Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pagina de anuncios clasificados

Estas en el tema de pagina de anuncios clasificados en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en crear una pagina web de anuncios clasificados a nivel de mi comunidad (galicia) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 03:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
pagina de anuncios clasificados

Hola, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en crear una pagina web de anuncios clasificados a nivel de mi comunidad (galicia)
me gustaria poder inspirarme en el modelo de segundamano .es
queria hacer un mapa como tienen ellos, q pulsas sobre la provincia y va a los anuncios de la misma.
sabeis si es muy complejo crear una mapa de esas caracteristicas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 13:59
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: pagina de anuncios clasificados

No es muy complejo si usas un programa como Fireworks y haces varios mapas. Lo que sí te diría es que no lo veo muy conveniente. Los gráficos son simpáticos para lograr que una web se vea "viva", pero en términos prácticos, lo que importa es el texto. Haz un buen diseño de textos, mejor.

Saludos,
Yo
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina de anuncios clasificados

Hola, lo mismo ya la has montado pero bueno por si acaso aun no te digo como hice yo la mía.
Yo gaste una plantilla llamada open classifieds, vienen con distintos temas, solo tienes que modificar el css y adaptarla un poco a lo que tu quieras. A mi me gusto bastante.
Ya la tengo colgada te dejo un enlace por si quieres verla, aun que aun me queda mucho por hacer pero lo voy haciendo poco a poco.
http://comprafanatica.com/
Salu2.

Etiquetas: anuncios, clasificados, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.