Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos los que han participado en este interesante foro. Mi pregunta basica, se basa en que sistema me recomiendan para empezar, al tener ...
  #301 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos los que han participado en este interesante foro.


Mi pregunta basica, se basa en que sistema me recomiendan para empezar, al tener la facilidad de una cuenta en el commerce, ademas de que mi hermano vive en Suiza y tiene sus cuentas allá.

Hasta el momento me llama la atencion la idea de probar con Biggates y al mismo tiempo ir haciendo la solicitud de epassport, pero en ese aspecto tengo algunas inquietudes, puesto que he leido que a través de epassport no puedo hacer transferencias a ninguna de mis cuentas en el exterior o a la de mi hermano, es esto cierto?????


AMFE , se que haz dicho que si lo puedes transferir a tu cuenta, pero me gustaria que me lo ratificaras porfavor, porque a pesar de que te creo, leí en un comentario de otro foro que no se podia y quisiera eliminar la duda.

De verdad que agradezco tu colaboración y asesoría.
  #302 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola amigo en relacion a tu duda con espassport creo que no es asi, si tienes cuenta en USA puedes trasnferir tu dinero alla, alguien en este mismo foro comento lo de espassport.com me registre carge dinero y listo inclusive creo que te envian una tarjeta de debito que cargas con tus cupos electronicos en Venezuela.
  #303 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

PAYPAL ALGUIEN SABE PROQUE PAYPAL ESTA TARDANDO TANTO EN VERIFICAR las cuentas limitadas.....

Me tienen limitada mi cuenta desde el 30 de noviembre, he enviado todos los recaudos inclusive mas de dos veces, luego de envir varios correos al centro de ayudas chequeraron que los habia enviado, sin embargo aun espero por ellos y ni he tenido respuesta.

Por otro lado mi hermano abrio una cuenta le hicieron la verificacion luego le pusieron la cuenta limitada y no mas ha sabido de ellos no han escrito nada a pesar que envio todo. algiien me podria sugerir algo.l
  #304 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cresis Ver Mensaje
PAYPAL ALGUIEN SABE PROQUE PAYPAL ESTA TARDANDO TANTO EN VERIFICAR las cuentas limitadas.....

Me tienen limitada mi cuenta desde el 30 de noviembre, he enviado todos los recaudos inclusive mas de dos veces, luego de envir varios correos al centro de ayudas chequeraron que los habia enviado, sin embargo aun espero por ellos y ni he tenido respuesta.

Por otro lado mi hermano abrio una cuenta le hicieron la verificacion luego le pusieron la cuenta limitada y no mas ha sabido de ellos no han escrito nada a pesar que envio todo. algiien me podria sugerir algo.l

no traten por nada del mundo utilizar paypal hoy me comuniqye por telefono y me dijeron que debo esperar 6 meses que mi cuenta es imposible que la vuelva a utilizar y que si acaso en junio me decuelven mi dinero
  #305 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por GGIUNTA Ver Mensaje
LORD42: POR SUPUESTO QUE CONSIDERO QUE DEBEMOS AYUDARNOS, Y MÁS AÚN SI DE GANAR (O INTENTAR) GANAR DINERO DE ALGUNA MANERA SE REFIERE ASÍ NO NOS CONOZCAMOS...

LE HE DADO LA VUELTA A INTERNET Y NO ES SENCILLO (ESO YA LO SABEN TODOS USTEDES), SI NO ES EL SSN ES EL EIN Y SI NO OTRAS DECENAS DE MILES DE TRABAS... COMO PUEDEN VER, AUNQUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME HE PASEADO POR TODOS LOS LUGARES QUE SE HAN DESCRITO CON ANTERIORIDAD EN ESTE FORO Y OTROS DE LOS QUE AÚN NO HE LEIDO AQUÍ, ENTRE ELLOS; PAYPAL, NETELLER, BIDPAY, ACCENTCARD, DUALES, LOCALBILLING, SHAREIT, 2CHECKOUT Y MONEYBOOKERS HASTA DONDE RECUERDO... QUIZÁ SE ME PASEN OTROS 3 Ó 4 MENOS IMPORTANTES.

EN TODOS ESOS LUGARES ES FACTIBLE RETIRAR LOS USD CADIVI DE LAS T.D.C DE CADA UNO DE NOSOTROS, AHORA, PARA HACERLO A GRAN ESCALA ES OTRA HISTORIA... ESTOY INTENTANDOLO PERO NO HAGO NADA CON ESCRIBIRLES "PRUEBAS", A MENOS QUE ALGUIEN DESEE ASOCIARSE CONMIGO, Y DE ENTRADA LES DIGO QUE LOS COSTOS DE LA "PRUEBA" QUE ESTOY HACIENDO SUPERAN CON CRECES LOS USD 5.000

