Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opciones De Hacer Dinero

Estas en el tema de Opciones De Hacer Dinero en el foro de Negocios en Foros del Web. Si le preguntas a alguien si es posible todavía alcanzar una independencia económica te dirá lo más probable; "¿pero no has visto que estamos inmersos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 07:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Opciones De Hacer Dinero

Si le preguntas a alguien si es posible todavía alcanzar una independencia económica te dirá lo más probable; "¿pero no has visto que estamos inmersos en una gran crisis? ¿y además global? es impensable hoy en día. Y si alguien te dijera que sí, te estaría engañando."

Bueno, en oriente la palabra crisis ya sabemos que significa oportunidad, la cuestión es que en occidente la relacionan con sucesos negativos y de esa manera es como acaba pensando la gran mayoría de personas cuando oyen la palabra 'crisis'.

Pero es perfectamente factible alcanzarla, solo hay que SABER que existen Modelos de Negocios que te la proporcionan y elegir los más adecuados para nuestros intereses económicos y los más adecuado para LA GRAN MAYORÍA DE PERSONAS son el Network Marketing y el Internet Marketing por muchos motivos.

Os hago esta pregunta ¿Es posible para cada uno de vosotros en estos tiempos que corren alcanzarla?

"Las ideas son potenciales vehículos de creación de Riqueza, pero son las personas las que las llevan a cabo y hacen realidad los sueños de muchas más personas" Richestclub
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 18:59
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

en cuanto a la web se necesitan 2 cosas fundamentales:
-conocimiento en uno o mas campos
-una pc con acceso a internet
que mas ? siempre y cuando hablemos de desarrollo y diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Por supuesto que se puede ganar dinero en Internet, independizarte, de hecho Internet ahora está tomando un auge bastante elevado, pero, eso si, no contestando encuestas, ni pago por clics, eso es una verdadera tomada de pelo, cuando te hacen creer que vas a hacerte millonario en un mes.

Última edición por webosiris; 18/05/2012 a las 11:29
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 01:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Ganar dinero con internet, es a huevo. Perdón por la expresión pero es así.
Se necesita perseverancia, un plan b (si o si) y formalidad.
Explotar internet es explotar comunicación, osea, clicks, ver publicidad, hasta mismo vender anuncios es bastante jodido y tendrán 8 horas estresado, y con números bajos.
Ahora es donde entra el, ¿Que sabes hacer tú, que se pueda ofrecer en internet?
Es ahí donde explotas internet, a tu favor, pero como medio de comunicación, no haciendo clicks ni pavadas de esas que la verdad pierdes mas de lo que ganas.
Y como dices, en momento de crisis, del ecuador para abajo somos mas baratos. Aprobecha eso y apunta para el mercado del hemisferio norte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 21:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

En la Web hay varias opciones, hay gente que gana millones con ebay con amazon, en el mercado de afiliados, haciendo diseño web, etc etc....la clave está en especializarte en un tema y mantenerte enfocado al menos un año
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 07:47
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

