Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pipumpam El fondo de la pregunta es, suponiendo que mis usuarios en cualquier lugar me pagan por los diferentes servicios que le ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 09:38
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Pipumpam Ver Mensaje
El fondo de la pregunta es, suponiendo que mis usuarios en cualquier lugar me pagan por los diferentes servicios que le presto a través de Internet, usando sus respectivas Tarjeta de Crédito y por intermedio de la facilidad que brinda de PayPal, entonces:

¿Es correcto esperar que PayPal me permitiría recuperar y/o me transfiera el dinero pagado a mi “Visa Prepagada” antes mencionada? …obviamente que en Bs. y luego de cobrar sus comisiones.
Amigo Pipumpam,

Nunca he trabajado con tarjetas de crédito "pre-pagadas", sin embargo, creo que lo que propones no es factible.

Paypal te permite asociar una tarjeta de crédito para "agregar" dinero a tu cuenta y te permite asociar una cuenta bancaria para "sacar" dinero de tu cuenta.

No he visto el caso en el cual puedas regresar dinero a tu tarjeta de crédito, sobre todo si es más dinero del que has "agregado" usando la misma.

Un recomendación es abrir una cuenta en mercantil y solicitar la apertura de una cuenta en Commerce Bank. La puedes abrir sin nada y te dan 15 días para depositar un minimo de 3000 dolares. Con los 2500 dolares que te dan el la tarjeta de crédito mas 500 dolares de algunos servicios que cobres usando paypal podrás reunir para hacer la transferencia.

OJO: NO TE RECOMIENDO ASOCIAR LA CUENTA DE OTRA PERSONA (AMIGO O FAMILIAR) PORQUE PAYPAL TE "CONGELA" EL DINERO. A MI ME OCURRIÓ Y TENGO 700 DOLARES "CONGELADOS" DESDE HACE 6 MESES Y AUN NO ME LOS REGRESAN.

Si tienes alguna otra duda, por aca estoy...

Saludos, Luis Vásquez
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Re: PAYPAL Venezuela

Sí, efectivamente, tienes razón en cuanto a lo de trabajar con las tarjetas en PayPal, a manera de receptores de pago. Claro, lo que pasa es que las tarjetas prepagadas Banesco, el tarjeta habiente deposita Bs. y luego la puede usar como cualquier otra trajeta normal y en cualquier parte del mundo. Te suministran un “pin” con el cual se puede retirar el dinero desde los cajeros automático.

Lo que no sabía era lo del Mercantil, dado que no tengo relación con ese Banco, menos sabía lo de Commerce Bank.

Me imagino que debe ser toda una novela para la apertura de una cuenta hoy día, en ese Banco, a decir por lo complicado de los requisitos que me imagino que deben solicitar. Pero creo que esta información que me das, es la mejor que he tenido hasta ahora. Pues, he estado “brincando” de una página a otra, con el cuento de la facilidad de abrir cuentas en USA, pero luego resulta que lo que te quieren vender, en algunos casos, es un libro acerca de cómo abrir la cuenta en USA; en otros casos me quieren vender por 10 dólares un archivo pdf contentivo de la explicación para lograrlo. Pero ninguno dice “yo gestiono tal cosa…”. Me parece que es para tontos.

¿Sabes algo adicional sobre el Mercantil y el Commerce Bank, que quieras comentarme?

Saludos, gracias y feliz año 2007.

Juan Luis (Luis, pero en apellido)
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Yo les presento esta opcion existe una tarjeta de debito internacional la cual trae consigo una cuenta americana virtual median la cual pueden adjuntar a paypal de esta manera ustedes pueden retirar sus fondos en cualquier pais del mundo

si desean mas informacion escribanme a [email protected] o por esta misma via
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

No tengo problemas en escribirte a esa dirección, pero si tengo curiosidad por saber porqué la información debe ser privada. OJO!! no estoy objetando nada, es sólo curiosidad.

Ah...y supongo que debe costar un poco más que un ojo de la cara.

Luego te escribo a esa dirección, tan pronto respondas a este comentario.

Saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

realmente no es tan cara en comparacion a los $3000 dolars del commerce bank
Yo la he estado usando ya que recibo Pagos en paypal y he retirado los fondos en colombia por el diferencial cambiario y me ha resultado muy bien
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Me imagino que eso es porque vives en colombia...

Yo estoy en Caracas, Venezuela.

