Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Estas en el tema de Paypal sin tarjeta se puede usar? ... en el foro de Negocios en Foros del Web. Si tienes 2 cuentas de PP y en ninguna tienes registrada una cuenta (vinculada) y quieres mandar dinero de una a otra, sí puedes hacerlo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Si tienes 2 cuentas de PP y en ninguna tienes registrada una cuenta (vinculada)
y quieres mandar dinero de una a otra, sí puedes hacerlo si tienes dinero en una de ellas (saldo a favor).
Hay una opción al entrar en la cuenta PP en la que tienes dinero para enviar dinero a un usuario. Desde la cuenta que envías tendrás que descontar la comisión por mandar dinero a otra cuenta PP o tendrás que agregar el costo de comisión. Ejemplo:
-Mandar $80 dólares de la cuenta "A" que tiene $100 dólares.
-Te costará $3 dólares (cantidad no exacta) y entonces antes de dar click en enviar, PP te dice enviar $77 dólares? (descontando los $3 dólares de comisión), o, enviar $80 y pagar adicionalmente los $3. Y entonces tu saldo en la cuenta "A" se quedará con $17 dólares.
-La cuenta que recibe el dinero no paga nada de comisión por recibir dinero. Ese dinero puedes usarlo para pagar a través de Internet a otro usuario o empresa que acepte PP como forma de pago y seguirás sin pagar comisión por pagar con PP.
-Si de la cuenta "B" quieres "retirar", entonces sí pagarás comisión, ya sea que mandes ese saldo a favor tuyo a una "cuenta de débito" como chequera o cuenta de ahorro, o que pidas el retiro por cheque (como dice más arriba en el foro. La comisión por mandar el dinero a tu cuenta de débito o chequera depende del país en el que te registres y en el que tengas tu cuenta de débito (chequera o tarjeta de débito), y depende también de la cantidad que quieras retirar.

Yo tengo mi cuenta registrada en México y si transfiero saldo a mi favor por más de $1,500 pesos mexicanos, no pago comisión, si quiero transferir menos de $1,500 pesos pago $20 pesos de comisión.

Si tienes una cuenta de cheques como cuenta de débito también puedes transferir tu saldo a favor allí y retirar ese dinero con un cheque de tu chequera aunque esta chequera no use una taarjeta de débito. Si alguien conocido tuyo te facilita los datos de una cuenta de débito o chequera, también puedes registrar esa cuenta como tu cuenta de débito para transferir allí tu saldo y esa persona recibirá los fondos.

Última edición por richcruz; 29/03/2011 a las 17:12 Razón: Agregué más detalles
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Cita:
Iniciado por richcruz Ver Mensaje
Si tienes 2 cuentas de PP y en ninguna tienes registrada una cuenta (vinculada)
y quieres mandar dinero de una a otra, sí puedes hacerlo si tienes dinero en una de ellas (saldo a favor).
Hay una opción al entrar en la cuenta PP en la que tienes dinero para enviar dinero a un usuario. Desde la cuenta que envías tendrás que descontar la comisión por mandar dinero a otra cuenta PP o tendrás que agregar el costo de comisión. Ejemplo:
-Mandar $80 dólares de la cuenta "A" que tiene $100 dólares.
-Te costará $3 dólares (cantidad no exacta) y entonces antes de dar click en enviar, PP te dice enviar $77 dólares? (descontando los $3 dólares de comisión), o, enviar $80 y pagar adicionalmente los $3. Y entonces tu saldo en la cuenta "A" se quedará con $17 dólares.
-La cuenta que recibe el dinero no paga nada de comisión por recibir dinero. Ese dinero puedes usarlo para pagar a través de Internet a otro usuario o empresa que acepte PP como forma de pago y seguirás sin pagar comisión por pagar con PP.
-Si de la cuenta "B" quieres "retirar", entonces sí pagarás comisión, ya sea que mandes ese saldo a favor tuyo a una "cuenta de débito" como chequera o cuenta de ahorro, o que pidas el retiro por cheque (como dice más arriba en el foro. La comisión por mandar el dinero a tu cuenta de débito o chequera depende del país en el que te registres y en el que tengas tu cuenta de débito (chequera o tarjeta de débito), y depende también de la cantidad que quieras retirar.

