normalmente cuando regresa de paypal a la tienda debe traer datos de regreso, que generaran la orden, numero de pedido, si esto biene vacio no se produce la compra....

Ahora si estas haciendo una tienda a mano, pues deja y usa prestashop.com
saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 09:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

Cita:
Iniciado por zerpico_01 Ver Mensaje
oye y que estas usando para vender, te recuerdo ue hay open sources como oscommerce, prestashop, magento...etc etc que ya traen los modulos para paypal. por otra parte no funciona como dices, la url debe ir el formulario en un campo oculto, que la url de retorno, normalmente cuando regresa de paypal a la tienda debe traer datos de regreso, que generaran la orden, numero de pedido, si esto biene vacio no se produce la compra....

Ahora si estas haciendo una tienda a mano, pues deja y usa prestashop.com
saludos!!!
Hola Zerpico_01

NO estyo usando ningun otro open sources, sino directamente el carrito y botones qe ofrece paypal.

En la configuracion del boton de pago en paypal se puede agregar la url donde se redirijira la perosna una vez que haya hecho el pago. entonces, lo que yo deseo es que ese URL no la vea la perosna despues que paga , porque sino podria transmitirla a otro persona y asi los futuros compradores se saltarian el pago, porque iriran directmente al URL de sdescarga que ehe configurado en paypal.

La pregusnta ahora es la siguiente se puede proteger solo usando paypal. O habria que tener necesariamente un open source, aunque yo preferiria programarlo con php.

Les agradesco a quien sepa como hacerlo lo exponga aca, o si alguien se le ocurreo otra forma mas eficaz, gracias .

romeza
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

Hola romeza tu cuenta paypal al configurar tu boton de compra tiene incluido esas opciones de recireccionar al cliente una ves realizado el pago.

retur url : aqui la url a donde sera redireccionado el cliente termiando el pago debajo hay una caja de texto ahi incluyes estas variables:

cbt return_url

esta variable hace que se incluye un boton de retorno despues de realizada el pago.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 23:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

Cita:
Iniciado por businessromas Ver Mensaje
Hola romeza tu cuenta paypal al configurar tu boton de compra tiene incluido esas opciones de recireccionar al cliente una ves realizado el pago.

retur url : aqui la url a donde sera redireccionado el cliente termiando el pago debajo hay una caja de texto ahi incluyes estas variables:

cbt return_url

esta variable hace que se incluye un boton de retorno despues de realizada el pago.
hOLA businessromas

Lo que espones eso ya esta configurado, Lo que ocurre es que cuando se va a la URL de retorno, le aparece la URL al cliente, lo que quiero es que lo redireccione , pero que se encripte ese link, no quiero que sepa en que link esta porque luego pueden hacer fraudes, me comprendes, porque bastaria que pasara ese link de retorno a otras peronas y la gente se saltaria el pago. Quiero proteger ese link , de alguna manera , generar que ese link sea dinamico, algo asi me comporendes??

romeza
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 02:07
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

Hola, Romeza:

Existen varios software que enviarán un nuevo enlace de descarga a cada nuevo cliente. Son enlaces codificados que normalmente tienen caducidad.

Por ejemplo, yo te compro y cuando termino, me envías a www.tupágina.com/djs9js9so
PERO a las 72 horas esa página ya no funciona.

De esta manera, aunque la pegue en mi blog, nadie podrá descargar tu producto, porque la página ya no funcionará.

Te paso algunas opciones:

http://www.deliveryscript.com/ - $39
http://www.dlguard.com - 97€
http://www.easyclickguard.com/ - $67

Según tengo entendido, DLGuard es el mejor de todos, aunque también el más caro.

Otra opción que podría interesarte es E-Junkie (http://www.e-junkie.com/). Por $5 mensuales ellos mantienen tu producto en sus servidores y protegen las páginas de descarga. En la página web dice que se integra también con Paypal (además de Clickbank, 2CO, Authorize.net y Google Checkout).

Examina y prueba el que más te convenga. Si utilizas e-Junkie quizá querrías probar también cuál es el proceso exacto por el que pasará un cliente. Lo que deseas es que sea algo como:

Tu página de ventas => PayPal (cobro) => Página de descarga

Sin que tenga que ver ninguna página más en medio.

Nota: no tengo ningún beneficio ni estoy de ninguna forma relacionado con los productos y servicios que he mencionado en este post.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 18:53
hugui
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Ocultar URL de redireccion despues del PAgo Paypal

Hola romeza,

Buenos días... esta es una respuesta para ti... y para todos los que están llegando a esta página con la esperanza de encontrar una solución, a este mismo problema:

Primero:
El el formulario, donde esta el botón de compra... deben incluir el siguiente código:
Código HTML:
<input type="hidden" name="rm" value="2"> 
Así, cuando Paypal responda, también enviará datos por "POST"... y ESOS datos son importantes para analizar... por ejemplo... si indicamos que la página de "exito" sea un PHP como el siguiente... veremos que tipo de datos nos envia:

exito.php
Código PHP:
<?php
    
echo "<pre>"
    
var_export($_POST); 
    echo 
"</pre>";
    exit;
?>
Ya te darás cuenta que... si cualquiera quisiera publicar este link... al no venir desde Paypal y al no recibir datos por "POST"... podrías programarlo adecuadamente para que se comporte como tu quieras, por ejemplo, presentando una página de error, o vacia... al detectar el ingreso "directo" al link... eso lo puedes ver con tiempo...





Segundo:
Depende de la configuración... esos datos que recibes... indicarán que el pago esta pendiente o que fue completado... para eso, cada uno deberá instruirse más sobre eso... leyendo las ayudas en Paypal...





Tercero:
Existe una forma de probar todas estas cuestiones, antes de publicar definitivamente tus páginas comerciales... usando:

http://sandbox.paypal.com/



Además, encontré un tutorial fantástico:
http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=354


Espero que este mensaje sea útil...

Un saludo,
Hugui

Etiquetas: pago, paypal, url, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.