¿Tu las vendes o tienes alguna participación en el negocio?
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola yo vivo en Venezuela en el estado Tachira y como estoy en frontera con colombia aproecho el diferencial solo eso

es muy diferente recibir el dinero en venezuela a 2140 que 3200 en colombia por dolar
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Simplemente la uso pero tengo ganas de empezar a venderla es totalmete legal y esta afilada a un reconocido banco americano
  #39 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Primero:
Por ese diferencial yo no cambiaría mi residencia de Caracas a ninguna parte del interior de Venezuela. No estoy haciendo juicio de valor, sólo digo que me costaría mucho más vivir en el interior que aquí en Caracas.

Segundo:
Piensas... ¿Venderla o re-venderla?

Hay un tipo en Perú, que a través de "Mercado Libre", está ofreciendo por 10 dólares, un archivo en formato pdf, contentivo de las instrucciones para abrir una cuenta en USA. Me imagino que sus familiares y amigos se la comprarán...yo no.

Más o menos, ¿ese es tu negocio?
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

1) Yo pienso revenderla en el momento que el banco me autorize .

2) no es nada semejante a lo de peru ya que yo recibi eso y es un mar de inconvenientes.

Yo cuando comiense a venderla va a ser de manera directa de manera que exista la confianza la misma tiene un coste de $29 mas envio bien sea por fedex o correo certificado fedex el costo es de $49 y por correo es de $15 luego de recibirla tienes que activarla y enviar unos documentos al banco de manera que puedas recibir depositos via ACH que es lo que hace Paypal
  #41 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ok. Primero averiguaré más sobre el Commerce Bank del Banco Mercantil. La sede la tengo a pocos minutos de mi casa. No me parece mala idea si puedo abrir una cuenta sin nada y luego, a los 15 días, tengo chance de depositar $3000 que a final de cuentas, siempre serán míos.

Es obvio que deban darme algún instrumento para movilizar mi dinero...oye, más cómodo que eso...habría que pensarlo.

En todo caso, tu opción es válida también, aunque es muy similar a lo que ofrece http://www.2checkout.com/, según entiendo.

Ok, estamos en contacto. Feliz años 2007.
  #42 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 09:31
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Pipumpam Ver Mensaje
Sí, efectivamente, tienes razón en cuanto a lo de trabajar con las tarjetas en PayPal, a manera de receptores de pago. Claro, lo que pasa es que las tarjetas prepagadas Banesco, el tarjeta habiente deposita Bs. y luego la puede usar como cualquier otra trajeta normal y en cualquier parte del mundo. Te suministran un “pin” con el cual se puede retirar el dinero desde los cajeros automático.

Lo que no sabía era lo del Mercantil, dado que no tengo relación con ese Banco, menos sabía lo de Commerce Bank.

Me imagino que debe ser toda una novela para la apertura de una cuenta hoy día, en ese Banco, a decir por lo complicado de los requisitos que me imagino que deben solicitar. Pero creo que esta información que me das, es la mejor que he tenido hasta ahora. Pues, he estado “brincando” de una página a otra, con el cuento de la facilidad de abrir cuentas en USA, pero luego resulta que lo que te quieren vender, en algunos casos, es un libro acerca de cómo abrir la cuenta en USA; en otros casos me quieren vender por 10 dólares un archivo pdf contentivo de la explicación para lograrlo. Pero ninguno dice “yo gestiono tal cosa…”. Me parece que es para tontos.

¿Sabes algo adicional sobre el Mercantil y el Commerce Bank, que quieras comentarme?

Saludos, gracias y feliz año 2007.

Juan Luis (Luis, pero en apellido)

Estimado Juan,

Para abrir una cuenta en commerce Bank lo único que requieres es abrir una cuenta en mercantil, es decir, no requieres tortuosos trámites para esto.

Te aconsejo visites un mercantil y preguntes los detalles.

Lo cierto es que deberías tener al menos 500 dolares en tu cuenta paypal al abrir esa cuenta en commerce bank, para asi agregar luego los 2500 de tu tarjeta y transferir a la cuenta los 3000 que se requieren antes de los 15 días.

OJO: Pregunta este detalle, porque no se si aceptan depositar los 3000 dolares por transferencia. Yo los deposité en efectivo en Miami cuando abrí la mía. No les menciones nada de paypal porque se enrollan todos. Solo comentales que alguien te va a realizar una transferencia de los 3000 dolares desde otro banco en USA.

