Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal aerolineas

Estas en el tema de Paypal aerolineas en el foro de Negocios en Foros del Web. hola comunidad del foro, tengo una inquietud soy de venezuela y soy nuevo en el mundo paypal ya tengo mi cuenta activa y todo. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Exclamación Paypal aerolineas

hola comunidad del foro, tengo una inquietud soy de venezuela y soy nuevo en el mundo paypal ya tengo mi cuenta activa y todo. pero deseo saber si puedo comprar boletos de avión desde esa cuenta y cual aerolinea o si lleva otros procedimientos quien pueda responder esto le estare muy agradecida. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Paypal aerolineas

Supongo que dependera de la aerolinea.

Puedes pagar casi cualquier cosa con Paypal por internet , aunque algunas webs no lo permiten y tienes que usar directamente la tarjeta.

Vete a la compañia que quieras usar para contratar el vuelo y cuando vayas a pagar el billete simplemente mira en los metodos de pago si te sale Paypal , si no lo ves es que tienes que usar tarjeta.

Aunque en el 99% de los casos una compañia de vuelos no te va a estafar y el Paypal lo mejor que tiene es su seguro por si algo sale mal.

Espero que te sirva.

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.