Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Orientacion profecional

Estas en el tema de Orientacion profecional en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos desde que estaba pequeño me a gustado el mundo de las computadoras, hoy en dia tengo 17 años y me gustaría estudiar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 22:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: San Jerónimo
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Orientacion profecional

hola amigos desde que estaba pequeño me a gustado el mundo de las computadoras, hoy en dia tengo 17 años y me gustaría estudiar una carrera relacionada con este fascinante mundo, manejo programas de diseño grafico y web en un nivel medio, me considero autodidacta por que nadie estuvo a mi lado enseñandome hacerca de estos.

el problema esta en que e pensado en una ingeniería en sistema pero soy un poco malo para las matemáticas y creo que no se dedica tanto tiempo a las practicas y al diseño de sofware ustedes que dicen o tal vez sea mejor una tecnología.

profa necesito alguna orientación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 08:23
Avatar de yoanalejandro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Orientacion profecional

kilatex123 en la ingeniería deberás ver materias de formación del núcleo básico (formación como ingeniero), entre dichas materias se incluye matemáticas y física; asi que debes pensar detenidamente para tomar una elección, ya que un ingeniero es aquel que se encuentra en la capacidad de resolver problemas aplicando su conocimiento con base en la ciencia.

En la tecnología igualmente cursarás algunas materias de ciencias básicas, aunque en una menor proporcionalidad; es un estudio mas corto y quizás algo mas "práctico".

Esperamos realizar un aporte con comentarios constructivos y regalar una pequeña visión ha tener en cuenta para vuestro futuro.

ENLACES CON RELACIÓN AL TEMA
http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa

PD: Cuida la ortografía, se escribe así: "profesión" y "ha gustado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: San Jerónimo
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Orientacion profecional

gracias amigo personas como usted son las que hacen de estos espacios agradables y de gran ayuda, de nuevo mil gracias.

Etiquetas: emprendimiento-web, orientacion, profecional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.