Cualquier otra duda, nomás pregunta..

Saludos y feliz año..!
Luis (de nombre)
  #43 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 10:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias Luis.

Creo que además de lo que puedas estar haciendo ahora, te iría muy bien dedicarte a la asesoría financiera...me parece que lo haces muy bien. Si ya lo eres, entonces te felicito.

Hay una última inquietud que quisiera aprovechar de aclarar, dada tu amabilidad para ayudar y/o colaborar con los demás, aun sin conocerles.

En uno de tus mensajes más arriba, escribiste lo que sigue:
Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
... recomendación es abrir una cuenta en mercantil y solicitar la apertura de una cuenta en Commerce Bank. La puedes abrir sin nada y te dan 15 días para depositar un minimo de 3000 dolares. Con los 2500 dolares que te dan el la tarjeta de crédito mas 500 dolares de algunos servicios que cobres usando paypal podrás reunir para hacer la transferencia.
En virtud a que me lo vuelves a mencionar, entonces te preguntaré lo siguiente. Recuerda que en época de fin de año es difícil recibir este tipo de asesoría.

Por favor, cuando hablas de los 2500 dólares, tal como te lo marqué en rojo, ¿te refieres acaso, a la tarjeta prepagada BANESCO que ya tengo, y para la cual CADIVI me autoriza a consumir más de 4000 dólares a través de Internet? ... de no ser así, ¿a qué otra te podrías estar refiriendo?

Luego me pasas la cuenta y te pago algún día...los caminos se hacen cortos para el encuentro de las buenas voluntades.

Saludos y mucha prosperidad en el 2007.

Juan.
  #44 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 12:27
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Pipumpam Ver Mensaje
Por favor, cuando hablas de los 2500 dólares, tal como te lo marqué en rojo, ¿te refieres acaso, a la tarjeta prepagada BANESCO que ya tengo, y para la cual CADIVI me autoriza a consumir más de 4000 dólares a través de Internet? ... de no ser así, ¿a qué otra te podrías estar refiriendo?

amigo Juan,

Cuando yo solicité en cadivi el monto para pagos por internet era $2500 y el de viajeros era $4000, no se si esto ha cambiado últimamente.

Creo (estoy casi seguro de) que la tarjeta prepago para viajeros no sirve para pagos en internet, pues solo para usarla en puntos de venta y cajeros automaticos internacionales.

Si la tarjeta que tienes es para pagos en internet y te permiten gastar $4000 es porque la aumentaron desde que yo la solicité...sino, entonces averigua bien, pero creo que no la puedes usar para pagos en internet.

Saludos, Luis
  #45 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Bien, Luis.

Interpreto que tu respuesta es sí, es decir, estamos hablando de mi tarjeta prepago.

Ok. Te cuento que lo único que hago actualmente con la tarjeta es pagar todo lo que compro por Internet, es decir, sí sirve.

La solicité porque mi negocio son las soluciones informáticas, y dentro de ese grupo también está el desarrollo Web y todo lo que ello implica. Es decir, por ejemplo, todos los dominios con los cuales trabajamos están registrados por www.godaddy.com, y todo el hosting que se requiere se contrata con proveedores cuyos servidores están en USA. Todo eso lo pago a través de mi tarjeta prepagada. Le deposito en Bs. y allá reciben en US$.

Ya hice unos pagos a través de PayPal con esa tarjeta, y la cuenta que he creado allí, también me la aceptaron. Lo único que falta es la cuenta en un banco de USA. De esa forma podremos ampliar nuestra cobertura y permitir los pagos de nuestros usuarios a través de PayPal, por el método que ya conoces.

Ahora sólo falta resolver con la gente del Mercantil.

Saludos y muchas gracias.

Juan.
  #46 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:16
Avatar de Nelax  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Venezuela-
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola, gracias a ustedes se algo del pay pal y del Mercantil, tengo tiempito pensando en como importar una vela de parapente desde Austria. Ahora que se mas o menos conseguir $ a precio oficial, pero en el Web Shop del fabricante no venden las velas, solo accesorios y debo hacer una transferencia a su cuenta en Austria.
Mis preguntas son las siguientes:

1) La idea es comprar con mi cupo de 2500$; a través de pay pal puedo debitar de esa tarjeta y ellos depositar en la bendita cuenta? no creo que esten registrados por el paypal y lograr que lo hagan me llevará meses y quiero volar con mi ala ayer.

