Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Para nuevos emprendedores

Estas en el tema de Para nuevos emprendedores en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por gran Wakka Es otra opción, pero en mi opinión, por leer 4 libros no te conviertes en programador. Es como si dices, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 14:49
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Es otra opción, pero en mi opinión, por leer 4 libros no te conviertes en programador. Es como si dices, que te lees cuatro libros de medicina, eres medico.

Podrás hacer que algo funcione, pero un programador podría hacerlo en menos tiempo, con el código más optimizado, lo que lo haría menos pesado para el servidor.

Pero bueno, dependiendo de cual sea el destino de tu idea, podría valer con esto...
Leer cuatro libros no, creo que la carrera de medicina son más de cuatro pero son libros, horas de estudio, prácticas, etc. El punto está en que si te dedicas a algo, puedes llegar lejos con o sin un diploma.

Estan idealizando el diploma y no la dedicación al oficio...

Y el punto no es solo contratar a alguien que lo haga... no me parece que sea tan sencillo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 14:56
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Independientemente del hecho de que alguien no sepa hacer tangible su idea, creo que es un hecho de que una idea es la base se todo. con tu ejemplo...si nadie hubiera tenido la idea de crear un coche...nunca se habria creado, no?

creo que la idea es la base de todo

mm...me lo parece a mi o esto parece ya un hilo filosófico ? xD
La idea no te garantiza el exito, la idea es solo el comienzo, una apuesta, como lanzar los dados...
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Este es mi pequeño proyecto personal, a ver que os parece. Todavía no ha salido a la luz pero espero que la vea pronto ya que llevo 1 año trabajando en el ;)

http://es.soldiersgame.net

(Se admiten sugerencias y ríticas,por supuesto)
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 10:50
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Cita:
Iniciado por yojuanmartinez Ver Mensaje
Este es mi pequeño proyecto personal, a ver que os parece. Todavía no ha salido a la luz pero espero que la vea pronto ya que llevo 1 año trabajando en el ;)
Me he registrado y a simple vista parece que este bastante chulo, el diseño del sitio es decente, mucho mejor que algunos juegos de navegador que he visto por hay!! un punto a favor, pero no hay muchos usuarios jugando, aunque es normal si acabas de empezar
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Me he registrado y a simple vista parece que este bastante chulo, el diseño del sitio es decente, mucho mejor que algunos juegos de navegador que he visto por hay!! un punto a favor, pero no hay muchos usuarios jugando, aunque es normal si acabas de empezar
Muchas gracias rodriPaladin. Si, por ahora no hay muchos usuarios porque el juego está al 80% y los que hay son amigos que lo están probando para ver fallos y pequeños errores. Si se te ocurre alguna idea o mejora no dudes en decírmelo. Gracias de nuevo por haberte molestado en registrarte!
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Está demás decir que los que querais jugar e ir probándolo como testers estais invitados. Nos os preocupeis que se os darán toda clase de facilidades (como recursos, premium, etc..) para que os sea más fácil. ;)
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 13:06
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Es difícil hacer triunfar un juego de navegador, son muchos los que están triunfando, estos son empresas con grandes inversiones, por lo que conseguir miles de usuarios se les hace muy muy fácil
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Si, lo sé. Eso es lo malo, muchas veces lo que falta no es desarrollo, ni diseño ni una buena idea, es dinero... Aunque bueno, lo que me anima es que hice un portal de alquiler de habitaciones y en un año y sin invertir dinero, solo tiempo llegué a 7000 usuario registrados...

¿Tú cómo ves el meter publicidad en adwords y facebook?
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 14:42
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Me he registrado y a simple vista parece que este bastante chulo, el diseño del sitio es decente, mucho mejor que algunos juegos de navegador que he visto por hay!! un punto a favor, pero no hay muchos usuarios jugando, aunque es normal si acabas de empezar
Es muy frecuente confundir Ay, Ahi y Hay... Les dejo un link para que despejen dudas.

http://ve.kalipedia.com/lengua-caste...lyllec_675.Kes
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 08:57
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Cita:
Iniciado por nether Ver Mensaje
Leer cuatro libros no, creo que la carrera de medicina son más de cuatro pero son libros, horas de estudio, prácticas, etc. El punto está en que si te dedicas a algo, puedes llegar lejos con o sin un diploma.

Estan idealizando el diploma y no la dedicación al oficio...

Y el punto no es solo contratar a alguien que lo haga... no me parece que sea tan sencillo.
El titulo es lo de menos, eso significa que al menos tienes una formación base sobre lo que has estudiado.

Cosa que si no tienes titulo puede que sepas programar en un lenguaje pero no sepas los fundamentos básicos, y hay posibilidades que lo que programes no este bien codificado aunque realice lo que debe. Vamos que el código y la forma de realizar las tareas no sean optimas.

Pero tienes razón, la dedicación y la experiencia es muy importante, pero tener una buena base también lo es.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #41 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Me gusto mucho la forma en que has clasificado a los emprendedores. Me puedo considerar un idealista! como joven emprendedor estoy tratando de desarrollar un proyect que hasta ahora no existe!!! Estoy muy enctusiasmado! esepero que sea un éxito como dices tu, y si no ya encontrate otra idea!!

un saludo
A
  #42 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 04:42
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Para nuevos emprendedores

La mejor ventaja de crear tu algo como buen idealista, es que no tienes competencia, no hay nada como lo que has creado, siempre que sea algo único claro... es que crearás tu propia marca y tu propia imagen.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #43 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 14:53
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Para nuevos emprendedores

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
La mejor ventaja de crear tu algo como buen idealista, es que no tienes competencia, no hay nada como lo que has creado, siempre que sea algo único claro... es que crearás tu propia marca y tu propia imagen.
Yo tengo algo único, pero cuando te dicen "ay, eso podría ser ilegal" y como no hay un marco legal sobre el tema en Colombia... pues hasta ahí llegamos...

Etiquetas: emprendedores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.