Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Páginas de CPM o CPC

Estas en el tema de Páginas de CPM o CPC en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, he estado buscando bastantes sitios de pago por CPM/CPC Adsense estaba aceptable, asta que me bloquearon la publicidad en mi web por no cumplir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:24
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Páginas de CPM o CPC

Buenas, he estado buscando bastantes sitios de pago por CPM/CPC
Adsense estaba aceptable, asta que me bloquearon la publicidad en mi web por no cumplir con normas copyrigh que me pasaron el enlace de prueba de un banner echo por mi a la web de un amigo de películas que no voy nada de copyrigh en esa parte pero bueno, es de warez mi web por lo tanto lo entendí

he probado con impresiones web y eso de ganas 3 céntimos teniendo mas de 1000 impresiones diarias me parece una miseria... incluyendo unos 20 clicks...

he intentado con adbrite y dicen que no tienen todavía la posibilidad de ofrecer anuncios para webs que no seas en ingles...



Cual me recomendáis que tenga buenos Ads/banners/Anuncios y paguen algo aceptable por 1000 visitas diarias o unos cuantos clicks?

Me gustaría que me dijerais alguna efectiva y no un montón que terminan sin serlo como la de microsoft que paga mucho pero no para españa y es por tarjeta de crédito solo...


Gracias de antemano, espero que alguien me recomiende alguna, un saludo! =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 03:14
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Bienvenido al club @motocros_elche yo ando igual, también me bloquearon mi cuenta de adsense por supuestos clicks no válidos, Impresiones web descartado, ahora uso anuncios in-text ( infolinks y hotwords ) y estoy probando un sistema de banners de una empresa nueva, que son CPM y CPC pero la cuestión es que no puedes elegirlo tu. estoy probándolo, en unos cuantos días añadiré una revisión de la empresa, si los beneficios son decentes...

Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 06:22
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Bienvenido al club @motocros_elche yo ando igual, también me bloquearon mi cuenta de adsense por supuestos clicks no válidos, Impresiones web descartado, ahora uso anuncios in-text ( infolinks y hotwords ) y estoy probando un sistema de banners de una empresa nueva, que son CPM y CPC pero la cuestión es que no puedes elegirlo tu. estoy probándolo, en unos cuantos días añadiré una revisión de la empresa, si los beneficios son decentes...

Un saludo
los de adsense la cuenta no me la banearon, menos mal por que si no para mi futuro en youtube... no se pueden tener 2 cuentas con mismos datos de un titular

Vale, muchas gracias, ya me dirás si encuentro yo algo nuevo funciona-ble y eficaz como fileserve lo pondré también

¡Saludos! =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 10:41
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Estimado @motocros_elche

llevo ya 3 días con la empresa que te dije que encontré y las estadísticas son las siguientes:

por 1 día:

- Clicks generados 124
- Impresiones generadas 7000
- Beneficios obtenidos por día 0,24€

Ya he contactado con la empresa porque es imposible que estos beneficios sean los que realmente tienen que ser con estas estadísticas, nisiquiera han pagado el click a 0,01 de lo contrario habría obtenido almenos 1,24 € por los clicks, y las impresiones tampoco las han pagado, porque a cuanto estarían pagando las 1000 impresiones a 0,04€ ?? Es una verguenza...

Les mandé un correo y me contestaron lo siguiente
Cita:
No te preocupes. Vamos a consultar con el equipo de soporte tu cuenta y te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias por tu interés.
Espero que haya sido un error y logren solucionarlo. Por cierto, la empresa es addynamo.com
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 12:33
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Estimado @motocros_elche

llevo ya 3 días con la empresa que te dije que encontré y las estadísticas son las siguientes:

por 1 día:

- Clicks generados 124
- Impresiones generadas 7000
- Beneficios obtenidos por día 0,24€

Ya he contactado con la empresa porque es imposible que estos beneficios sean los que realmente tienen que ser con estas estadísticas, nisiquiera han pagado el click a 0,01 de lo contrario habría obtenido almenos 1,24 € por los clicks, y las impresiones tampoco las han pagado, porque a cuanto estarían pagando las 1000 impresiones a 0,04€ ?? Es una verguenza...

Les mandé un correo y me contestaron lo siguiente

Espero que haya sido un error y logren solucionarlo. Por cierto, la empresa es addynamo.com
Buenas amigo, pues encontre una mejor que esa tras unas horitas de buscar y buscar en san google xD

Aquí tu pones el precio, ellos te dicen la media recomendada es la que yo puse 20centimos por 1000 impresiones y 10 centimos por click no esta nada mal verdad? y me la aceptaron sin problemas otras webs me la rechazan por que no esta en ingles y otras me dicen que no aceptan warez a contenidos copyright xD


mira:
Impresiones;289
Clicks;3
CTR;1,04 %
Ingresos Brutos;0,30 €

Si, esta a la izquierda el banner y bastante abajo he solicitado dos mas a ver si me los activan :D y triplico mis ingresos :P

Gracias por tu respuesta, pero prueba con la mía también, es: https://www.adpv.com/

