Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Estas en el tema de Otros sistemas publicitarios que no son adsence en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, primero estuve en adsence. Me fué mal (os dejo mi historia http://www.forosdelweb.com/f120/cuen...litada-824112/ ) y decidí buscar otro sistema publicitario. ¿Cuál debo elegir? Estoy optando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Hola,
primero estuve en adsence. Me fué mal (os dejo mi historia http://www.forosdelweb.com/f120/cuen...litada-824112/) y decidí buscar otro sistema publicitario. ¿Cuál debo elegir?

Estoy optando entre impresiones web (Te deja cobrar tu dinero o gastarlo en publi, dominio, diseños web, etc y tiene muy buen sistema de ticket aparte de popup) y https://publisher.simply.com/es/ el cual, está ahora mismo dando un 90% de los beneficios.

Estos dos no incluyen las etiquetas de google "adds by Google" y por lo que veo son muy formales los dos.

Si me podéis aconsejar.

Saludos y gracias!!

Última edición por RBZ; 15/07/2010 a las 04:04 Razón: El enlace a "su historia con Adsense" estaba equivocado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:35
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Usa el buscador del foro para obtener impresiones (núnca mejor dicho jejeje) de impresionesweb. Hay de todo, pero sobretodo muchas quejas por impagos. Yo personalmente no lo he usado, pero te recomiendo que leas y busques un poco por el foro que mucha gente si lo ha usado.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 00:52
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Aunque haya quejas por impago, habrá muchísimos más que no se quejan, digo yo
Además, según mi experiencia, muchas veces las quejas vienen dadas porque el usuario no se lee ni la letra pequeña ni la letra grande (desconocen los mínimos, si los pagos son semanales o mensuales, etc).
Aclaro que no trabajo en IW.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 21:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

sobre Impresiones Web, aclarar que NO SON UNA EMPRESA SERIA.
Ya comente en otro post de este foro mi NEFASTA EXPERIENCIA CON IW, por ello no volveré a repetirme.
Simplemente no te los recomiendo por estos motivos:

1- Pagan MUY POCO (por 3000 impresiones sobre 0,08 euros).

Calcula que para sacar 8 euros al dia necesitas una web con un trafico de tres millones de impresiones diarias. Para soportar este trafico necesitarias minimo un servidor dedicado muy potente, de alrededor de 300 euros mensuales, por tanto 8x30=240 euros mensuales de beneficios con 3 millones de impresiones diarias. Tienes un deficit de 60 euros mes. Se podria decir que literalmente estas pagando a IW para que coloquen su publicidad en tu web.

2- Los banners que colocan en tu pagina son feos no, lo siguiente.

3-En el momento del cobro (dependiendo del trafico de tu web, tras varios años o meses generando millones de impresiones alcanzarás los 50 euros) te ponen pegas, y llegan incluso a inhabilitarte la cuenta sin mas (suelen buscarse excusas muy muy estupidas las cuales no puedes apelar en ningun momento).

Creo que a estas alturas pocos webmasters que se precien trabajan con esta pseudo empresa española de publicidad. Como ya dije en otros post, esperemos que pronto desaparezcan estos "oportunistas" que viven del curro diario de webmasters que se conforman con muy poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 02:09
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Hola Japeto,

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
1- Pagan MUY POCO (por 3000 impresiones sobre 0,08 euros).
El pago por impresiones es el método a través del cual quieres que te paguen. En otros sistemas también se puede usar CPC o ambos a la vez. O incluso compras directas de espacios, sin necesidad de entrar en RON.
La cantidad que te paguen, sin embargo, si que puede estar afectada por otros factores, como lo elevada que sea la puja que los anunciantes pongan (tu te llevas un porcentaje, generalmente, y si la puja es baja, pues menos que te llevas) o la procedencia del tráfico (no todos los paises pagan lo mismo).

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
2- Los banners que colocan en tu pagina son feos no, lo siguiente.
Creo que es más cuestión de los diseñadores que puedan tener los diferentes anunciantes que de la propia IW, no crees? Es a ellos a los que deberías culparles. Y muchas veces, un banner cutre puede convertir excelentemente, aunque no lo creas.

Solo quería hacer esos dos apuntes, nada más.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 02:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

El pago por impresiones es el método a través del cual quieres que te paguen. En otros sistemas también se puede usar CPC o ambos a la vez. O incluso compras directas de espacios, sin necesidad de entrar en RON.
La cantidad que te paguen, sin embargo, si que puede estar afectada por otros factores, como lo elevada que sea la puja que los anunciantes pongan (tu te llevas un porcentaje, generalmente, y si la puja es baja, pues menos que te llevas) o la procedencia del tráfico (no todos los paises pagan lo mismo
).


