Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

Estas en el tema de Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo unas dudas que aun no consigo resolver. Tengo pensado vender algunos programitas hechos por mi (solicitados), y necesito paypal para mis clientes (hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Exclamación Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

Tengo unas dudas que aun no consigo resolver.
Tengo pensado vender algunos programitas hechos por mi (solicitados), y necesito paypal para mis clientes (hasta ahora he usado western union y xoom).
Pero nose que tipo de cuenta me conviene mas: premiere o personal; los programas que estoy vendiendo tienen un costo menor a 60$ y mi principal problema es cual es mi mejor opcion; por la venta tengo alrededor de 6 a 10 pedidos por mes.
No se si me conviene usar una personal o una premiere para estas dudas.
(creo que la cantidad que manejo de dinero es poca, estoy confundido para elegir el tipo de cuenta...)
La verdad es que si me creo una cuenta personal no me aceptaran tarjetas de credito, no las necesito.
Y quiero poder mostrar el nombre de mi 'empresita' (es pequeñita) en vez del mio (osea, estoy pensado usar una cuenta personal) puedo hacerlo ?



Esto le paso a un amigo:

una vez una persona le realizo el pago, pero luego despues de que ya le habia entregado el producto, la persona en paypal coloco: 'pago no autorizado' y le quitaron el dinero que habia sido abonado a su cuenta; se quede enfadado porque le habian estafado...

Yo no quiero que me vaya a pasar lo mismo, y tengo la interrogante: ¿Que hace paypal para evitar este tipo de fraude?
la cuenta premiere acepta este tipo de 'fraude' ?

Digo fraude, viendolo de ese punto de vista.

que puedo hacer?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 19:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

Bueno yo tengo paypal, personal y puedo recivir mas de 500 dolares y creo puedo enviar mas de 1000 dolares o mas sin problemas, bastante util.

y lo que tu amigo devio hacer es crear un acuerdo de pagos, que es usado por la mayoria de las empresas de internet. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 21:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

Tambien puedes retirar el dinero a tu cuenta en cuanto llegue el pago, así lo proteges, de todas formas, si usas una cuenta Premiere das una mejor imagen a tus clientes
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:06
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

ademas si tienes una cta premier, puedes hacer que tus clientes te paguen con tarjeta de credito sin limite, en la cuenta paypal personal me parece que son hasta 5 "ventas" con tarjeta de credito si mal no recuerdo.

en todo caso paypal permite tener 2 cuentas, una premier y una personal a la misma persona siempre y cuando cada una de ellas tenga su propio email y tarjetas/cuentas bancarias distintas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 03:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

A ver, me he quedado parado con esto

Cita:
Iniciado por Leop3 Ver Mensaje
Bueno yo tengo paypal, personal y puedo recivir mas de 500 dolares y creo puedo enviar mas de 1000 dolares o mas sin problemas, bastante util.
También tengo una cuenta personal y tiene un límite para recibir pagos sólo para 3 veces. Esto en España, con moneda euro como principal para recibir pagos. Hay límite de envíos no para la cantidad de dinero.

Desconozco si en USA o países que usen dólar americano como moneda principal de pago tienen otro tipo de privilegios o ventajas, pero en mi caso considero la cuenta personal muy limitada.

Para el caso que dice el que abre el post, me parece que le iría mejor la business que permite lo de poner nombre de empresa en lugar del tuyo propio (pero eso lo puedes leer tu mismo en la página de paypal)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 07:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

La mejor es la Bussines, es decir la de empresa, que es la que tengo yo, me va muy bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

Por cierto Hugo (o quién sepa)
¿cuánto dinero cuesta actualizar la cuenta personal a la business?
aunque yo quisiera la premier, creo que para lo que yo quiero (recibir pagos sin límite) es lo que necesito.
o bien si no me sale a cuenta por el precio, abriré otra cuenta personal (aunque en este caso creo que debo especificar una cuenta corriente y email diferentes a mi otra cuenta personal, y así dejan)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

Yo la actualicé sin costo y he recibido pagos sin ninguna limitante... (solo la retirada de fondos, donde si es menos de $1500 MXN te cobran $20 MXN extras)

Lo ideal es que además confirmes tu dirección, que es cuando Paypal te hace un cargo mínimo, y en tu estado de cuenta impreso te aparece el detalle con un número que debes ingresar a Paypal y con eso tienes una dirección confirmada y es más seguro sobre todo para los vendedores, porque aseguran que tienes una dirección física y que no es una cuenta fantasma.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

¿tanto la premier como la business es sin costo alguno? no sé dónde leí que no era gratis, vaya pues entonces sería eso perfecto.

lo que no entiendo entonces es porqué con la personal tiene límite.
igualmente tengo verificada mi cuenta corriente y email.

