Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

orientacion economica

Estas en el tema de orientacion economica en el foro de Negocios en Foros del Web. pues me hize socio de un contacto en españa para hacer una pagina web algo asi como www.loquo.com, pero obiamente con mejor diseño y mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: en españa
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa orientacion economica

pues me hize socio de un contacto en españa para hacer una pagina web algo asi como www.loquo.com, pero obiamente con mejor diseño y mas tecnologias,
entonces el se va a encargar de hacer el diseño y conseguir el cliente hacer el contrato
yo lo voy a maquetar y programar
voy a usar ajax php etc..
lo voy a hacer bien , y me pidio una propuesta economica
sin embargo no tengo idea de cuanto valga mi trabajo
no se si me podrian ayudar sobre cuanto pueda cobrar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 08:43
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: orientacion economica

y es relativo...

tienes que evaluar muchos puntos para establecer un tiempo, no es lo mismo un programador con titulo universitario que se recibió hace 10 años, que alguien que esta comenzando a hacer paginas desde su casa hace 6 meses. También tienes que evaluar trayectoria, calidad de trabajo, recursos, si tienes un estudio o no, costos, etc, etc, etc, etc...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: economica, propuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.