EN CUANTO A LO QUE ME PREGUNTAS LORD42, DEL METODO ALTERNATIVO QUE YO UTILIZO, MÁS BIEN TENDRÍA QUE DECIR: QUE "ESTOY TRATANDO DE UTILIZAR"... YA QUE AÚN ESOY EN EL INTENTO:

POR EJEMPLO; EN PAYPAL YA CONOCEN MI HISTORIA... CONGELADA LA CUENTA Y LOS FONDOS... EN MONEYBOOKERS ESTOY ESPERANDO LA LLEGADA DE MI CARTA DE CERTIFICACION DE DIRECCIÓN (MI CUPO DE "SALIDA" DE FONDOS DE MI TDC ES SOLO DE 300 NO SE CUANTOS DOLARES CADA 3 MESES, Y HASTA NO CERTIFICAR DIRECCIÓN, NO PUEDO ANEXAR MI CUENTA USA), SHAREIT ES UN ROLLO POR ESO DE LOS CODIGOS SWIFT DE LOS BANCOS (O POR LO MENOS HASTA AHÍ HE LLEGADO, LOS ESCRIBO UNA Y MIL VECES Y NADA, Y TAMBIÉN SE PRESENTAN PROBLEMAS CON LOS DATOS YA QUE EL SISTEMA "NO ENTIENDE" QUE LA TDC ES VENEZOLANA Y DESEES AGREGAR UNA CUENTA EN OTRO PAIS -USA-) EN 2CHECKOUT HAY QUE VENDER BIENES TANGIBLES YA QUE NO SE PERMITEN NI FUNDACIONES NI VENTAS DE INTANGIBLES Y TE REVISAN EL WEB SITE HASTA POR LAS ENTRETELAS DE LOS INTESTINOS... (POR DECIRLO DECENTEMENTE), ASÍ QUE ESTOY EN LA ELABORACIÓN DEL SITE QUE CUMPLA CON LAS ESPECTATIVAS DE 2CHECKOT, CON DUALES SE PUEDE REALIZAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE TARJETA DE CREDITO, HAY OTROS QUE RESULTA QUE NO ESTÁN AFILIADOS COMO COMERCIO ELECTRÓNICO Y REBOTAN CIERTAS TARJETAS DE CREDITO VENEZOLANAS (COMO LAS E-CARD Y COSAS ASÍ) CON ACENTCARD LOS COSTOS PARECEN INFINITOS AUNQUE NO ES TOTALMENTE DESECHABLE LA IDEA EN CASOS DE DESESPERACIÓN EXTREMA Y LA HISTORIA NO TIENE FIN.....

POR ESO DIGO QUE HASTA AHORA SOLO LO ESTOY INTENTANDO, PERO NO HE LLEGADO AÚN A BUEN PUERTO.

ESA HASTA AHORA HA SIDO MI EXPERIENCIA LORD42.... QUE MÁS QUE LOGROS, PUDIERAMOS DECIR QUE HAN SIDO APRENDIZAJES... (EN EL CASO DE PAYPAL ME COSTÓ CASI 2.800 USD) POR OTRO LADO SI SABES DE ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACIÓN O AYUDA PARA APERTURAR CUENTAS INTERNACIONALES (ESPAÑA O USA) SE LOS AGRADEZCO... YA QUE ES PARA MI USO PERSONAL, NADA DE VENDER INFORMACIÓN (Y QUE NO SEA EL BENDITO E*TRADE YA QUE ESO NO ES UN BANCO POR FAVOR)

PIENSO QUE IGUAL DEBEMOS COLABORARNOS PARA VER QUIÉN ENCUENTRA LA "PIEDRA FILOSOFAL" PARA CONVERTIR EL PLOMO EN ORO... (EN ESTE CASO LOS CUPOS CADIVI DE POR LO MENOS 200 PERSONAS EN USD EN EFECTIVO EN NUESTRAS RESPECTIVAS CUENTAS USA)

VIAJERA: LAMENTO LO DE PAYPAL, MENOS MAL NO FUÉ MUCHO DINERO, AUNQUE LA "BERRAQUERA" DEBIÓ HABER SIDO IGUAL A LA MÍA... (CASI ME INFARTO DE LA ARRE....) EN CUANTO A LO DE MONEYBOOKERS QUE PREGUNTAS, TE RESPONDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE ES EL MÁS "AMABLE" DE TODOS YA QUE POR LO MENOS LO LEES EN EL IDIOMA NATAL NUESTRO... ES MUY MUY SENCILLO, SOLO INTENTALO Y VERÁS... LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DARTE INSTRUCCIONES PRECISAS PUESTO QUE MIENTRAS LO HACÍA NO LO ESCRIBÍ Y POR ENDE NO TENGO "UNA RUTA" O UNA "GUÍA" DE COMO HACERLO, PERO SÉ QUE ES SIMPLE... EN VERDAD SENCILLO... VERIFICACIÓN DE LA TDC, ANEXAR CUENTA DE TU PAIS, DESPUES CARTA DE VERIFICACIÓN DE DIRECCIÓN (POR AQUÍ VOY YO), Y LUEGO YA LES CONTARÉ, AUNQUE YA HE REALIZADO PAGOS PAGOS CON MONEYBOOKERS POR MONTOS PEQUEÑOS A TERCEROS TIPO "PAGO POR EMAIL DE PAYPAL", ES MUY SENCILLO REALMENTE.

