Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar con $ Arg en paypal?

Estas en el tema de Pagar con $ Arg en paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, quiero contratar un hosting que sus planes son en U$S y se pagan a traves de paypal. El tema es que quisiera pagarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Pagar con $ Arg en paypal?

Buenas, quiero contratar un hosting que sus planes son en U$S y se pagan a traves de paypal. El tema es que quisiera pagarlo en pesos argentinos porque es todo un tema ir a comprar dolares.

Alguien sabe como puedo hacer? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 21:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagar con $ Arg en paypal?

Bueno... por lo que se desde dattat3c en adelante realizan cobros con paypal... ( odbio que hay mejores hosting ) pero hoy en día una empresa que vende hosting piensa en todo el mundo y no se limita solo a un pais... creo que no tendras problemas con los principales y mas renombrados hosting de argentina. Te recomiendo el ser.ve.r
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 11:05
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Pagar con $ Arg en paypal?

Cita:
Iniciado por chnn' Ver Mensaje
Buenas, quiero contratar un hosting que sus planes son en U$S y se pagan a traves de paypal. El tema es que quisiera pagarlo en pesos argentinos porque es todo un tema ir a comprar dolares.

Alguien sabe como puedo hacer? Gracias!
Olvidate de eso, gracias a los K estamos aislados del mundo, consuma nacional, que no es tan malo

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: arg, pagar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.