Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago de producto digital automatizado.

Estas en el tema de Pago de producto digital automatizado. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen día compañeros. No estoy seguro donde debo hacer esta pregunta, espero puedan guiarme. El asunto es: Me han pedido una página donde vender música. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 23:13
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Pregunta Pago de producto digital automatizado.

Buen día compañeros.

No estoy seguro donde debo hacer esta pregunta, espero puedan guiarme.

El asunto es: Me han pedido una página donde vender música. Yo recuerdo que he visto antes un sistema que al comprar una canción por medio de PayPal, este automáticamente redirige a una especie de "enlace secreto" donde descargar la canción una vez tramitada la compra.

Quería hacer algo similar, pero no encontré una opción como tal dentro de las opciones de PayPal. No se si ellos lo ofrezcan y no he encontrado la opción, o se tenga que hacer por medio de un programa de terceros.

He visto también, como ya dije, programas de terceros que por una pequeña mensualidad, ofrecen este servicio. Pero como jamás he hecho algo similar antes, no se si lo mejor sea contratar uno de estos servicios, o si sería mejor hacer algo así por mi mismo, y como hacerlo (Por si es necesario, tengo conocimientos de programación en php y similares).

Si alguien pudiera guiarme se los agradecería. Preferiría no tener que depende de un "plugin poco atractivo" de un tercero para que la página tenga una vista más profesional y original, pero si es lo mejor, me tendré que conformar con ello.

Muchas gracias
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: pago, producto, automatizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.