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 16:24
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

todo lo que estas preguntando esta en la pagina de preguntas frecuentes de paypal.

la business es igual que la premier solo que :
-permite colocar el nombre de la empresa.
-es multiusuario.

la cta personal no tiene costos de operacion, pero es mas util para quien compra que para quien vende.
para vender debes decidir o bien premier o bien business.

generalmente quienes escogen business es porque asocian cuentas de banco a nombre de la empresa y no a nombre personal del vendedor.

VER TABLA DE TARIFAS
http://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

Código:

--------------------
¿Qué ventajas tienen las cuentas Premier o Business?
 A Las cuentas Premier y Business ofrecen los siguientes servicios Premium:

        * Todas las funciones principales de una cuenta Personal
        * Aceptación de pagos ilimitados mediante tarjeta de débito o crédito
        * Suscripciones y pagos periódicos
        * Pagos en serie
        * Registros del historial de transacciones personalizables
        * Acceso multiusuario
        * Posibilidad de realizar transacciones bajo un nombre de grupo o corporación. 

    Consulte la sección Servicios para vendedores y herramientas de subasta de PayPal para obtener más información
--------------

¿Qué diferencia hay entre una cuenta Personal y una cuenta Premier/Business?
Las cuentas Business y Premier tienen acceso a nuestros servicios Premium, entre los que se incluye la capacidad de aceptar pagos ilimitados con tarjeta de débito o crédito y los pagos en el sitio Web de PayPal.

Las cuentas Personales pueden aceptar un número limitado de pagos con fondos ingresados mediante tarjeta de débito o crédito al año y se les aplica una tarifa de transacción. Consulte nuestro plan de tarifas. Para ver su límite de cuenta Personal, inicie sesión en su cuenta y pulse el vínculo Ver límites.
------------
¿Qué funciones ofrecen las cuentas Personales?
Las cuentas Personales permiten a los consumidores enviar dinero a cualquier persona que tenga correo electrónico. Los propietarios de las cuentas Personales pueden recibir también un número limitado de pagos con fondos ingresados mediante tarjeta de débito o crédito al año y se les aplica una tarifa de transacción. Consulte nuestro plan de tarifas. Para ver su límite de cuenta Personal, inicie sesión en su cuenta y pulse el vínculo Ver límites.
------------

¿Cuáles son las tarifas por actualizarme a una cuenta Premier o Business?
No existe ninguna tarifa por actualizar la cuenta. Una vez actualizada, le cobraremos las mismas tarifas que al resto de las cuentas Premier y Business.

------------

¿Cuáles son las tarifas de transacción para las cuentas Business y Premier?
A los propietarios de cuentas Business y Premier se les aplicará una pequeña tarifa al recibir pagos o al retirar pequeños importes a su cuenta bancaria. Consulte el Plan de tarifas  para conocer las tarifas actuales de las funciones de las cuentas Business y Premier.



Las tarifas se determinan y se cobran en el momento de realizar la transacción. El importe de la tarifa aparecerá en la columna Tarifa del historial de transacción.

Tenga en cuenta que todas las tarifas están sujetas a modificaciones.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

Ok, gracias HRP
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:04
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

por nada!
pero debo corregirme en algo. por tu perfil acabo de ver que resides en españa. (recien vi el "bcn" disculpa!)
me falto aclarar que depende mucho el pais donde estes residiendo para determinar los costos de operacion (o si son gratis).

como ves por ejemplo para españa, la cta personal tiene condiciones de operacion basados en el monto a recibir, pero pueden ser distintos para otros paises de europa o latinoamerica. (en varios casos es gratis).
para españa los costos de retirada de dinero son sumamente bajos, 1 euro por retirar menos de 100 euros, y gratis si retiras mas de 100 euros. en cambio para la mayoria de paises latinoamericanos esta misma operacion es de aprox 11 dolares.
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...l-fees-outside

en todo caso de una u otra forma nunca nada es 100% gratis para ninguna cuenta. o bien si es gratis recibir dinero en algun pais, pero tiene restricciones de operacion en otros.

por ejemplo los residentes de españa pueden asociar una cuenta bancaria local, cosa que no pueden varios paises de latinoamerica, quienes solamente pueden (podemos) asociar una cuenta de un banco en USA, esto para poder verificar la cuenta y acceder a cta personal desbloqueada o derechamente una premium o business.

por ejemplo las cuentas paypal Peru solo pueden pagar, no recibir dinero!

esta tabla es muy importante:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...ntries-outside
como ves, el panorama varía bastante dependiendo del pais de residencia.

Última edición por HRP; 14/04/2008 a las 09:27
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal: Premiere o personal? cual es mi mejor opcion?

Hola soy programador y necesito saber las variables que PayPal me devuelve cuando un cliente realiza una suscripcion teniendo en cuenta que son pagos periodicos no e podido ayudaaaaaa por fa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.