Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago en mensualidades o sin mensualidades, 2 botones diferentes

Estas en el tema de Pago en mensualidades o sin mensualidades, 2 botones diferentes en el foro de Negocios en Foros del Web. [MODERADOR] no me fije que no habia entrado en la seccion PayPal, si lo pueden mover, lo agradeceria Nose si el titulo es lo suficientemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 11:50
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Pago en mensualidades o sin mensualidades, 2 botones diferentes

[MODERADOR] no me fije que no habia entrado en la seccion PayPal, si lo pueden mover, lo agradeceria

Nose si el titulo es lo suficientemente exacto, pero con la explicacion talvez pueden ayudarme.

Tengo PayPal instalado en un sitio en Mexico en el cual tengo la opcion habilitada de pagar en Mensualidades y si pagas de una sola vez (1 solo pago) se te hace un 15% de descuento, pero este tema ha sido hecho pues no encontre una solucion en su momento. Se hace el 15% de descuento ya que debido a las comisiones de paypal, en un pago se maneja un precio y en mensualidades otro.

Yo lo que desearia es tener en mi pagina dos botones, uno que diga "Compra en 1 solo pago" a $1,000, y otro boton que diga "Paga hasta en 12 mensualidades" a $1,300 por ejemplo. Yo nose si esto es posible, pero si lo es alguien me podria indicar el camino a seguir por favor.

En la forma en que lo hago ahorita te envio a paypal con 1,300 y si eliges un solo pago se aplica el descuento y pagas solo 1,000 pero es medio confuso para el usuario y un poco de complicado de explicar en la pagina.

Sera que puedo tener como 2 formas de pago diferentes en PayPal en una misma cuenta, es decir si presionas el boton 1 te llevo a la cuenta 1 sin mensualidades y si presionas el boton 2 te llevo a la cuenta 2 con mensualidades...?

De antemano agradezco cualquier ayuda y comentario.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 06:30
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Pago en mensualidades o sin mensualidades, 2 botones diferentes

Pues igual que has creado uno, creas el otro y subes los dos códigos donde corresponda de tu web

Igual no entendí la consulta, puedes tener diferentes formas de pago

Etiquetas: botones, negocios-y-estrategias, pago, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.