EN CUANTO AL FORO DE DENUNCIAS QUE MENCIONAS VIAJERA, NI TE IMAGINAS TODOS LOS QUE VÍ.... NO LOS ANOTÉ, PERO ESTUVE 2 DIAS SIN DORMIR VIENDO FOROS DE ESTE TIPO, YA QUE ME PREOCUPÉ EN AVERIGUAR SOBRE ESO DESDE EL MISMO DIA QUE ME CONGELARON LA CUENTA Y YA NO HABÍA VUELTA ATRÁS CON MIS CASI 2.800 USD!!

HAY MUCHOS FOROS DE DENUNCIAS DE LOS ABUSOS DE PAYPAL Y CADA CUAL PEOR QUE EL OTRO.... Y NO ES CAMPAÑA SUCIA... ES SIMPLEMENTE PERSONAS COMO NOSOTROS QUE NOS SENTIMOS ESTAFADOS.... SI FUERA CAMPAÑA SUCIA O CAMPAÑA DE LA COMPETENCIA, SIMPLEMENTE SE DIRIA O SE LEERIA EN LOS FOROS; PAYPAL ES UN MIERDA, UTILICEN ZZZZZZ.COM QUE ES UN POCO MAS COSTOSO PERO MAS EFECTIVO...

PERO POR EL CONTRARIO, LAS QUEJAS Y LAS DENUNCIAS SON INTERMINABLES PERO NADIE OFRECE OTRA SOLUCIÓN.... PAYPAL ES LA MARAVILLA DEL SIGLO XXI, HASTA QUE TE LA CIERRAN!!!

POR ENDE VIAJERA, TE RECOMIENDO QUE LO INTENTES CON MONEYBOOKERS....

AMFE; CONSIDERATE CON SUERTE SI NO TE HAN CERRADO AÚN PAYPAL (Y DE CORAZON ESPERO QUE NO PASES POR ESO), IGUAL TOMA PREVISIONES.... NO TE PASE COMO A MI QUE DE CONFIADO PERDÍ LO QUE YA TENÍA EN USD.

ES CIERTO QUE PAYPAL Y MONEYBOOKERS ESTÁN REGISTRADAS EN UK, PERO POR OTRO LADO EL SISTEMA DE COBRANZAS QUE UTILIZAN ES ASIÁTICO.... (HASTA AHÍ LLEGUÉ YO INVESTIGANDOLOS), HASTA AHORA NO HE LEIDO DE NADIE QUE LE CERRARAN MONEYBOOKERS, QUIZÁ POR LO BAJOS MONTOS O QUIEN SABE POR QUÉ, PERO MANTENGO LO DEL RACISMO CON PAYPAL, NO ES BROMA, TU PUEDES PONER QUE NACISTE EN CANADA, QUE VIVES EN UK Y TODO LO QUE TU QUIERAS, PERO TU IP ADDRESS HABLA POR SÍ SOLO Y EN EL MOMENTO EN QUE TENGAS UNA SUMA MEDIANAMENTE APETECIBLE PARA ELLOS TE CONGELAN Y YA...

CÓMO TE EXPLICAS QUE NUNCA REALICÉ COBROS POR MÁS DE 999 USD, TENGO CUENTAS EN USA EN BANCOS DE VERDAD Y DE PRIMERA LINEA Y DESDE HACE VARIOS AÑOS (DE AHORROS Y CHECKING), LES ENVIE POR FAX TODO LO QUE ME SOLICITARON Y AÚN MÁS (LAS REFERENCIAS BANCARIAS DE 4 CUENTAS PERSONALES CON MAS DE 9 CIFRAS Y LOS ESTADOS DE CUENTAS DE 6 TARJETAS PLATINUM Y DORADAS FIRMADAS Y SELLADAS POR LOS BANCOS EMISORES Y FOTOCOPIADAS POR DELANTE Y POR DETRÁS A COLOR), PASAPORTE Y CEDULA AL DÍA, CERTIFICACIONES DE LOS BILLPAY, ETC... Y AÚN ASÍ ME CONGELAN LA CUENTA...?