Yo tengo mi cuenta registrada en México y si transfiero saldo a mi favor por más de $1,500 pesos mexicanos, no pago comisión, si quiero transferir menos de $1,500 pesos pago $20 pesos de comisión.

Si tienes una cuenta de cheques como cuenta de débito también puedes transferir tu saldo a favor allí y retirar ese dinero con un cheque de tu chequera aunque esta chequera no use una taarjeta de débito. Si alguien conocido tuyo te facilita los datos de una cuenta de débito o chequera, también puedes registrar esa cuenta como tu cuenta de débito para transferir allí tu saldo y esa persona recibirá los fondos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 20:27
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

te respondo solo una pregunta....

si no tenes vinculadas tarjetas.. podes recibir pagos.. pero no podes hacer transferencias ni comprar nada ...
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Hola tengo la misma duda de Honino. Soy de Colombia, y tengo una cuenta en Paypal pero sin ninguna cuetna TC o TD vinculada, otro usuario paypal me puede transferir dinero y yo puedo utilizar este para realizar compras online?
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

ola soy de Uruguay y no uso tergeta internacional alguna,solo tengo mi cuenta de cobro como jubilado en el B.R.O.U. (Banco de la República del Uruguay), Puede servir esa cuenta??.
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 22:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Cita:
Iniciado por dinerodigitalip Ver Mensaje
Aca en Colombia, Paypal funciona con tarjeta de credito.

Eso si las Cuenta de Paypal Colombia no dejan recibir pagos

Saludos

Comento. Vivo en Colombia. No tengo una tarjeta crédito asociada a mi cuenta paypal. Según dices, ¿No podría recibir en mi cuenta Paypal un pago que se me envíe allí?

La cuestión es: Deseo montar una tienda on-line de e-books (nada grande) y para eso necesito la actividad en Paypal... ¿No podría recibir estos pagos?

Muchas gracias.
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 06:56
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Cita:
Iniciado por miguelbarrios Ver Mensaje
Comento. Vivo en Colombia. No tengo una tarjeta crédito asociada a mi cuenta paypal. Según dices, ¿No podría recibir en mi cuenta Paypal un pago que se me envíe allí?

La cuestión es: Deseo montar una tienda on-line de e-books (nada grande) y para eso necesito la actividad en Paypal... ¿No podría recibir estos pagos?

Muchas gracias.
Tambien vivimos en Colombia, en Bogota exactamente.

Si deseas recibir pagos por Paypal puedes contratar una empresa que hace eso como 2checkout.com, ellos reciben tu pagos de paypal y te pagan a ti.

Adicionalmente a Paypal puedes recibir pagos de Moneybookers.

dinerodigitalip.com
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Cita:
Iniciado por dinerodigitalip Ver Mensaje
Tambien vivimos en Colombia, en Bogota exactamente.

Si deseas recibir pagos por Paypal puedes contratar una empresa que hace eso como 2checkout.com, ellos reciben tu pagos de paypal y te pagan a ti.

Adicionalmente a Paypal puedes recibir pagos de Moneybookers.

dinerodigitalip.com

Muchas gracias, he estado analizando la situación y sí, PayPal no sirve directamente, estudiaré lo de 2checkout.com. Quiero montar una librería on-line, ¿funcionaría bien por estos medios?

Nuevamente gracias por su respuesta. Directa y apropiada.
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

debes tener una cuenta bancaria y una tarjeta de credito vinculada a tu cuenta de paypal info @ compreeninternet.com
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 11:23
Avatar de Ventru3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Disneylandia
Mensajes: 86
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Cita:
Iniciado por GAST0N Ver Mensaje
te respondo solo una pregunta....

si no tenes vinculadas tarjetas.. podes recibir pagos.. pero no podes hacer transferencias ni comprar nada ...
Te equivocas, yo no tengo asociada ninguna cuenta a paypal y compro por ebay
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 08:53
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Cita:
Iniciado por Ventru3 Ver Mensaje
Te equivocas, yo no tengo asociada ninguna cuenta a paypal y compro por ebay
Interesante

Sera por que tu cuenta de Paypal es de USA y subes fondos de tu cuenta Bancaria de USA a tu cuenta de Paypal USA ??