Esta muy bien =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:23
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

gracias, voy a registrarme ahora mismo, si pongo los clicks a 0,06 y las impresiones a 0,17 crees que me la aceptarán ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:33
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
gracias, voy a registrarme ahora mismo, si pongo los clicks a 0,06 y las impresiones a 0,17 crees que me la aceptarán ?
mi web es de warez y tiene unos 30 usuarios nuevos por mes y unas 700 visitas por día, creo que tu tienes mas, así que pon lo recomendado que ponen ellos al igual que hice yo y ya esta... =)

Me han tardado un día, y hoy al ver que pagan eso y que me han aprobaod he solicitados dos banners mas, a ver que tal ya me contaras, y con la que tu me has pasado llevo:
Clicks; 0
Impresiones del anuncio: 53
eCPM: 0,02€

:P
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:35
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

ya me he registrado y he añadido el primero espacio, en cuanto me lo contraten añado otro, ahora que tengo que esperar a que me contacten?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:48
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
gracias, voy a registrarme ahora mismo, si pongo los clicks a 0,06 y las impresiones a 0,17 crees que me la aceptarán ?
mi web es de warez y tiene unos 30 usuarios nuevos por mes y unas 700 visitas por día, creo que tu tienes mas, así que pon lo recomendado que ponen ellos al igual que hice yo y ya esta... =)

Me han tardado un día, y hoy al ver que pagan eso y que me han aprobado he solicitados dos banners mas, a ver que tal ya me contaras, y con la que tu me has pasado llevo:
Clicks; 0
Impresiones del anuncio: 53
eCPM: 0,02€

:P
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:49
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
ya me he registrado y he añadido el primero espacio, en cuanto me lo contraten añado otro, ahora que tengo que esperar a que me contacten?
a mi simplemente me mandaron un email diciéndome que había sido activado correctamente que gracias, ponen varios anuncios http://www.ultimosdiscos.com fijate en el widget que pone ads de abajo a la izquierda
esa es ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 05:31
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

motocros_elche, puedes pegarme tus estadísticas de addynamo de todo un día completo ? porfaaa ??
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 06:27
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
motocros_elche, puedes pegarme tus estadísticas de addynamo de todo un día completo ? porfaaa ??
Como lo añadi ayer, y estamos entre semana y hace semanas que no actualizo mi web constantemente no tengo casi impresiones por lo visto, sobre todo desde que puse un tipo de publicidad para adultos jaja

y con el otro me han aceptado las dos nuevas camapañas pero al parecer pagan por impresiones lo normal y por clicks un centimos, la otra me da 10, les subire el precio a las otras dos a ver que pasa... por que puse que acepto de menos dinero... pero no tan poco xD

  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 06:52
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

pero en adpv te han mandado ya ofertas para publicitar en tu web ?
yo añadí la web y el espacio publicitario , me han aceptado pero todavía ningún anunciante ha contratado mi espacio
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 02/08/2011 a las 07:16
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 09:31
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
pero en adpv te han mandado ya ofertas para publicitar en tu web ?
yo añadí la web y el espacio publicitario , me han aceptado pero todavía ningún anunciante ha contratado mi espacio
Si, incluso me dicen que empresa y todo...
si pone que esta activa entonces ya es que te han contratado

Tengo 3
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 09:47
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

puess de momento no tengo nignuna activa, espero que me contraten pronto xdd, ahora tengo 960 visitas únicas al día y 4000 páginas vistas al día aprox, a ver si tengo suerte y me contratna pronto xddd
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 09:52
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
puess de momento no tengo nignuna activa, espero que me contraten pronto xdd, ahora tengo 960 visitas únicas al día y 4000 páginas vistas al día aprox, a ver si tengo suerte y me contratna pronto xddd
Ya veras como si, a ver si tienes suerte y te contrata una buena, algunas pagan 20 céntimos por cpm y otras eso mas 10 céntimos por clicks es lo bueno xD yo el que me da 1 céntimo por click lo voy a colocar al final de la web por que paga por impresiones mas... xD que les jodan jajaja
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 12:07
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

ya tengo 2 campañas que me han asignado los de adpv, pero la verdad es que no tienen mucho que ver con mi web y por lo tanto el CTR es bajo....
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 13:18
motocros_elche
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Páginas de CPM o CPC

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
ya tengo 2 campañas que me han asignado los de adpv, pero la verdad es que no tienen mucho que ver con mi web y por lo tanto el CTR es bajo....
yaa a mi igual... es como youtube... a veces dices, que c*ño tienen que ver aviones con carreras de coches...?

xDDD


pero eso da = mientras nos paguen bien... la gente que visite mi web suele ser mas de la que va a por todas las cosas y esta de pasada...

tu tu web la has echo tu? me gustaria verla tienes buen trafico :)
la mia usa wordpress es de warez x eso tengo algo de trafico... xD

www.ultimosdiscos.com

Etiquetas: adsense, cpc, cpm, publicidad, sistemas-publicitarios, vsads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.