De hecho es perfectamente posible ganar mucho dinero por Internet, eso está demostrado en mas de una vez por mucha gente.
El error que comete la mayoria es querer atacar todas las formas de hacer negocios por internet, y se hacen inefectivos, agarran un multinivel y a la vez forex, y luego pasan por las ppc y luego adsense y prueban las encuestas y luego vuelven a un multinivel y asi picoteando de aqui para alla.
Yo llamo a esa estrategia Jugar a los negocios por Internet, la clave para tener resultados es enfocarse a un solo negocio, hacerlo funcionar y me refiero a tener buenos resultados... luego pasar a otro y hacerlo funcionar y asi sucesivamente.
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Lo que principalmente se necesita para ganar dinero con un negocio en internet es decisión y constancia. Tomárselo en serio como cualquier otro negocio. Conocimiento en algún tema en particular que pueda explotarse.
Oportunidades hay muchas, aún en tiempos de crisis. El mundo hispano está aún en pleno crecimiento en lo que a negocios en linea se refiere.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 03:48
Avatar de vanesa22  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Lo unico que necesitas para ganar dinero es tu pc,tener internet eso esta claro y con tu sitio y con muchos usuarios le sacas mucha pasta a tu negocio. XD.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 03:49
Avatar de vanesa22  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Y eso lo tengo mas que visto y comprobado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 07:47
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Cita:
Lo que principalmente se necesita para ganar dinero con un negocio en internet es decisión y constancia. Tomárselo en serio como cualquier otro negocio. Conocimiento en algún tema en particular que pueda explotarse.
Oportunidades hay muchas, aún en tiempos de crisis. El mundo hispano está aún en pleno crecimiento en lo que a negocios en linea se refiere.
Excelente Respuesta Cocojem.. . si bien hay muchas oportunidades dentro de Internet, si uno no toma acción no funciona ninguna... es increible como muchas personas están tras la formula mágica para ganar dinero por Internet y la única formula es trabajando. o sea que cuando alguien les ofrezca ganar dinero de la noche a la mañana, pueden estar seguros que es una estafa, eso no existe se puede ganar mucho dinero, pero es con trabajo y como dice cocojem con decisión y constancia.

Saludos
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 09:26
Avatar de argento12  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Sin dudas que hoy en día a través de Internet se puede generar dinero e incluso obtener la tan ansiada libertad financiera esto sería la parte positiva, pero como no todo es color de rosas, quién quiera embarcarse en los negocios por Internet para que pueda obtener un verdadero provecho económico que valga la pena el trabajo que conlleva, debe capacitarse y mucho.

Hay que aprender sobre posicionamiento Web, creación de páginas Web, marketing, etc.

Una vez que se cuentan con los conocimientos adecuados se pueden desarrollar simultaneamente varias unidades de negocios diferentes por ej.: Multinivel, Adsense, creación de cursos para la venta, etc.

Lo que yo particularmente veo como muy positivo es que los negocios por Interent tienen la ventaja de que una vez que los estabilizamos nos generan ingresos residuales.

Saludos

Última edición por argento12; 04/08/2012 a las 10:09
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 01:42
Avatar de AdsGadget  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: USA
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Definitivamente el internet tiene mucho que ofrecer. Simplemente hay que tener mucha paciencia e invertir tiempo.
Entre las tantas herramientas disponibles para generar dinero por internet, plataformas publicitarias me parece la mas efectiva.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 06:20
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros,es decir,la única fórmula mágica que hay detrás de internet es trabajar.Machacarse día a día marketear do un producto,utilizando las redes sociales que ahora mmo es ORO,investigando nuevas formas de marketing etc...

Decía Vanesa que con internet ,tu sitio y muchos usuarios le sacas pasta.....claro,estoy de acuerdo pero el problema está en captar dichos usuarios i visitantes ,es ahí donde tienes que trabajar duro para conseguirlos,i cuando digo duro me refiero a estar horas i horas dándote a conocer por la red de formas como las que mencione con anterioridad i alguna muchas más
Gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 10:37
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Hoy en sin intenet no puede vivir nadie :)
Y claro que si... puedes ganar dinero.. solo hace falta una buena idea... dedicación y seriedad...
Ahora si piensas hacer algo cutre en 2 horas y esperar a ser rico... te dire que no es posible...

En internet hay de todo... y si quieres que tu idea funcione tienes que dedicarte a ello y esforzarte.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Creo que lo más importante de vivir de internet (o de cualquier otro negocio) es el trabajo constante y la capacitación.
Si te mantienes al día, podrás ofrecer siemrpe algo nuevo.
__________________
CualHost
Servidores Dedicados
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 08:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

