Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pay pal

Estas en el tema de Pay pal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Estoy un poco desorientada, quizá Uds. me puedan ayudar. Necesito recibir dinero de afuera (Australia - EEUU) y abrí una cuenta de pay pal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 00:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pay pal

Hola. Estoy un poco desorientada, quizá Uds. me puedan ayudar.

Necesito recibir dinero de afuera (Australia - EEUU) y abrí una cuenta de pay pal, pero cuando intento verificarla poniendo los datos de mi tarjeta del banco, todo ok pero no me permite la verificación. Debería ser con Banco de USA, por ej. en vez de Argentina?

O bien, si me depositan dinero en mi cuenta de pay pal que no ha sido verificada, es posible? O puedo perder el dinero?

Luego como retiro ese dinero? Me hablaron de xoom, pero no sé si sigue existiendo.

O sugieren alguna otra alternativa? La idea es que no descuenten demasiado en Transfer Fee por montos pequeños.

Desde ya les agradezco cualquier dato que pudieran aportar!!
Su
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 10:35
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Pay pal

Por el hecho que "no indicas de que país eres", asumo que de Argentina (pues los argentinos creemos que somos los únicos en el mundo, de dónde voy a ser si no?)

Te informo que (hasta el año pasado por lo menos) los Bancos Argentinos no trabajan con PayPal, es una disposición del Banco Central. Por lo tanto, ligar una cuenta bancaria argentina, o verificar una tarjeta de crédito/débito a Paypal es una misión imposible.

De todas maneras, el dinero no lo pierdes, solo que queda "trabado" en Paypal esperando salir. Si quieres quitarlo hay algunos Exchanges que te los cambian por efectivo (con lindas comisiones), y sino, prueba una Transferencia Bancaria o Western Union. No temas por las comisiones, porque las pagarás de cualquier modo.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 17:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 20:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pay pal

http://www.comprarconpaypalenargentina.com te puede dar una idea...

Saludos
__________________
Expertos en comercio electronico & soluciones auto-administrables
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 19:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Pay pal

Olvidate de cobrar con Paypal En Argentolandia Nos tienen fichados! Me pregunto por que?
Se puedea tarvez de Cheque - que obviamente para cobrarlo vas a tener q pagar una comision al banco y luego de 30 dias recien (nunca lo hice, pero al menos es lo que me comentaron)

La manera de poder verificar una tarjeta es con una tarjeta INTERNACIONAL (no valen las tarjetitas "Valid Only in Chile, Argentina, Uruguay, Brasil") Eso no es internacional. Es una tarjeta de pobre que nos da aire de Primer mundo o al menos le dan derecho a imprimir el termino International.

La mejor manera que conozco es recibir el envio por Zoom(Deje de tener cuenta internacional), yo lo cobro por el banco Frances y los cobras en Dolares Americanos(Limite por mes $US2500), asi que seria recomendable de que te lo depositen en esa moneda.... Ojo con el Banco Frances --- tienen la mania de dar Dolares Falsos, marcados, que obviamente si no te das cuenta te mandan a llorar al campito)


Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: pal, pay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.