Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Lamentablemente Paypal ya no puede enviar pagos electrónicos o cheques al territorio venezolano (gracias a la corrupta administración del nuestro Dictador Hugo Rafael Chavez Frias). ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 11:22
agarzon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda PAYPAL Venezuela

Lamentablemente Paypal ya no puede enviar pagos electrónicos o cheques al territorio venezolano (gracias a la corrupta administración del nuestro Dictador Hugo Rafael Chavez Frias).

La única opción viable es contar con una cuenta bancaria en USA.

A nosotros los venezolanos nos tienen practicamente prohibido salir del pais (con esto de la nueva ley de los pasaportes que se vencen en 30 días y una costosa multa si no los usas).

Alguien sabe de un banco virtual, donde yo pueda aperturar una cuenta en dólares usando mi tarjeta de crédito?, sin que me pidan mayores requisitos y que sea de CONFIANZA.

Un banco virtual donde pueda mover fondos en dólares sin problemas, y cada cierto tiempo emitir cheque o transferencia a mis cuentas aquí en Venezuela.

Hasta entonces.

PD: ahhh, como podrá ver aun estoy vivo ;) un abrazo para Christian y mis amigos de toda una vida.....

Última edición por agarzon; 18/10/2005 a las 11:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:39
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Alexander

Nadie responde a tu consulta porque le das ciertamente un corte político al asunto. Tienes un problema técnico, pero por otra parte te pones a contar dramas políticos que ciertamente se salen del foco de este foro.

La solución :

Con el banco mercantil puedes, sin problemas, abrir una cuenta en Dolares en el commerce Bank desde cualquier oficina.

Luego solicitas el cupo en dolares para internet en tu tarjeta de crédito y con eso cargas tu cuenta paypal. De alli transfieres a la cuenta y listo.

Espero que esto te sirva
Luis
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Vzla
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Chavez lo hizo Por amor. :)

dos preguntitas: teniendo una cuenta en el commerce Bank desde mercantil podria cambiar mis cheques de adsense? y con esta cuenta se puede verificar el paypal?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 21:35
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Hola,

Supongo que puedes mandar a depositar los cheques de Adsense en esta cuenta, aunque nunca he trabajado con adsense. Esta es una cuenta corriente o de ahorros normal, es decir, es lo mismo que si la hubieses abierto allá en USA.

Siendo asi, puedes verificar Paypal con esta cuenta, ya que en el Banco Mercantil te dan la clave de acceso para ver tus movimientos y podrás ver los depositos que te hacen para verificar el paypal.

Saludos, Luis
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Vzla
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas gracias. es bueno siempre tener compatriotas a los que les gusta ayudar

y el 3 de diciembre, acabemos con esto


no sabes cuanto hay q tener para abrir esa cuenta por mercantil? lei que eran 3000 dolares
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Apypal Por Favor

Hola buen dia.... disculpen mi ignorancia en el tema, pero de verdad necesito ayuda. Comienzo: ya hace como 1 mes me suscribi a una pagina que paga por surfear en la red, la cual realiza pagos en Paypal (como no tenia cuenta Paypal, me hice una). Dicha pagina me hizo el respetivo pago ganado a mi cuenta paypal... todo bien.... ahora, por lo que he leido mi cuenta Paypal no esta verifivcada ( ya que no poseo ni tardeja de credito ni cuenta bancaria).... mi pregunta sobre lo que he liedo aca es: para abrir una cuenta en Dolares en el commerce Bank via Banco mercantil necesito tarjeta de credito?? o que necesitaria?? como hago que ese dinero que esta depositado en mi cuenta Paypal me llegua a una cuenta Bancaria aqui en Venezuela?? Disculpen si son muchas preguntas. Pero ya no se a quien mas recurir. Espero pronta y Satisfactoria Respuesta..... Gracias de Antemano
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Vzla
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
tranquilamente puedes gastar tus dolares sin tener la cuenta verificada, bueno al menos eso creo... puedes gastartelos en servicios.. hosting, suscripcion a revistas.. cosas asi.. tampoco es q vas a comprarte una casa

y te recomiendo que dejes eso de navegar por q te pagan.. en cierto tiempo lo hize, resulto en mi correo FULL spam y mucho spyware en mi pc. solo me logre ganar como 40 $ y solo me pagaron 10$
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ah ok. Gracias por la respuesta.. Una preguntas entonces...
me puedes decir en que pagina que paga por surfear estabas inscrito.
Para ver si es la misma en la que estoy yo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Vzla
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MakcoVzla Ver Mensaje
ah ok. Gracias por la respuesta.. Una preguntas entonces...
me puedes decir en que pagina que paga por surfear estabas inscrito.
Para ver si es la misma en la que estoy yo.
no creo q se pueda postear en el foro..

te lo envio por mp
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por agarzon Ver Mensaje
Lamentablemente Paypal ya no puede enviar pagos electrónicos o cheques al territorio venezolano (gracias a la corrupta administración del nuestro Dictador Hugo Rafael Chavez Frias).

