Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal pero con otro pais?

Estas en el tema de Paypal pero con otro pais? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, He abierto hace mucho una cuenta paypal en mi país, Soy de Perú; Peru puede hacer depositos en cuenta paypal pero no puede retirarlos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 07:13
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Paypal pero con otro pais?

Hola, He abierto hace mucho una cuenta paypal en mi país, Soy de Perú; Peru puede hacer depositos en cuenta paypal pero no puede retirarlos, solamente se puede hacer con una cuenta corriente de Estados Unidos.
Ahora aca viene la disyuntiva o la conjuntiva

En Chile, si pueden cobrar con una cuenta corriente de Paypal, he conocido a un chileno que me dice que si hay un banco que acepta que se pueden abrir cuentas para extranjeros.

Ahora viene el desenlace :)
Ya que estoy a 6 horas de Chile, puedo ir hasta Chile y abrir una cuenta corriente en ese país y asi de esta manera poder cobrarlo? Tengan en cuenta que he abierto mi cuenta paypal con la ip de mi pais que es Peru. He confirmado mi mail con la ip de Peru, pero todavia no agrego ninguna tarjeta.

Ahora viene otra pregunta... Tengo dinero en mi cuenta paypal, puedo hacer compras por internet con ese dinero que tengo en mi cuenta paypal?


Saludos.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!

Última edición por aldabu; 15/06/2011 a las 07:22

Etiquetas: pais, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.