2) Puedo abrir la cuenta a traves del Mercantil con mis 2500 y luego transferir a la de Austria? o es enviando un cheque?

y.... (disculpen es mi primera vez en este rollo)

3) ¿Alguien sabe algo de importaciones? luego de la lucha por los dolares quiero bajar costos y no pagar tantos impuestos.

Ya se que traer por puerto libre me exonera el 14%, pero saben si necesito credencial para hacer yo misma el papeleo de aduana? los que lo hacen cobran 100$ + porcentaje

Disculpen el fastidio, solo quiero entender el sistema, me he dedicado a otras cosas y me niego a pagar 2.000.000 en impuestos...jejeje

Gracias!!!
Nela
  #47 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:23
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Nelax,

Ante todo, una pregunta...esta tienda en austria acepta tarjetas de crédito? Si es asi, olvida paypal y paga directamente a ellos usando tu tarjeta aprobada por cadivi para pagos por Internet.

Si solo aceptan transferencias a su cuenta bancaria tienes varias opciones:

1.- Si tienes cuenta en USA, crear una cuenta Paypal y le asocias tu cuenta. Cargas la cuenta paypal con la tarjeta de crédito y transfieres a tu cuenta en USA. Luego desde alli transfieres a la cuenta en Austria.

2.- Sino tienes cuenta en USA puedes hacer lo mismo con la cuenta de una persona de confianza. Esto es recomendable solo si vas a usar esta cuenta paypal esta vez...cuando paypal averigue que la cuenta bancaria no es de la misma persona dueña de la tarjeta de crédito, entonces congela el dinero por 6 meses. La idea sería hacerlo de inmediato..crear la cuenta paypal, asociarle la tarjeta, luego asociarle la cuenta, cargar la cuenta paypal con la tarjeta y transferir el dinero (todo) de la cuenta paypal a la cuenta bancaria. Asi no tendrán nada que congelar.

3.- Abrir tu propia cuenta en commerce bank a través de mercantil. Para esto haces lo siguiente. Creas la cuenta paypal, afilias la tarjeta de credito, abres la cuenta commerce bank, cargas la cuenta paypal con la tarjeta de crédito y transfieres el dinero. El asunto es que para abrir la cuenta commerce bank te piden $3000 y te cobran 15$ al mes si la cuenta está por debajo de ese monto.

Con respecto a las importaciones, realmente es nada lo que puedo aportar..creo que depende del peso y el tamaño del producto. Yo he comprado cosas pequeñas, como CDs y discos duros y no he pagado nada..me llega por DHL sin problemas.

Cualquier duda por aca estamos.
Luis Vásquez
  #48 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:10
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Por otro lado nelax,

No conozco nada de parapentes, pero ¿no has probado buscar más cerca que Austria?

Mercadolibre
  #49 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:22
Avatar de Nelax  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Venezuela-
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

JAJAJAJA! lo que pasa es que la fabrica queda allá, bueno la fábrica de la marca que quiero, por eso estoy vuelta un 8. He cotizado con DHL pero me cobran nazionalización y todo, supongo por el peso del equipo. Estoy tratando de darle la vuelta porque es muy caro. el equipo me sale como en 3.000 y encima pagar tanto de impuesto y comision .... veeeeee ¿me entiendes?

Pregunta... y gracias por responder... Cuando hablas de tarjeta de credito es la del cupo en dolares 4.000, o 2.000, o tarjeta de credito en Bs. Disculpa mi ignorancia.

Se me ocurre irme para aruba con la tarjeta de 4000 $ y pagar desde un cyber alla JAJAJAJA.

Lo que pasa es que en el web shop no tienen el parapente disponible, solo franelas y esas cosas.

Hay algun Host que me permita debitar de mi tarjeta de credito, o prepagada para internet y despositar en una cuenta en X banco del mundo?

