Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarela de pago en Mexico?

Estas en el tema de Pasarela de pago en Mexico? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, anteriormente use el servicio de prosa.com.mx pero actualmente no se si siga dando ese servicio, se trata de poder cobrar con tarjeta de credito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 23:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Pasarela de pago en Mexico?

Hola, anteriormente use el servicio de prosa.com.mx pero actualmente no se si siga dando ese servicio, se trata de poder cobrar con tarjeta de credito sin el uso de paypal u otro servicio similar (como uno q anuncian por alli pero que solamente puedes retirar el dinero si estas en Argentina)

Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pasarela de pago en Mexico?

Hola.

Fiajte en DineroMial.com esta en mexico, ademas de tarjetas de creditos podes cobrar con desposito en Bancomer, Banamex y HSBC (ideal para los que no tienen tarjeta o no quieren usarla). No necesitas tarjeta de credito para abrir la cuenta y podes cobrar en banco locales. Lo utilizo en Argentina. Es muy bueno, mas facil que Paypal y el servicio al cliente por lo menos de Argentina funciona muy bien, por mail o por telefono.

Saludos
__________________
Juan Manuel Perez Diaz
[email protected]
www.multiplicativo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:47
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Re: Pasarela de pago en Mexico?

Pero suponiendo que yo necesito que me manden el dinero desde un sistema extranjero, digamos españa a una cuenta en mexico, a traves de DineroMial.com se puede hacer usando una cuenta banamex o como esta el asunto, me pdorias explicar por favor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:20
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasarela de pago en Mexico?

Yo me imagino que si la persona que te va a pagar tiene una tarjeta de credito, pues si te podra hacer pagos a través de dineromail.com ya que las tarjetas de credito cualesquiera que sean son aceptadas en todo el mundo.
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.