La única opción viable es contar con una cuenta bancaria en USA.

A nosotros los venezolanos nos tienen practicamente prohibido salir del pais (con esto de la nueva ley de los pasaportes que se vencen en 30 días y una costosa multa si no los usas).

Alguien sabe de un banco virtual, donde yo pueda aperturar una cuenta en dólares usando mi tarjeta de crédito?, sin que me pidan mayores requisitos y que sea de CONFIANZA.

Un banco virtual donde pueda mover fondos en dólares sin problemas, y cada cierto tiempo emitir cheque o transferencia a mis cuentas aquí en Venezuela.

Hasta entonces.

PD: ahhh, como podrá ver aun estoy vivo ;) un abrazo para Christian y mis amigos de toda una vida.....
En lugar de estar sacando temas políticos como culpables de todos tus males podrías preocuparte por averiguar un poco sobre el asunto. Te explico:

- Suponiendo que posees una cuenta en el Mercantil, éstos tienen interpartners en Miami y Nueva York, el Commercebank, tal como te lo indicó luisvasquez. También está el Mercantil de Suiza, pero vamos con los gringos:

- Te inscribes mediante este link y abres una cuenta en CB. Debes tener una cuenta en el Mercantil para hacerlo.

- Ellos te dan 15 días para que transfieras al menos 3.000 dólares (El mínimo requerido) ¿No tienes los 3000 dólares?. Haz la solicitud en CADIVI y espera 3 días a que te lo aprueben, tal como lo hemos hecho la mayoría (Leer instructivos aplicados a tu caso personal). Para uso personal hay dos asignaciones: Una de $4.000 y otra de $2.500, ambos disponibles de inmediato y simultáneamente ¿No alcanza? Introduce tu solicitud como empresa dedicada a algún rubro; seguramente en ese aspecto tu banco te orientará mejor que yo.

- Depositas entonces ese dinero (O el mínimo) y te dan una tarjeta Visa y una chequera internacional que funcionarán con los fondos de tu cuenta bancaria en dólares. Agregas la tarjeta a tu cuenta PayPal y esperas alrededor de una semana que verifiquen tus datos.

Eso es todo, sin mayor complejidad. Desde ese momento podrás utilizar tu cuenta PayPal para pagar, cobrar y disponer de tu dinero como desees. Y tranquilo, que el cruel y despiadado dictador come-niños de colmillos ensangrentados no quemará tu casa por poseer una simple cuenta PayPal .

Cita:
Iniciado por agarzon
Un banco virtual donde pueda mover fondos en dólares sin problemas, y cada cierto tiempo emitir cheque o transferencia a mis cuentas aquí en Venezuela.
No es un 'banco virtual'. No hay maña ni cosas ocultas ahí. Tampoco es necesario 'autoexiliarse' para tener acceso a los dólares (No lo mencionaste, pero es lo que dramatizan algunos por ahí). Se trata de un procedimiento legal, permitido y debidamente documentado. Respaldado e impulsado por el sector público y privado. Sólo con preguntar en tu banco te hubiesen dicho todo lo anterior. A mí me llegó un tríptico tratando del tema, encartado en mi estado de cuenta hace 5 meses.

Saludos.

Última edición por metacortex; 31/10/2006 a las 18:56 Razón: Corregir enlace
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Vzla
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Muy completa tu respuesta.. eh lastima q no tengo los 3 mil dolares..

Recien he cumplido la mayoria de edad.. ire al banco a preguntar como abrir una cuenta..

Aver si postean "Cuentas bancarias para Novatos"

:)
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 19:22
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Dios santo, este tema tiene más de un año. No me había dado cuenta jaja. Casualidad que luisvasquez respondió el 19/10/06 al tópico que se creó el 18/10/05. Es la consecuencia de resucitar temas tan viejos
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 19:27
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Woow...cierto...

Respondí a los 366 días...

sin embargo, la información aun es válida...ojalá sea útil para alguien...

Solo necesita 3000 dolares jaja

Saludos, Luis
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 04:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Los $3000 pueden provenir de las tarjetas que te aprueban. Sólo debes demostrar que honestamente los necesitas para tu desempeño. Si eres cliente consecuente del banco más rápido aún.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 19:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Transferencias con dollares CADIVI.