No esta mal el viaje a aruba... al menos mas economico que irme a austria jajaja

Gracias
Nela
  #50 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos; tremendo foro para intercambiar conocimientos en esta area, sobre todo esta seccion para paypal Venezuela, por todo lo que sabemos y vivimos en este nuestro pais.
Voy a la pregunta que me trae aqui: Logrando tener la cuenta en el Commerce Bank, atravez del Mercantil, sera posible que mis clientes aqui en Venezuela me cancelen mis servicios alla en esa cuenta usando su tarjeta de $$ CADIVI para internet, evadiendo el sistema Paypal. no sera mas barato, sin tantas comiciones?. y otra cosa como seria el tema de los impuestos. GARCIAS.
  #51 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:35
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Nelax Ver Mensaje
Pregunta... y gracias por responder... Cuando hablas de tarjeta de credito es la del cupo en dolares 4.000, o 2.000, o tarjeta de credito en Bs. Disculpa mi ignorancia.
Cuando hablo de tarjeta de crédito me refiero a la aprobada por CADIVI para pagos en Internet, cuando yo la saqué, el limite era 2.500$ pero no se si ha aumentado. La de 4.000$ creo que es la de viajeros.

Cita:
Iniciado por Nelax Ver Mensaje
Hay algun Host que me permita debitar de mi tarjeta de credito, o prepagada para internet y despositar en una cuenta en X banco del mundo?
2Checkout.com es una alternativa parecida a Paypal...pero te cobran 49$ para abrir la cuenta. Cuando la abres, te envías a ti misma una "factura" y la pagas con tu tarjeta de crédito, con lo cual tendrías el dinero en la cuenta 2checkout. Luego asignas la cuenta de austria y esperas unos días para que el sistema automáticamente transfiera a esa cuenta, con lo cual estarías pagando la vela del parapente..

2checkout, a diferencia de paypal, te permite afiliar cuentas bancarias de cualquier parte del mundo, pero las comisiones que te cobran por transferencias son más altas...

Aca puedes ver una explicación detallada de como funciona 2checkout.com

Saludos, Luis
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:56
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Raimundo Ver Mensaje
Voy a la pregunta que me trae aqui: Logrando tener la cuenta en el Commerce Bank, atravez del Mercantil, sera posible que mis clientes aqui en Venezuela me cancelen mis servicios alla en esa cuenta usando su tarjeta de $$ CADIVI para internet, evadiendo el sistema Paypal. no sera mas barato, sin tantas comiciones?. y otra cosa como seria el tema de los impuestos. GARCIAS.
Hola Raimundo,

La respuesta es, desafortunadamente, no.

Si tienes una cuenta bancaria (aca o en cualquier país) solo puedes hacer ingresar dinero a ella a través de depositos o transferencias, nunca desde tarjetas de crédito...

Por eso es necesario Paypal...para procesar la tarjeta de crédito.

Saludos,
Luis
  #53 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Bueno man gracias, ya me lo temia de todas maneras sigue siendo buen sistema. Pana como que te has hecho un experto en esto, le das respueta a toitico lo que te ponen...
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Luis, para abrir esa cuenta en el Commerce Bank sera posible depositar esos fondos ($3000) con paypal? no habra probema? has sabido de alguien que lo halla hecho con ese metodo?.
  #55 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 05:57
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Raimundo Ver Mensaje
Luis, para abrir esa cuenta en el Commerce Bank sera posible depositar esos fondos ($3000) con paypal? no habra probema? has sabido de alguien que lo halla hecho con ese metodo?.
Sinceramente, no conozco personalmente ningun caso...

Sin embargo, yo consulté en Mercantil y me dijeron que ese primer deposito puede hacerse por transferencia y cuando lo haces desde paypal, no es más que eso..una transferencia. Por tanto yo asumí que si se puede.

En este mismo tema hay varias personas que han comentado ese asunto. Creo que el amigo metacortex pueda darte tal vez algun dato adicional al respecto.

Saludos,
Luis
  #56 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 08:58
Avatar de Nelax  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Venezuela-
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias Luis, cada vez estoy mas cerca de volar!!!! jajaja

Nela
  #57 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:07
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

De nada...

por curiosidad ¿me das la dirección de la tienda para darle un vistazo?

Yo soy un cobarde consumado, pero tengo "Volar en Parapente" en la lista de las 100 cosas que debo hacer antes de morir...jaja

Saludos, Luis
  #58 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:11
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Está justo encima de "Ver a los Rolling Stones en concierto" jiji
  #59 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Editado por seguridad.

Última edición por hmartins; 25/01/2007 a las 17:13 Razón: Riesgo de seguridad.
  #60 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 07:16
Avatar de Nelax  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Venezuela-
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola hmartins, supongo que para abrir esa cuenta tienes que viajar, verdad?

Nela.

PD: Luis apúrate con los rollings!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.