IW, empresa especializada en pago por impresiones (como su propio nombre indica) me atreveria a decir que el 90% de su publicidad es unicamente por impresiones.
Lo del pago por click, si, yo FUI ANUNCIANTE, pagaba 30 euros por 500 clicks, y de eso el webmaster cuanto se lleva? calculo que sobre 80 centimos (por 500 clicks!). Puedo asegurarlo porque TAMBIEN FUI webmaster.
Por cierto, dices que pagan dependiendo de la procedencia del trafico... telita... porque la mayoria de mi trafico es español... no quiero ni pensar la miseria que pagarán por las impresiones en una web con mayoria de trafico latino jojo.


Creo que es más cuestión de los diseñadores que puedan tener los diferentes anunciantes que de la propia IW, no crees? Es a ellos a los que deberías culparles. Y muchas veces, un banner cutre puede convertir excelentemente, aunque no lo creas.

He dicho yo lo contrario? simplemente comento que los banners que te colocan son feos de narices.



Lo dicho, IW es de risa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

¿Y de https://publisher.simply.com/es/ que me podéis decir?


Gracias por la ayuda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

He hablado por el sistema de ticket de iw con el soporte.



Soporte de IW

Listado de tickets

Impagos 15/07/2010 17:45:35 Enviado
Usted Hola, he estado preguntando por foros y me han dicho varios que iw no paga. ¿Eso es cierto? ¿Te inhabilitan la cuenta ates del pago? ¿Pagan tan escaso porcentage?

Saludos.



--------------------------------------------
INFORMACION ADICIONAL
--------------------------------------------
Web: http://red-cazaypesca.com
Formatos:

15/07/2010 17:45:35
Soporte
Tenemos mas de 7000 webmasters en activo, 60.000 paginas webs trabajando con nosotros y todos sin problemas.

El que haya 2 o 3 tramposos a los que se les echa CON MOTIVO y no se les paga por fraude es normal con esos numeros.

Por supuesto pagamos. 16/07/2010 06:45:31
Usted En cuanto a porcentajes, ¿cuanto me tocaría a mi? 16/07/2010 10:17:51


a esa ultima pregunta, no me han respondido aún.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 08:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Es difícil que respondan a la segunda pregunta porque, como en todos los sistemas de publicidad de internet, supongo que los porcentajes varían muchísimo dependiendo de un sin fin de variables.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:50
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Una empresa que no es muy conocida, en la que paga cada vez que un usuario clickea en un vídeo, es goviralnetwork.com

Trabajo con ellos y son de fiar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 05:37
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es difícil que respondan a la segunda pregunta porque, como en todos los sistemas de publicidad de internet, supongo que los porcentajes varían muchísimo dependiendo de un sin fin de variables.
No varían los porcentajes (y si varían es hacia arriba en favor del webmaster), lo que varían son los anunciantes, CPCs, CPMs, países, clics, etc.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 23:37
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Yo trabajé un tiempo con IW y siempre me pagaron, pero muuuuyyy poco, el cpm era bajísimo, y lo que más me molestaba era que te obligaban a poner los anuncios en las mejores posiciones de la página (above the fold).

La otra empresa nunca la había oído.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 15:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
No varían los porcentajes (y si varían es hacia arriba en favor del webmaster), lo que varían son los anunciantes, CPCs, CPMs, países, clics, etc.
Bueno por poner un ejemplo simple, en Adsense no creo que sea el mismo porcentaje el que se lleva una cuenta premium de una normal (aunque sí, eso es una subida a favor del webmaster). Supongo que IW también tendrá variables. Juraría haber leido que en IW variaba además según la temática, no era el mismo tanto por ciento en temática de adultos que en las normales.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 01:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Mi web tiene categoría normal. Es una red social sobre caza y pesca.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 02:28
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Otros sistemas publicitarios que no son adsence

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Bueno por poner un ejemplo simple, en Adsense no creo que sea el mismo porcentaje el que se lleva una cuenta premium de una normal (aunque sí, eso es una subida a favor del webmaster). Supongo que IW también tendrá variables. Juraría haber leido que en IW variaba además según la temática, no era el mismo tanto por ciento en temática de adultos que en las normales.
Yo te hablo en función de lo que yo conozco (y de lo que considero lógico, que no tiene por qué ser lo normal).
Pero sí, reconozco que si se trabajan varias temáticas, se puedan varias procentajes.

Etiquetas: sistemas, adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.