Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagar con Paypal desde Venezuela

Estas en el tema de Pagar con Paypal desde Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, dentro de unos dias comprare una membresia para un juego online con Paypal y para hacerlo me pide verificacion, (ya tengo el cupo aprobado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagar con Paypal desde Venezuela

Buenas, dentro de unos dias comprare una membresia para un juego online con Paypal y para hacerlo me pide verificacion, (ya tengo el cupo aprobado y quiero empezar a comprar) mi pregunta es si no hay que sacar ningun tipo de permiso extra o peticion a Cadivi para verificar la cuenta y luego realizar el pago?

Espero que puedan ayudarme.

Última edición por DarkoMJ; 14/07/2010 a las 10:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Pagar con Paypal desde Venezuela

Cita:
Iniciado por DarkoMJ Ver Mensaje
Buenas, dentro de unos dias comprare una membresia para un juego online con Paypal y para hacerlo me pide verificacion, (ya tengo el cupo aprobado y quiero empezar a comprar) mi pregunta es si no hay que sacar ningun tipo de permiso extra o peticion a Cadivi para verificar la cuenta y luego realizar el pago?

Espero que puedan ayudarme.

Hola. Hay algunas cosas que no he entendido:
  1. ¿Quíen te pide verificación? ¿La página del juego online o PayPal?
  2. ¿Cadivi? ¿Te refieres a http://www.cadivi.gov.ve/ ?

Perdóname si te he preguntado algo absurdo. No tengo ninguna experiencia en compras por internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Pagar con Paypal desde Venezuela

1- El juego me pide que la cuenta sea verificada

2- Si, es el sitio que has dicho
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Pagar con Paypal desde Venezuela

Cita:
Iniciado por DarkoMJ Ver Mensaje
1- El juego me pide que la cuenta sea verificada

2- Si, es el sitio que has dicho
Vale. Si la página del juego te pide que la cuenta de PayPal sea verificada, sólo tienes que verificarla. En el caso de (paypal) venezuela no sé exactamente como es, pero en (paypal) España para verificarla sólo tienes que vincularle una cuenta bancaria o una tarjeta.

No le veo la necesidad de pedir algo a Cadivi, ya que PayPal opera de forma independiente que yo sepa (por lo menos aquí en España). De todas formas yo que tú hablaría con, o me informaría en la página de, paypal a ver qué piden para verificar la cuenta.

Siento no ser de más ayuda.

Etiquetas: pagar, paypal, venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.