Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal y rotroceso automatico

Estas en el tema de Paypal y rotroceso automatico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. En mi pagina web, con su carrito hecho en php y funcionando correctamente quiero mejorarlo y no me sale. Actualmente lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 02:27
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Paypal y rotroceso automatico

Hola a todos.

En mi pagina web, con su carrito hecho en php y funcionando correctamente quiero mejorarlo y no me sale.

Actualmente lo tengo configurado que cuando se realice el pago los clientes tienen que dar a un enlace para volver a mi página y ahí termino los proceso de venta (hago un update)... pero que pasa si no le da a dicho enlace?, pues que no se finaliza la venta.

he visto la opcion de Retroceso automatico para pagos en el sitio web, lo tengo configurado pero no me funciona... leyendo he visto que la URL tiene que cumplir con unos requisitos, y que si no se cumple no funciona.

Pues bien, ¿que requisitos hay que introducir?

alquien me ayuda?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 06:56
Avatar de BapeMilo  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal y rotroceso automatico

Tu cuenta paypal como esta configurada como cuenta personal o como cuenta premier creo que paypal te da la opcion de redireccionar ala pagina, o si no configura lo que quiers que salga despues del pago
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 08:07
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Respuesta: Paypal y rotroceso automatico

Esta como cuenta bussines, la primera que hay no tiene la opción del retroceso automático, y en las opciones tengo la url de quiero que vuelva una vez hecho el pago.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 08:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago

Etiquetas: automatico, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.