Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ofertas de sociedad para pymes en venta web hosting

Estas en el tema de Ofertas de sociedad para pymes en venta web hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, queria comentarles que tengo pensado en abrir una empresa de web hosting, vps etc.. no muy grande, sino como "wiroos" la cual algunos creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ofertas de sociedad para pymes en venta web hosting

Buenas, queria comentarles que tengo pensado en abrir una empresa de web hosting, vps etc.. no muy grande, sino como "wiroos" la cual algunos creo que ya conocen... para vender web hosting, vps y servidor de juegos, me interesaria saber si ay algun interesado para formar sociedad, dado que necesito 2 socios mas, por el tema economico y del soporte, ya tengo armado un plan de negoico y de marketin, el cual puedo mostrarles para que vean la fidelidad del proyecto y el futuro sercano del mismo.

no escribo mas porque ando sin falta de tiempo, para cualquier otra consulta enviarme MP o agregarme al msn.

[email protected]

desde ya, un coordial saludo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 18:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ofertas de sociedad para pymes en venta web hosting

Cita:
no muy grande, sino como "wiroos"
siento decirte que tu investigación de mercado no es muy exacta, wiroos pertenece a taringa que es uno de los sitios más visitados de argentina, tienen 10 servidores dedicados solo para taringa... así que lo de "no muy grande"es relativo
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: emprendimiento-web, hosting, ofertas, pymes, sociedad, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.