POSTERIORMENTE INTENTÉ CON UNA COMPAÑÍA QUE TENGO Y LE COLOQUÉ EL SISTEMA DE PAGOS DE PAYPAL Y LA CERRARON IGUALMENTE (DESDE OTRA COMPUTADORA Y DESDE OTRO ESTADO, YA QUE VIVO EN MARGARITA Y LA PRUEBA CON LA COMPAÑÍA LA REALICE DESDE CARACAS Y NO DE MI LAPTOP) PERO AHÍ COMO ERA PRUEBA..., LA PERDIDA SE REDUJO A 14,49 USD, PERO EL RESULTADO FUÉ IGUAL: "HOLD"

AMFE FIJATE EN MI CASO; CASI 2.800 USD... POR OTRO LADO MIRA EL CASO DE VIAJERA; 37 USD... SOLO HAS TENIDO SUERTE, Y ESPERO QUE LA SIGAS TENIENDO, IGUAL EN GUERRA AVISADA....

ESTOY ABIERTO A COMENTARIOS, RESPONDER DUDAS, SUGERENCIAS, AYUDAS Y A LO QUE SE PROPONGA ACÁ PARA ACERCARNOS A LO DESEADO POR TODOS...

SALUDOS CORDIALES;

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM

P.D. NO SE SI SE ME QUEDÓ ALGO EN EL TINTERO, PERO YA LO ESCRIBIRÉ AQUÍ EN LA MEDIDA QUE ESTO AVANCE...
queridos amigos siento los que les paso, pero dejenme decirles que el dinero nNO LO PIERDEN, al cabo de 6 meses pueden retirar el dinero bien sea con una trasnferencia a otro usuario de paypal, solicitando un cheque o enviando el dinero a su cuenta en USA claro. a mi me paso y debi esperar los 180 dias para recuperar 600 dolares
  #306 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos estuve, por motivo de trabajo, desconectado un par de dias.

Bueno en vista de la cantidad de email que me han enviado paso decirles que:

a. Si necesitan pasar sus cupos de dolares a una cuenta en USA utilicen Epassporte con toda confianza (la empresa es de VISA, si VISA, Biggates no me inspira confianza, personalmente). Primero deben de tener una tarjeta (obvio) si es del Venezuela o Banesco, mucho mejor (he leido que otros bancos presenta problemas), luegon abran su cuenta en Commercebank a traves del Banco Mercantil (por fa, vayan a el y pregunte ahi les indicaran, sino lean mis comentarios, hagan click sobre AMFE y seleccionen ver todos los comentarios, son casi un manual). Posteriormente pidan su cupo por CADIVI, impriman la solicitud y entreguenla en el banco de su tajeta. Seguidamente creen una cuenta en Epassporte (como? que es esto?, lean comentarios anteriores mios o entren a la pagina: https://www.epassporte.com/secure/ep...n=ep_do_logout ), alli deberan de verificar sus tarjetas y su cuenta en USA (OJO ESPEREN POR LO MENOS 10 DIAS HABILES DESDE QUE TENGAN SU CUENTA EN EL COMMERCEBANK PARA HACER ESTO) carguen su cuenta con su tarjeta y luego envien los fondos a su cuenta en USA. Preguntas es legal? Creo que si (no soy abogado), en teoria tu estas comprando una tarjeta prepagada virtual (para eso son tus cupos CADIVI para compras o transacciones electronicas), que te ofrece entre sus beneficios la posibilidad de transferir tus fondos hacia una cuenta bancaria.

b. Si desean transferir fondos de terceros (osea de otras personas) usen PAYPAL. (Como? lean en este foro comentarios mios al respecto), ya que aun no he probado con Epassporte

c. Si en estos momentos estoy desarrollando un manual con todos los pasos, solo que me ha faltado tiempo, tan pronto termine se los ofrecere.

d. Una cosa cuando paguen a traves de Paypal, el proceso funciona asi: Por ejemplo si tienes en tu cuenta Paypal 5$ y vas a realizar una transaccion de 20$ (vas a pagar 20$) Paypal tomara los fondos, primero de tu cuenta Paypal, es decir los 5$ que tienes, luego, como no alcanza, te cargara los otros 154 de tu tarjeta, si esta no tiene disponibilidad para ese momento lo tomara de tu cuenta registrada. Todo esto si cuenado vayas a pagar decides cancelar directamente por tu cuenta Paypal. Tienes la opcion de cancelarlo directamente con tu tarjeta tambien, pero al hacerlo, si no tienes disponibilidad en tu tarjeta la transaccion no sera posible.

Saludos a todos.
  #307 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 17:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias AMFE por toda la informacion que nos haz dado.

En cuanto a epassporte considero que ya todos entendemos que es la mejor alternativa para enviar dinero a nuestras cuentas en USA, pero ahora me intriga es si ademas de epassporte existen otras tarjetas a traves de las cuales se pueda hacer lo mismo.

Por ejm, estuve buscando inf. y encontre que existen en el mercado varias tarjetas prepagadas que se pueden cargar por internet, pero claro no todas son visa (que es lo que nos da mas seguridad), pero que de funcionar represenatarian alternativas a epassport.