Muy buen foro, aqui los que no sabemos nada de esto van aprendiendo de todo lo que aqui se escribe. Voy al point a ver quien me puede ayudar: Que Sistemas de Pago parecidos a PAYPAL, ALERTPAY, STORMPAY, NETPAY, MONEYBOOKERS, etc.etc,etc..., existe que me sirva para hacer trasnferencia de dinero desde una cuenta (Tarjeta de Debito Aprobada Por CADIVI) Bs/US$ en VENEZUELA que no tenga tantas limitaciones solo estoy interesado en la transferencia a una cueta USA por medio de este sistema y que me sirva de plataforma si no hay otro mas factible o economico,tengo Bs XXX millones aprox. en efectivo apresados por el control de cambio, tengo personas que me pueden prestar sus cuetas y cupos en dolares (US$ 2500 )son 183. Puedo usar las tarjetas de viaje?, asi no viaje?. Me han dicho que hay que presentar los boletos de viaje. Diganme los detalles limitaciones de las cuentas, comisiones, Transferencias al banco USA si hay Limite y otros de talles que conozcan. Por que realmente estoy perdido... GRACIAS R.ESVAS
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:37
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Hola,

Cuando dices si no hay otro mas factible o economico no te entiendo: Paypal es grátis la inscripción y las comisiones son bajas. Para las transferencias a cuentas en USA no te cobran nada.

La explicación del amigo metacortex (7 mensajes más arriba que este) parece un manual de Paypal para Venezolanos jeje...si tienes cuenta en USA te ahorras los pasos del Mercantil. Solo te aclaro que NO PUEDES USAR TARJETAS APROBADAS PARA VIAJES, SOLO LAS APROBADAS PARA USO EN INTERNET.

Otra alternativa es 2checkout.com.

Saludos, Luis
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola :) habra alguien de venezuela, que haga transferencias de su cuenta paypal, a otra, y se le paga en bolivares depositandole en el banco con todo y lo que cueste la comision ?

ty
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Luis vazquez, mira, yo quisiera usar paypal o 2checkout, pero no he logrado entender como hacerlo...podrias escribirme a mi mail personal [email protected], y ayudarme? Aprendo rápido, te prometo sera solo unos momentos.
Gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JesusBK Ver Mensaje
Hola :) habra alguien de venezuela, que haga transferencias de su cuenta paypal, a otra, y se le paga en bolivares depositandole en el banco con todo y lo que cueste la comision ?

ty
Hola amigo, tengo tiempo justamente buscando alguien que necesite dolares afuera y que le pueda hacer la transferencia de paypal a paypal. Comunicate conmigo, dame tu e-mail y te escribo o escribeme a reinaldo83 a cuenta de hotmail.

Espero tus respuesta. Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos compatriotas, tengo un problema:
Realicé una compra en eBay por unos USD900, el pago fue a través de PayPal.
El monto fue cargado a mi tarjeta de crédito pero lamentablemente el vendedor no pudo enviarme el articulo, así que llegamos a un acuerdo y el mismo realizó un reintegro a mi cuenta de PayPal y esta a su vez reintegró el dinero a la tarjeta de crédito. El problema está en que aunque en mi cuenta de PayPal aparece el monto como abonado, en el estado de cuenta de mi tarjeta aparece el cobro, pero aun no he recibido el reintegro.
En fin, la duda que tengo es, cuando será reintegrado el monto a mi tarjeta de credito?, y si el monto reintegrado lo será también para mi cupo en dolares, o acaso ya perdí esa parte del cupo (USD900)?
Gracias por sus respuestas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 22:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas anddy

Ante todo estamos de acuerdo que el reintegro por parte del vendedor fue de manera exitosa el mismo comprendo que te realizo una transferencia a tu cuenta de paypal HASTA AHORA ENTIENDO QUE EL DINERO ESTA EN TU CUENTA DE PAYPAL... pues no hagas nada deja esos 900 us hay en paypal para que vas a transferirlo a tu carta otra vez, antes k es posible k te den como utilizados esos 900us . yo te recomiendo que apuntes a otra laptop no c que querias comprar pero imagin que una laptop y le pagas con tu dinero represado en paypal o los vendes y se acabo. lo que si te digo que para la tarjeta de credito que salieron los $ imagino que eso sera contado como utilizados. en fin compra con los $ del reintegro que los tienes en tu paypal.

bye bye dear folks
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 21:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Salu2!

