Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina web para aprender idiomas (aleman)

Estas en el tema de Pagina web para aprender idiomas (aleman) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace bastante tiempo que estudio aleman y me gustaria saber que opinais sobre una web para aprender este idioma, el mayor problema que veo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:04
Avatar de speedkill  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Graz
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pagina web para aprender idiomas (aleman)

Hola,

hace bastante tiempo que estudio aleman y me gustaria saber que opinais sobre una web para aprender este idioma, el mayor problema que veo, es evidentemente el material didactico, ya que yo tengo un monton de papeles y libros pero nada en formato electronico y me imagino que eso sera una de las principales cosas, el material y la metodologia para aprender.

No se si algo asi podria funcionar, y si teneis ideas metodos de ensenanza online, pues tambien.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 14:54
3nr1c
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagina web para aprender idiomas (aleman)

Si dices que llevas un tiempo que estudias aleman... haz como dice mi profesora:

'La gramática, la podríais escribir vosotros' (palabras de alguien que hace sus propios libros de aleman, mi profe).

Pero puedes contar conmigo.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 00:10
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Pagina web para aprender idiomas (aleman)

Lo primero, haz un poco de investigación de mercado. Existen muchos proyectos de este tipo. Mira los líderes, sus modelos de negocios, como funcionan, como dan clases.. Y en base a eso busca ideas para hacer algo diferente, mucho mejor.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 12:00
Avatar de speedkill  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Graz
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagina web para aprender idiomas (aleman)

He estado mirando un poco y aparte de las tradicionales academias, las paginas mas completas tienen un indice de gramatica, todo muy bien explicadito como http://www.gramatica-alemana.es/ y la otra es

http://www.curso-de-aleman.de/

me parecen las mas completas.
En realidad siendo sinceros no me considero profesor de la materia, pero si alguien que lleva tiempo con el tema y quiere compartir sus ideas y material con los demas.

Por eso creo que la idea es aportar el material que tengo, todo lo organizado que se pueda y a partir de hay , el que quiera puede utilizarlo, comentar cosas, aniadir (no tengo enie, estoy en Austria jeje) etcetera, digamos que el material es el punto de partida y luego entre la gente que participara se irian poniendo o quitando cosas.

De cualquier modo, creo que el aleman no es algo que alguien pueda aprenderlo solo desde el principio solo leyendo por internet o con libros, es lo suficientemente complicado como para tirarse para empezar una temporadita yendo a clases y luego alomejor puedes seguir solo. por eso no orientaria la pagina a alguien que quiere empzar de cero, si no para alguien que ya ha ido a clase y tiene alguna duda o quiere repasar algo concreto.

Pos eso. creo que www.masterenaleman.com esta libre!

Etiquetas: idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.