YO CREO QUE TODO SON BURBUJAS EN EL AIRE! Pero de cero, creo que es difícil para uno. Primero hay que tener un sueldo base o un negocio físico propio que te genere dinero. Después, solo después, si puedes empezar a experimentar con esto del marketing en internet ( blogs, afiliados, adssence, etc)
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 05:06
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Creo micolo que hay dos temas distintos en lo que expones.Una cosa es opciones de ganar dinero por internet,si es posible o no y si se podría llegar a vivir de ello,y otra cosa es si sería necesario disponer de un empleo o similar que te genere un ingreso fijo para luego comenzar a ganar dinero por internet.
Lógicamente si empiezas de cero en internet,necesitas algún trabajo o "algo"que te permita comer ¿no? La cuestión de base para mi es que si tu mañana estas en paro,por ejemplo,no tienes por que no experimentar sin encontrar un trabajo primero.Es decir no es necesario tener un trabajo con ingresos fijos para LUEGO experimentar.
En conclusión,por sí no me he explicado.....tu dices que primero tienes que tener un ingreso fijo basé y luego ya investigas y experimentas en el mundo del marketing ,yo digo que si posees esta opción , mejor,y si no ,no hay ningún problema en que experimentes con el mundo del marketing y demás opciones para ganar dinero en internet .fijate por ejemplo en la gente que esta en el paro,que busca y busca trabajo y no lo encuentra.esta gente por ejemplo aunque evidentemente lo tienen mucho más difícil ,bajo mi punto de vista serían perfectamente capases de iniciar un proyecto en internet desde cero. Si embargó si que estaría desacuerdo contigo en que sín un ingreso basé seria muchísimo más difícil .

Última edición por Buildingmoney; 03/12/2013 a las 05:14 Razón: Mal escrito
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 05:15
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Quería decir que estaría de acuerdo contigo,no en desacuerdo,perdón.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 22:35
Avatar de oslore  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

La diferencia entre los que ganan dinero y los que no, es el CONOCIMIENTO y ACCION, muchos aún piensan y buscan formulas mágicas que les hagan ganar dinero sin saber ni hacer nada, de hecho se dice que representan el 90%, y en ese afán crean "información basura" que lamentablemente inundan internet.

Dicho eso que se puede ganar dinero por internet si es posible, cualquiera que sea la forma en que desees ganarlo deberás ESTUDIARLO, APRENDERLO, EJECUTARLO e ir INNOVANDO.

Debes preocuparte en ser un CONOCEDOR de un tema para ayudar a las demas personas, sólo así podrás construir un NEGOCIO RENTABLE.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 05:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Si, estoy de acuerdo contigo. Pero aquí, está la psicología del interesado, que creyendo tonterías que encuentra en la red, se abalanza sobre esto (mas en temas de blogs, afiliados o el Clickbank, concretamente), llevándose después una gran desilusión.

Y yo digo tener una base, o un sueldo que te permita estar relajado, entonces si puedes lanzarte a experimentar, pero siguiendo las reglas concretas, porque lanzarse al vació es lo peor. Porque nisiquiera los que se llaman gurús en esto, te dan una solución o un camino que realmente funciona (ellos también van como quien va al bingo, no saben cómo acabarán).

Y todo esto que digo es base de mis años en esto en estos temas del marketing, sobre todo los programas de afiliados y Clickbank. Imagínate que uno de esos gurús (hispanos) presentaba un programa para captar gente que le compren una membresía (eran unos 10 euros al mes) y donde anunciaba que recibías de todo y que en pocas semanas estarás ganando miles de dolares. Pues yo, contacté directamente con él, porque simplemente tenía una pagina que no me generaba dinero, y le dije, si viendo mi página podía asegurarme que iba a generar dinero, me apuntaba a esa membresía durante un año.

Ya es evidente su respuesta cuál fue, y eso que es uno de los gurús hispanos mas famosos, y ni siquiera creía en si mismo.

Digo esto porque digo personalmente, a la gente que intenta de verdad hacer dinero solos, que se aparten de los que te prometen el moro y el oro, con cartas de ventas muy largas, con un montón de mensajes positivos ( yo muchas veces mande mensajes negativos y los borraban enseguida). Y otro cosa, todos ellos son compinches porque se promocionan entre ellos para ganar dinero.