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, dentro de poco viajo y voy a solicitar el cupo de los 4000 dólares y quisiera saber si tengo que comprar los cuatro mil dólares o puedo comprar menos; osea si es un cupo máximo de 4000$ y mínimo de cuánto?
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 00:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por JesusBK Ver Mensaje
Hola :) habra alguien de venezuela, que haga transferencias de su cuenta paypal, a otra, y se le paga en bolivares depositandole en el banco con todo y lo que cueste la comision ?

ty
saludo amigo a lo mejor te pueda ayudar este es mi email gracias [email protected]
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos tengo como 200 $ acumulados en servidores que me pagan por leer correos y tengo activa una cuenta paypal pero no he logrado transferir los dolares a mi cuenta de paypal alguien sabe como hacerlo? mi correo es [email protected]

Última edición por rjfq; 07/12/2006 a las 10:34
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Necesitas registrarte en Paypal, y tener una cuenta en USA para que te hagan esa tranferencia. Luego aqui en Venezuela, el poseedor de la cuenta, puede sacar del cajero electronico.


Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por maju2006 Ver Mensaje
Salu2!

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, dentro de poco viajo y voy a solicitar el cupo de los 4000 dólares y quisiera saber si tengo que comprar los cuatro mil dólares o puedo comprar menos; osea si es un cupo máximo de 4000$ y mínimo de cuánto?
Bueno si ya resolviste tu inquietud, no hagas caso de este mensaje.

Son 4000 dolares por año. Lo maximo que te aprueban son 4000 dolares, pero si solo tienes disponible para gastar 100 dolares, 500, 0 10 dolares, bueno sera de acuerdo a tu disponibilidad. El banco no te da el dinero en efectivo, lo que te da CADIVI es la autorización para gastar 4000 doalres por año, si gastas menos, bueno, sera lo que este a tu alcance y disponibilidad. Puedes sacar en el extranjero de los cajeros electronicos hasta 400 dolares por mes.

Saludos. Espero haber sido de ayuda
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:42
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Existe un banco en USA que lo puedes hacer, solo bajas las planillas de internet, llenas las mismas, lo envias a donde ellos te indican en USA, lo puedes hacer con DHL el envio sale como en 20$ y esperas que ellos te contacten y listo, tendrias que depositar 100$ (por paypal) y listo, solo tienes que mantenerla mensual con 1.00 dolares o te quitan 5 dolares por mantenimiento

Espero les sirva, ah si necesitan la informacion de la entidad bancaria en USA escribanme a: [email protected] saludos
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 17:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por JesusBK Ver Mensaje
Hola :) habra alguien de venezuela, que haga transferencias de su cuenta paypal, a otra, y se le paga en bolivares depositandole en el banco con todo y lo que cueste la comision ?

ty
Hola Jesus, yo estoy buscando hacer esa transacción, vendo dolares por transferencia de paypal a paypal y acepto el pago en bolivares en una cuenta bancaria en el Mercantil, te interesa?. Avisame a [email protected]
Saludos.
Reinaldo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 22:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola. A alguien acá le han limitado la cuenta verificada en Paypal y pedido que envie por fax alguna factura de un recibo de luz, tlf, etc? Levantan la restricción una vez que se envían los documentos? tiene algo que ver con cadivi esto?

A mí me acaba de pasar y quería saber si tiene solución.

Gracias y saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 04:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Una pregunta para luisvasquez y una nota de consolación para agarzon:

Voy con la pregunta para luisvasquez: Yo vivo en Venezuela (afortunadamente) y acabo de crear una cuenta en PayPal y ya se encuentra activa, es decir, pagué los US$ 1.95 que ellos establecen. A esa cuenta le asocié el número de la tarjeta “Visa Prepagada” que me otorgó BANESCO, de acuerdo con la providencia del SENIAT, la cual permite hacer compras y/o pagos a través de Internet. Eso hago actualmente, pues manejo varios dominios y cuantas de hosting en el exterior.

El fondo de la pregunta es, suponiendo que mis usuarios en cualquier lugar me pagan por los diferentes servicios que le presto a través de Internet, usando sus respectivas Tarjeta de Crédito y por intermedio de la facilidad que brinda de PayPal, entonces:

¿Es correcto esperar que PayPal me permitiría recuperar y/o me transfiera el dinero pagado a mi “Visa Prepagada” antes mencionada? …obviamente que en Bs. y luego de cobrar sus comisiones.

Dado que eso fue lo que entendí, ya tengo preparado en mi página el link que PayPal me suministró, incluyendo el logo respectivo, pero no he liberado el asunto hasta tanto no tener una opinión como la tuya, pues veo que estás bien enterado sobre este asunto. Gracias de antemano.

Voy con la nota de consolación para agarzon: Las consecuencias del 3D-2006 apenas comenzarán el 2F-2007 y la primera fase termina el 1D-2021. Como decimos en Venezuela, “Paciencia y mucha vaselina”. Es raro que no te hayas ido a vivir a Miami.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.