Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarela de pago para servicios de adultos (eróticos/sexuales)

Estas en el tema de Pasarela de pago para servicios de adultos (eróticos/sexuales) en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días! Pues tengo un buen lio en la cabeza con este tema, he buscado por bastantes sitios y no consigo lo que quiero. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 04:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pasarela de pago para servicios de adultos (eróticos/sexuales)

Buenos días!

Pues tengo un buen lio en la cabeza con este tema, he buscado por bastantes sitios y no consigo lo que quiero. Tengo una página web hecha con wordpress que esta empezando y necesito una forma de recibir los pagos por parte de los clientes. El negocio es en España. Esto es las conclusiones que llevo sacadas:

- PayPal: no se puede usar con webs de adultos
- TPV virtual de bancos: necesito ser autónomo y no estoy dispuesto a pagar 250€ del tirón sin tener aún ningún ingreso
- PSP: de momento no he encontrado ninguna que acepte mi temática. Además de que me surge la duda de que si tengo este tipo de pasarelas ¿también tengo que tener contratado el TPV virtual con mi banco? es decir ¿pagar a dos partes por lo que me podría facilitar sólo el banco de una sola vez (volveríamos al problema de los autónomos)?

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!!

Etiquetas: adultos, negocios-y-estrategias, pago, pasarela, paypal, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.