Alguien cobró alguna vez un cheque de Paypal aquí en Argentina? en qué banco se cobra? gracias...
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Re: Paypal ARGENTINA
Gente,
Yo vengo usando Xoom en Argentina desdé hace 5 meses para cobrar el laburo q' estoy haciendo en USA. La empresa es confiable, salvo una q' otra vez no tardan más de 1 día. El problema es q' ahora para poder cobrar en us$ tenes q' hacer las transferencias a través del BBVA Banco Francés y te piden CUIL. Asique si no queres aparecer por ningun lado es poco práctico, sin contar la cola de 1 hora q' tener q' hacer para cobrar. Saludos Manu |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
el foro no es obtuso DonRodriguez... sugiero leer las condiciones, reglas y demás del foro...
el tema es que si no tienes determinada cantidad de mensajes publicados no puedes publicar enlaces, solo por eso, es para evitar el registro de personas solo para hacer spam, o que una persona se registre varias veces y solo haga spam, esa es la idea, peor no es para enojarse, che... y a propósito del tema original del post: de paypal a xoom no tiene costo? y Xoom tiene version en español?.... gracias juan pablo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
por ahi escuche que se esta usando usar XOOM para recibir pagos de paypal desde el extranjero, como seria eso? hay que crear una cuenta en xoom y decirle al cliente que pague a traves de paypal invocando xoom, o alg asi? por que un posible cliente me dijo que no usaban xoom en canda , solo paypal. saludos
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Cita:
Hola, en que sucursal del banco frances cobrastes porque llame y me dicen que no conocen ese sistema, aunque en la pagina de xoom esta el logo. Saludos
Iniciado por manuelnaranjo
Gente,
Yo vengo usando Xoom en Argentina desdé hace 5 meses para cobrar el laburo q' estoy haciendo en USA. La empresa es confiable, salvo una q' otra vez no tardan más de 1 día. El problema es q' ahora para poder cobrar en us$ tenes q' hacer las transferencias a través del BBVA Banco Francés y te piden CUIL. Asique si no queres aparecer por ningun lado es poco práctico, sin contar la cola de 1 hora q' tener q' hacer para cobrar. Saludos Manu |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Cita:
Iniciado por manuelnaranjo
Gente,
Yo vengo usando Xoom en Argentina desdé hace 5 meses para cobrar el laburo q' estoy haciendo en USA. La empresa es confiable, salvo una q' otra vez no tardan más de 1 día. El problema es q' ahora para poder cobrar en us$ tenes q' hacer las transferencias a través del BBVA Banco Francés y te piden CUIL. Asique si no queres aparecer por ningun lado es poco práctico, sin contar la cola de 1 hora q' tener q' hacer para cobrar. Saludos Manu Hola Manu, Por qué lo de hacer una hora de cola? No se puede sacar por cajero el dinero? Para ello habría que tener cuenta en Banco Francés, imagino... En Xoom te mandan dólares unicamente o podes pedir que sea en pesos? Gracias! Marisa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|