O recargas Paypal con Moneypack ???

Esperamos tus comentarios
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #42 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 19:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Recuerda que comparar tarjetas de crédito no es un ejercicio que solo debas llevar a cabo en el momento de solicitar una tarjeta de crédito. Realiza esta prueba, busca tu tarjeta de crédito y comprueba que condiciones te ofrece. Cuando las conozcas atrévete a comparar tu tarjeta de crédito con las diferentes opciones que se presentan en el mercado, si tu tarjeta de crédito continua reuntándote más atractiva. ¡Enhorabuena!. De lo contrario no dudes en cambiar tu tarjeta de crédito por aquella que te ofrece mejores condiciones. Al comparar tarjetas de crédito estas dando un paso para mejorar tus finanzas recortando gastos o incluso ahorrando, recuerda que un uso responsable de tu tarjeta de crédito puede acarrearte beneficios al poder disfrutar de las diferentes promociones y descuentos.

Última edición por RBZ; 01/12/2011 a las 08:56 Razón: Eliminar firma del cuerpo del mensaje
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Considero que la manera más sencilla y visual a la hora de comparar tarjetas de credito, es dividir los diferentes tipos de tarjetas de credito en categorías y analizar los puntos claves tales como, intereses por las compras, TAE, servicios y bonos en una tabla. De esta forma puedes con un solo vistazo comparar, elegir y solicitar la tarjeta de crédito que consideres más idónea.

Última edición por RBZ; 06/12/2011 a las 15:54 Razón: Eliminar firma del cuerpo del mensaje
  #44 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 00:42
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Yo utilizo paypal sin tarjeta de credito, y me da la opcion de enviarme un cheque con la plata (El cheque me cuesta 9USD).

Lo que si te perdes por no tener una cuenta verificada con una tarjeta de credito es poder pagar cosas como facebook (Los ADs de facebook), ect.

Saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 22:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

No, no se puede si no tienes tarjeta de crédito
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 00:04
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Cita:
Iniciado por JuanCaman Ver Mensaje
No, no se puede si no tienes tarjeta de crédito
Usar se puede, yo ya compre varias cosas por internet con Paypal y no tengo la cuenta verificada con tarjeta de crédito

Salu2
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

Saludos!
Bueno nosotros tuvimos una experiencia similar.
Empezamos vendiendo artesanias bolivianas en ebay, nuestro problema fue que el dinero lo teniamos en nuestra cuenta paypal pero no habia forma de monetizarlo en Bolivia...
Luego de intentar de todo, encontramos una forma, y con el tiempo lo ofrecimos como servicio y ahora funciona para varias personas aqui en Bolivia.
Recientemente fuimos al Banco Los Andres pro Credit, y podemos ofrecer el servicio en cualquier pais que tenga una oficina de este banco.
Si alguien esta interesado, pueden visitarnos en la aplicacion de facebook que hemos creado, nuestra empresa se llama Clickstore y si tienen preguntas hay una persona disponible en español para el soporte tecnico, el link es:
http://www.facebook.com/Clickstore.us?sk=app_156218351098324
veran que hay una opcion que dice Cuentas Paypal en Bolivia, ahi esta mas informacion de nuestro servicio.
Saludos!
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal sin tarjeta se puede usar? ...

deseo prguntar algo, a ver si entendi, puedo crar una cunta paypal y no asociar ni tarjeta ni cuenta bancaria, y aun asi puedo utilizar esa cuenta paypal para recibir dinero, y ese dinero no lo pierdo y a su vz lo puedo utilizar para comprar por internet?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.