Si alguien ha utilizado alguna o tiene informacion al respecto por favor compartala con todos:

De las que encontre que me llamaron la atencion, estan estas:

Duales , Privacash de mastercard.

Cualquier informacion al respecto seria interesqante.
  #308 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ante todo un cordial saludo a todos.

Es muy interesante como ha evolucionado este foro.

AMFE: Enviamos nuestras felicitaciones por el trabajo realizado en reunir y compartir la información sobre el proceso de conversión en efectivo de nuestro cupo de divisas.

La semana pasada hemos comenzado a utilizar el servicio de ePassporte y todo muy bien hasta hoy. Para después de la semana santa esperamos realizar transferencias entre cuentas personales y a fin de mes queremos probar en solicitar una tarjeta en plástico para utilizarla en los cajeros al viajar al extranjero.

Como dato para los usuarios del foro, hemos utilizado tarjetas prepagadas de Bancaribe, pues estas permiten fijar a través de su página Web los montos máximos que pueden ser debitados por día, con lo que se consigue mayor seguridad y protección en caso de cualquier contratiempo.

Esperamos ver pronto el manual que estas preparando, este será bienvenido por todos.

Gracias por la información compartida y la atención recibida.

Luigi y Liankys.
  #309 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 21:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas Noches a todos!

Una duda que tengo con ePASSPORTE, es para el amigo AMFE, quien es el que ha usado esa empresa. Teniendo cargada la tarjeta visa de ePASSPORTE, puedo transferir los fondos para cualquier cuenta en USA, o solamente a una cuenta del titular de los fondos?

Tambien existe la posibilidad de los certificados de regalo, sabes exactamente que son. Al parecer AMFE, eres el mas valiente del foro.

Exito AMFE!

Aide
  #310 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 21:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Otra duda, alguien ha intentado con e-gold?

Última edición por Aide Brito; 01/04/2007 a las 21:52 Razón: me equivoque era un mensaje privado
  #311 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 21:55
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Nuevamente...
De verdad que este foro se ha tornado interesantisimo. Con respecto a un comentario anterior de un forista, estoy totalmente de a cuerdo en que todos aportemos nuestro granito de arena para crear un manual que nos sirva de guia en cuanto a nuestro proposito de darle el mejor uso y destino posible a nuestros cupo cadivi para operaciones electronicas. Pienso ademas que debe ser un esfuerzo en conjunto cuyo unico lucro sea el particular de cada uno. Entiendase esto como que seria un manual que este a disposicion de todas las personas que de una u otra forma hemos colaborado en la busqueda de la mejor forma de aprovechar los ya mencionados cupos y por ello debe ser de caracter gratuito. Hago incapie en esto porque hay una persona que interactua en este foro y la cual tenia hace mucho tiempo la recien encontrada solucion de epassporte y se comporto de manera egoista al no compartirla con todos los que como dije anteriormente buscabamos la mejor opcion. Este comentario no lo emito de manera mal intencionada ni mucho menos voy a nombrar a quien hago referencia, solo es una cuestion de conciencia ya que el proposito bien conocido por todos de este foro es ayudarnos mutuamente.
Espero que mi sinceridad sea tomada por todos de la manera mas positiva y si es todo lo contrario sabre aceptar las criticas a favor o en contra de la misma.
Se les quiere
Glori..!!!
  #312 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 22:01
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Buenas Noches a todos!

Una duda que tengo con ePASSPORTE, es para el amigo AMFE, quien es el que ha usado esa empresa. Teniendo cargada la tarjeta visa de ePASSPORTE, puedo transferir los fondos para cualquier cuenta en USA, o solamente a una cuenta del titular de los fondos?

Tambien existe la posibilidad de los certificados de regalo, sabes exactamente que son. Al parecer AMFE, eres el mas valiente del foro.

Exito AMFE!

Aide
Estoy totalmente de acuerdo contigo Aide. AMFE ha sido un EXCELENTE colaborador de este foro.
Sus comentarios oportunos y siempre dispuesto a aclarar las dudas de muchos han sido de una valiosa ayuda.
  #313 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Callate Ver Mensaje
amigos disculpen tengo una duda. yo compro en newegg.com con paypal desde hace un año, y ya me gaste mis 3000us$. un familiar keria comprar en newegg, q acepta solo paypal porq no acepta tarjetas de credito extranjeras a usa, y verifique y todo en paypal, todo bien e incluso hice una compra de 133 us$ y todo bien. luego cuando voy a hacer una segunda compra, siguiendo los pasos q he hecho en mis compras anteriores con mi tarjeta, al momento de pagar con paypal, me dice esto:
This payment cannot be funded with a credit card at this time
y cuando ingreso a paypal.com no hay error aparente en la pagina ni en mi cuenta. todo esta como deberia star. esta cuenta nueva de paypal tiene 7 dias empezada (8ya hoy) y como 3 de verificada. keria saber si uds me podrian ayudar en este caso, ya q es muy importante. saibendo q me ayudaran, les agradezco por adelantado
buenos dias amigos, les cuento q en mi kso cuando compro algo q cuesta 49.99 o menos, si logro comprar, pero de alli para arriba no, aun cuando ya habia comprado con esa cuenta cosas por encima de ese precio. me parece q es algo con paypal mas q con la tarjeta de credito, porq con mi cuenta q no poseo cupos ya no me dice eso, si no luego cuando intenta cobrar es q no se puede (con la nueva ni llega a ese punto) sabria agradecer alguna ayuda. gracias :)
  #314 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Una Pregunta Amfe:

Lo Del Envio De Fondos De Epassporte A La Cuenta En Usa ,se Puede Hacer Todo D Euna Sola Vez O Hay Que Hacerlo Por Partes ,lo Has Hecho Tu ,si Puedes Explicarme Te Lo Agradezco.

Saludos
  #315 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

Lord42, ePassporte tiene un limite de 500$ de carga diarios (de tu tarjeta a tu cuenta ePassporte) y de 300$ diarios de tu cuenta ePassporte a tu cuenta en USA.

Como mencione el Miercoles 28 de marzo hice mi carga de 500$ a mi cuenta ePassporte y de alli envie 300$ a la cuenta en USA, aun hoy lunes 02 de abril no aparecen en mi cuenta, supongo que debo de esperar, ellos dicen que maximo 7 dias habiles, asi que espero. Claro esto me imagino que ellos tratan de enviar el dinero lo mas tarde que puedan para tener alguna ganancia, sin embargo debo acotar que cuando me verificaron la cuenta tardaron solo dos dias en depositarme los fondos de comprobacion, bueno en esta caso Paypal les gana (siempre lo hicieron en dos dias, incluso si enviaba la trasferencia un sabado el lunes en la tarde ya tenia el deposito en mi cuenta).

Saludos y estare informando.
  #316 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Hola foristas

A GLORIA y FATSO, les parece confiable lo de Biggates? La pag. me parece poco confiable, disculpa la desconfianza, pero se trata de mucho dinero, así que me da un poco de miedo. GLORIA si logras hacer, avisas por aqui. Me inspira mas confianza lo de EPASSPORTE.

Yo abri una cuenta en mercado libre en otro pais y recibo pago con MERCADO PAGO. Tiene un limite diario de negocio equivalente a $1.000,oo al menos no hay riesgo de que me congelen los fondos. Ademas sigo con la tramitacion de la empresa en el exterior.


AMFE, gracias por contarnos tu experiencia.

Saludos y suerte a todos

SALUDOS FORISTAS,

ESTE FORO HA SIDO REALMENTE INTERESSANTE Y QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A TODOS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS POR ESTA VIA.
ANFE HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA LOGRAR EL OBJETIVO DE COLOCAR LOS AHORROS DE MI FAMILIA EN UN LUGAR SEGURO LEJOS DE CUALQUIER DEVALUACION BRUTAL.
HOLA AIDE BRITO....ME GUSTARIA QUE COMENTARAS EN DETALLE LA OPERACION QUE REALIZASTES CON MERCADO PAGO????

GRACIAS NUEVAMENTE.....SALUDOS CORDIALES
  #317 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 17:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
como sacar los $ de la tarjeta en efectivo

saludos a todos esta es la segunda vez que les escribo en este maravilloso foro les informo que he conseguido la manera de sacar los $ de la tarjeta para compra por internet en efectivo es absolutamente efectivo sin ningun tipo de inconvemiente escribanme al [email protected] o en este foro y les explico de manera gratuita con una sola condicion que ustedes me cuenten sus experiencias y por favor lo que yo quiero es conseguir la manera de poder sacar los dolares de mi cuñado y esposa a mi cuenta en españa porque eso en realidad si que me a costado pero muchisimo y no he conseguido de ninguna forma

lo que les digo de sacar en efectivo llos $ es absolutamente cierto probe primero con 5 luego 20 despues 80 ,100 180 y hoy saque 250 solo los cargas y en menos de 24 horas esta en la cuenta de moneybookers

saludos a todos y todas
  #318 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por CreaTiv Ver Mensaje
Gracias AMFE por toda la informacion que nos haz dado.

En cuanto a epassporte considero que ya todos entendemos que es la mejor alternativa para enviar dinero a nuestras cuentas en USA, pero ahora me intriga es si ademas de epassporte existen otras tarjetas a traves de las cuales se pueda hacer lo mismo.

Por ejm, estuve buscando inf. y encontre que existen en el mercado varias tarjetas prepagadas que se pueden cargar por internet, pero claro no todas son visa (que es lo que nos da mas seguridad), pero que de funcionar represenatarian alternativas a epassport.

Si alguien ha utilizado alguna o tiene informacion al respecto por favor compartala con todos:

De las que encontre que me llamaron la atencion, estan estas:

Duales , Privacash de mastercard.

