Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PayPal

Estas en el tema de PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria sabes como funciona lo de paypal y si alguien tiene una cuenta que tal le va con ella?? y sobre todo, paypal cobra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
PayPal

Me gustaria sabes como funciona lo de paypal y si alguien tiene una cuenta que tal le va con ella?? y sobre todo, paypal cobra mantenimiento o solo cobra un tanto por cierto cuando tu realizas una transaccion??? esque yo no suelo comprar mucho por internet pero para cuando lo quiera hacer me gustaria tenerlo pero claro si cobran mantenimiento pues sinceramente no me interesa...

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 09:11
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: PayPal

Cita:
Iniciado por portigato Ver Mensaje
...y sobre todo, paypal cobra mantenimiento o solo cobra un tanto por cierto cuando tu realizas una transaccion???...
te recomiendo que comiences revisando la web oficial de PayPal España, hay figuran las "Tarifas", los "Tipos de cuenta" .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 01:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PayPal

Ya pero no encuentro bien reflejado si cobran mantenimiento o no? y otra duda que tengo es quien es el que paga.... el vendedor o el comprador????
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: PayPal

mantenimiento no cobran, lo que si cobran es comision en caso de algunas transacciones, pero no es mucho, ademas te da la opcion de que elijas quien sera el que las pague, ya sea el comprador o vendedor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 01:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PayPal

Pues muchas gracias por contestar, porque claro en la pagina de paypal no te lo ponen tan claramente, de todos modos eso de que elijes quien lo paga.... normalmente quien lo hace el vendedor o el comprador?? o los dos pagan una cuota???

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.