Mas he aprendido con gente sencilla, que no tiene ni programa ni nada, que les gusta ayudar, que con los gurus esos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Olot
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Tanto como "Obtener independencia económica" no se... Pero lo bueno de internet es que cualquiera con una buena idea puede competir con cualquier multinacional. Mientras tengas el conocimiento para llevar a cabo tus proyectos, puedes obtener unos ingresos por visitas, venta de espacios, banners, menciones... Yo cree una web de cine (Cerrada lastimosamente a día de hoy) con 30.000 visitas y entre la publicidad de banner que vendía y acortadores de URL como [URL="http://adbuds.es"]adbuds[/URL] y anuncios cpa de adjal... Me quedaban 400 euros de beneficio... Que ni que sea para el gas, luz y un mercado te da... Imagina llegar a 1.000.000 de visitas! Eso si es dinero... Al lío! Que cualquiera si quiere puede! Aquel que dijo "Tiempo pasado fue mejor" se equivoca. Mejores vendrán.

Última edición por DCom; 12/12/2013 a las 06:01
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 06:39
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

De acuerdo contigo micolo.En el tema de los "gurus" he de decirte que hasta no hace mucho estaba ya harto de ellos.Hace poco inicie un proyecto con empower network y big idea mastermind y he de decir que,aunque como forma parte de un multinivel y como consecuencia tienen que generar afiliados,dentro de eso y de que exageran a la hora digamos.....de captarte,te ofrecen un ligero conocimiento tanto teórico como PRÁCTICO a la hora no solo de promocionar sus productos sino otros que tu mismo crees.No obstante exceptuando algún caso similar que lo dudó,estoy de acuerdo contigo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 06:32
Avatar de landeans  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Sí. Es posible. Pero peinsa que, al menos durante un tiempo (bastante) vas a tener que trabajar de diez a doce horas diarias efectivas. No te vas a hacer rico -por norma general-, pero puedes vivir de una empresa virtual. Busca un nicho de mercado y dale lo que demanda.

Te lo digo desde la experiencia en el mundo de los contenidos web, que es mi sector.
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Para ganar dinero en Internet debes enfocarte al 100% en un tipo de negocio de este tipo: marketing de afiliados en cierto nicho, venta de productos de información, mercado en red como la promoción de plataformas de blogs como Wasanga o EmpowerNetwork (sobre este está hecho mi blog).

Otro consejo: enfócate en un negocio durante un periodo de tiempo, lo más recomendable es 3 meses para buenos resultados.

Por úlitmo, el consejo que te dan todos: mantente constante, paciente y trabaja duro para llevar tu negocio al siguiente nivel

Espero te haya servido la respuesta

Última edición por webosiris; 24/02/2014 a las 19:47
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 23:50
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Siempre he pensado que el dinero está en internet, y por tanto las oportunidades.

La clave del éxito es una buena idea, el esfuerzo, tiempo y el trabajo que le dediques .

Así de simple y cierto.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Por supuesto que se pueden obtener beneficios del Network Marketing a través de Internet, en un entorno global, seguro y cómodo como es en base al hogar.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es buscar el negocio que se adapte mejor a tí, marcar tus metas, poner acción, y sobre todo ser muy constantes.

Lo que da mala fama al Network Marketing no es el propio sector sino las personas: desde mi punto de vista existen varios ejemplos: las personas que lo tachan de fraude, aún sin conocerlo, otras que no se centran en un negocio sino que van picado de aquí para allá, sin obtener resultados en ninguno. Y por último, está el caso de las personas que habiendo realizando un trabajo de antemano, y al borde de recoger sus frutos, desisten!!!!

Esta ha sido parte de mi experiencia
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 20:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Si es posible bajo este proceso:
1) Escojer un plán
2) Perseverar en él y medir resultados
3) Cuestionar el punto N° 1 uno constantemente y si puede hacerse mejor: "pulir"

Etiquetas: dinero, negocio, opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.