Cualquier informacion al respecto seria interesqante.
Te puedo comentar que privacash es sol opara residentes de los Estados Unidos.
  #319 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Alguien por casualidad sabra si existe alguna manera de enviar una trasnferencia bancaria a los Estados Unidos utilizando tus cupos electronicos de cadivi.

Otra cosa alguien ha conseguido alguna manera de sacar los cupos de viajeros a traves de internet sin viajar.
  #320 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

AMFE, una gran pregunta crees que seria posible si hago un viaje cargar una tarjeta de ePassporte con dolares de viaje? no de internet?
  #321 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 04:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos,

Cresis claro que hay varias formas de enviar tus cupos electronicos a tu cuenta en USA. Por favor lee el foro en el esta la respuesta (con leer esta pagina y la 10 te bastara)

Mogo tu pregunta me la he hecho yo varias veces pero no lo he intentado y no conozco a nadie que lo haya hecho. De todas formas recuerda que para solicitar tu cupo de viajes debes de tener el pasaje (por lo menos la primera vez). Si alguien ha utilizado estos cupos con epassporte seria interesante que comentara su experiencia.

Hasta luego.
  #322 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 05:26
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Mogo Ver Mensaje
AMFE, una gran pregunta crees que seria posible si hago un viaje cargar una tarjeta de ePassporte con dolares de viaje? no de internet?
Hola Mogo...
No creo que eso sea posible.Recuerda que Cadivi autoriza tus cupos en una tarjeta de credito Nacional por medio de un operador cambiario, osea, tu banco aqui en Venezuela y epassporte es una tarjeta, ademas de virtual, internacional. Te digo esto quizas sin ningun fundamento ya que solo es una deducion que acabo de hacer al leer tu comentario.
Un abrazo
Glori..!!
  #323 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como sacar los $ de la tarjeta en efectivo

Nos Gustaria A Todos Los Del Foro Que Compartieras La Informacion De Sacar Los Dollares En Efectivo,como Es El Procedimiento ?

Saludos
  #324 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:41
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por afr78 Ver Mensaje
saludos a todos esta es la segunda vez que les escribo en este maravilloso foro les informo que he conseguido la manera de sacar los $ de la tarjeta para compra por internet en efectivo es absolutamente efectivo sin ningun tipo de inconvemiente escribanme al [email protected] o en este foro y les explico de manera gratuita con una sola condicion que ustedes me cuenten sus experiencias y por favor lo que yo quiero es conseguir la manera de poder sacar los dolares de mi cuñado y esposa a mi cuenta en españa porque eso en realidad si que me a costado pero muchisimo y no he conseguido de ninguna forma

lo que les digo de sacar en efectivo llos $ es absolutamente cierto probe primero con 5 luego 20 despues 80 ,100 180 y hoy saque 250 solo los cargas y en menos de 24 horas esta en la cuenta de moneybookers

saludos a todos y todas
Hola Afr78...
Si lees mensajes anteriores entre las paginas 9 y esta te daras cuenta que muchos de nosotros hemos aportado ideas en cuanto a como darle la mejor utilidad posible a nuestros cupos. En cuanto a como puedes transferir los cupos de tus familiares a una cuenta en españa, pienso que una manera seria primero abriendo una cuenta en Usa, el commercebank seria una opcion facil y sin muchos requisitos, la cual puedes aperturar desde Venezuela. A su vez creas cuentas epassporte(SOLO PUEDES TRANSFERIR A CUENTAS EN USA). Una vez que hayas pasado tus cupos a la epassporte y luego a tu cuenta en el commerce, de alli si puedes transferir perfectamente a las cuentas en España.. Un poquito largo el procedimiento, pero es la forma que se me ocurre seria una buena opcion para ti. Tambien tienes que tener en cuenta los montos de comiciones entre transferencias. Analiza la posibilidad y si es conveniente para ti ponla en practica.
De todos modos es solo una opcion que se me ocurre, trata de asesorarte mejor para que utilises la que sea mas conveniente para ti
Saludos
Glori..
  #325 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola, Un gran saludo a todos..una pregunta para los que han trabajado con epassport. Motivado a la experiencia de Uds, me inscribí en esta cuenta y ya me verificaron la tarjeta de crédito...llamé al banco...me dieron el monto que cargaron todo bien.... hasta allí. Ahora bien el problema viene cuando trato de cargar los dolares desde mi tarjeta a la cuenta. Al momento de seleccionar la tarjeta y colocar el CVV2 me dice que es invalido..lo he probado con $ 100, con $ 50 etc....

Será problema de la tarjeta de crédito.....trabajo con banesco!!!

Y el código que coloco es el correcto.

Y para la amiga gloria..el "amigo" que interactua aqui y que sabia de epassport no compartia sus experiencias porque a traves nuestro y de las experiencias aqui contadas el tiene su negocio particular cobrando 50.000 bs por la información....

