Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

Estas en el tema de pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Veran en face por ejemplo publicas por likes pero puede que no obtengas ninguno, nada te asegura, pero si obtienes vistas y eso es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2016, 22:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

Veran en face por ejemplo publicas por likes pero puede que no obtengas ninguno, nada te asegura, pero si obtienes vistas y eso es muy bueno, tienen tu marca en la mente de alguna forma incrustada(no se que opinen).
inverti $30 pesos y obtuve un alcance de 300 personas de las cuales solo 2 likes consegui.
me salió a 15 pesos el like.
el fin de la publicacion era recibir likes en mi pagina(independientemente del contenido)

¿Creen que es algo satisfactorio ese gasto por el retorno de 300 vistas y 2 likes?

y la pregunta meramente.

o seria mejor 30 pesos por 3 likes seguros?
o seria mejor 500 pesos por 200 likes seguros?

que opinas, de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 24/12/2016 a las 22:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2016, 21:52
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

si tu objetivo es conseguir solo likes pues la verdad no le veo negocio a eso, sería (desde mi punto de vista) mejor llegar a más personas, no importa que no me den like o que ni siquiera visiten la web en cuestión, con que vean la imagen en la publicación (y sobretodo si lleva mi web impresa) me sería suficiente.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2016, 00:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

y si mi objetivo es que me den su correo para enviarles información a modo suscripcion?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2016, 07:56
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

para mi es mejor tener los likes, ya que de esta forma es mas probable que las nuevas publicaciones sean vistas, sin necesidad de volver a pagar por publicidad..
__________________
editor de fotos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2016, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

Cita:
Iniciado por cocu3 Ver Mensaje
para mi es mejor tener los likes, ya que de esta forma es mas probable que las nuevas publicaciones sean vistas, sin necesidad de volver a pagar por publicidad..
Excelente.
en fanpage solo un 5% de todo los likes que tiene ve el contenido(he leido eso por alli, no me consta)
Hacer que todos lo vean entonces seria bueno, mucho mejor que obtener sus correos.
Aun asi me sigo preguntando.
que seria mas valioso?
1.-Obtener 100 likes o 10 correos.
2.-Obtener 100 likes o 10 registros en mi web
3.-Obtener 10 correos o 10 registros confirmados por correo en mi web
yo abro mi muro y veo miles de publicaciones de las paginas a las que le he hecho like.
pero de ese 5% de todas las que les di like, solo veo un 0.06% y si acaso hago click.
sin embargo cuando me suscribo a un blog es por que realmente me interesa, y todos sus correos que me envie me interesan.

por eso es que tengo ese dilema de valorizar likes vs correos.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 26/12/2016 a las 12:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2016, 09:25
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

esta bueno tu analisis, igual creería que se debe considerar el público al que va dirigido. Por ejemplo creería que los jóvenes consumen mas facebook que blogs o páginas similares de lectura. Tbn estaría el tema de consumo de video que ahora estaría muy masificado..
__________________
editor de fotos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2016, 09:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

Olvídate. Los 'likes' son la pérdida de tiempo del siglo 21. No le des tu dinero a Facebook. No vale la pena.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2016, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Olvídate. Los 'likes' son la pérdida de tiempo del siglo 21. No le des tu dinero a Facebook. No vale la pena.
Si, por el detalle de que no todos ven lo que publicas aunque tengan like en tu pagina.
Si no son los likes en face una buena inversion entonces cual seria?
pagar por Impresiones?
¿Que necesitaria cambiar la red para que nos convenga?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 30/12/2016 a las 15:10
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2016, 03:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Olvídate. Los 'likes' son la pérdida de tiempo del siglo 21. No le des tu dinero a Facebook. No vale la pena.
Estoy con Tedel, los likes no sirven para nada, han sido una moda pasada que nunca llego a nada.
__________________
Movilandroid la tecnología móvil para android.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2016, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
Estoy con Tedel, los likes no sirven para nada, han sido una moda pasada que nunca llego a nada.
Es por que se supone que el fin de los likes es que cuando publicas algo en tu pagina eso aparece en el muro general de la persona que le dio like a tu pagina.
Y dicen eso por que no aparece mas que solo a un porcentaje reducido no?
O lo dicen tomando en cuenta aunque sea el 100% de las personas que le dieron like?

Seria igual que en vez de que aparezca en el muro les apareciera como notificación en el mundito?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/12/2016, 11:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: pagarian 30 pesos por tener la certeza de ser leidos?

minombreesmm depende de lo que busques necesitarás una estrategia u otra. Si buscas vender algo por Facebook se puede rentabilizar anunciando los productos, hay usuarios que lo han comentado en la sección de Social Media.

Si lo que quieres es conseguir tráfico para tu web, no inviertas, a Facebook no le interesa enviarte tráfico. Pero puedes publicar las novedades mediante las RSS porque no cuesta trabajo y, si el contenido es interesante, algo de tráfico llega.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: pesos, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.