Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opiniones sobre mis webs

Estas en el tema de Opiniones sobre mis webs en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso tengo 2 webs y me gustaria que me dierais vuestra opinion y posibles mejoras. Todas son de agradecer (incluso las malas ejjej) . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 06:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Opiniones sobre mis webs

Pues eso tengo 2 webs y me gustaria que me dierais vuestra opinion y posibles mejoras. Todas son de agradecer (incluso las malas ejjej) . Gracias. Aqui os dejo mis webs:

www.areatecnologia.com
www.areaciencias.com
www.estudiar.be
www.jugarconjuegos.com

Gracias a todos por vuestra colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 07:28
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Opiniones sobre mis webs

Las 3 primeras no me gustan, directamente, un diseño demasiado antiguo quizás sea la causa.

Comentaré sin embargo la última (porque las 3 primeras son casi iguales). Deberías ponerle bordes a los items del menú lateral izquierdo, creo que quedaría mucho mejor. En cuanto al derecho.......dejaré la captura y lo entenderás.



Por otro lado, deberías cambiarle el título a la página por algo estilo:
Código:
JugarConJuegos.com - Juega a más de X juegos online!
...donde X es una estimación del número de juegos que hay.

Finalmente, arregla todos esos errores de HTML: W3C VALIDATOR

P.D.: ...y luego decían que www.kazertech.com/nueva tenía grandes carencias en el diseño -.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre mis webs

Gracias por tu aportación. Pues lo que pasa es que a mi no me sale ese error al visualizarlo en mi navegador (y he probado en varios ordenadores distintos) ¿Sabes a que puede ser debido? Desde luego el texto esta en celdas diferentes. De nuevo gracias por tus comentarios. A bueno lo del diseño antigua creo que es cierto, pero tambien es verdad que por usabilidad de la web es mejor asi. ¿Que cambio propones? Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 08:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Opiniones sobre mis webs

Hola PROFETECNOLOGIA

Para pedir opiniones sobre tus páginas, tienes que utilizar el foro de Sugerencias para tu web, cuando tengas 30 mensajes y 30 días de antigüedad en Foros del Web.

Saludos,

Etiquetas: opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.