Otra cosa epassport bussiness les permite crearle cuentas a familiares y terceros..solo tienen que conocer su email....creo que pueden cuadrar con ellos ( familiares y amigos) para transferirle sus fondos a traves de epaasport.

saludos
Andres
  #326 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:17
OGR
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Hola, Un gran saludo a todos..una pregunta para los que han trabajado con epassport. Motivado a la experiencia de Uds, me inscribí en esta cuenta y ya me verificaron la tarjeta de crédito...llamé al banco...me dieron el monto que cargaron todo bien.... hasta allí. Ahora bien el problema viene cuando trato de cargar los dolares desde mi tarjeta a la cuenta. Al momento de seleccionar la tarjeta y colocar el CVV2 me dice que es invalido..lo he probado con $ 100, con $ 50 etc....

Será problema de la tarjeta de crédito.....trabajo con banesco!!!

Y el código que coloco es el correcto.

Y para la amiga gloria..el "amigo" que interactua aqui y que sabia de epassport no compartia sus experiencias porque a traves nuestro y de las experiencias aqui contadas el tiene su negocio particular cobrando 50.000 bs por la información....

Otra cosa epassport bussiness les permite crearle cuentas a familiares y terceros..solo tienen que conocer su email....creo que pueden cuadrar con ellos ( familiares y amigos) para transferirle sus fondos a traves de epaasport.

saludos
Andres
Esta pendiente que a mi me paso lo mismo y al tiempo que daba cvv error, me lo cargaban en mi tarjeta, en banesco me dijeron que esperara hasta el 9 de abril que si ellos (epassporte), no lo cobraban me lo retornaban a la tarjeta, lo que yo hice fue usar la mastercard con ella no me ha dado el error. Saludos Gracias AMFE por compartir tus experiencias.
  #327 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por OGR Ver Mensaje
Esta pendiente que a mi me paso lo mismo y al tiempo que daba cvv error, me lo cargaban en mi tarjeta, en banesco me dijeron que esperara hasta el 9 de abril que si ellos (epassporte), no lo cobraban me lo retornaban a la tarjeta, lo que yo hice fue usar la mastercard con ella no me ha dado el error. Saludos Gracias AMFE por compartir tus experiencias.
Gracias amigo por tu respuesta. Efectivamente me cargaron en mi cuenta el monto que quise cargar, pero no continuó con el proceso y por lo tanto ignoro mi número de la tarjeta virtual. Ya les escribí pero creo que tardan un poco en responder. veremos.....
  #328 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola.

No me digan que ahora va a haber problemas con ePassporte. Como es posible que te diga ePassporte que el CVV2 no es el correcto y te debiten igual la plata de la tarjeta de crédito y no la tengas ni en ePassporte ni en el banco?.

Ya he hecho algunas transferencias incluso a la cuenta bancaria de afuera y ya han llegado, pero me alarma que esto empiece a ocurrir porque sería ponerle una tranca a todo esto ahora como en Paypal.

Bueno, si a alguien mas le ha pasado esto con ePassporte por favor comenten experiencias.

Saludos.

Reinaldo.
  #329 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola.

No me digan que ahora va a haber problemas con ePassporte. Como es posible que te diga ePassporte que el CVV2 no es el correcto y te debiten igual la plata de la tarjeta de crédito y no la tengas ni en ePassporte ni en el banco?.

Ya he hecho algunas transferencias incluso a la cuenta bancaria de afuera y ya han llegado, pero me alarma que esto empiece a ocurrir porque sería ponerle una tranca a todo esto ahora como en Paypal.

Bueno, si a alguien mas le ha pasado esto con ePassporte por favor comenten experiencias.

Saludos.

Reinaldo.
Asi es reinaldo, lamentablemente es correcto.

Estoy usando Visa banesco y el operador me informa que los dos cargos fueron efectuados a mi cuenta, pero resulta que el proceso de carga se paraliza..me dice que hay un error con el CVV2....y no sigue...moraleja..no termina el proceso pero si hace el cargo a la tarjeta.....

Ni modo, habrá que esperar. Ya les escribí pero no creo que la respuesta sea muy rápida y si llamas al call center ni hablar...solo grabadoras....

Vamos a esperar a ver que pasa...hasta ahora lo único claro y seguro es como tu dices....mis reales no los tengo ni en el banco ni en epassport.

saludos y les seguiré informando.....
  #330 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Estimados foristas, como me intereso el tema de BIGGATES pero me producia desconfianza por otras razones hice un viaje a Panama que es donde supuestamente dice la direccion que aparece en la página que estan ubicados y les informo que NO EXISTE TAL DIRECCION. Asi es que naiboa, seguiremos intentado por otro lado.
Quien sabe algo de un sitio que se llama algo asi como tu regalo.com o algo asi que cobran el 10% y pasa en efectivo a la cuenta. Aprecio por aqui los comentarios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.