Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos Online con PSE y PHP

Estas en el tema de Pagos Online con PSE y PHP en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo que hacer un desarrollo que consiste en implementar el sistema de pagos online. ya tengo la informaci`no de cuanto debe cada usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Pagos Online con PSE y PHP

Buenas tardes.

Tengo que hacer un desarrollo que consiste en implementar el sistema de pagos online.

ya tengo la informaci`no de cuanto debe cada usuario y todo ese cuento. Pero estoy barado porque PSE entrego los accesos y todo a mi cliente pero desde mi pc local aun no tengo acceso ni documentacion ni nada de como se realiza el envio de dtos a PSE y todo este cuento.

Quisiera saber si alguno de ustedes ya ha manejado transacciones con ellos que me mostrara o me facilitara los ejemplos o algo por el estilo para poder adelantar este proceso.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 13:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 10:51
Avatar de Avasquez  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Pagos Online con PSE y PHP

Yo lo he implementado si quiere hablamos por skype AnvarStudios

hice la implementación para el WHMCS lo puede ver aquí en http://www.anvarstudios.co/labs/gate...ine-para-whmcs

Etiquetas: pagos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.