Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. 3900/4020...... O SON EXCESIVAMENTE ANIMALES...O ESTAN BUSCANDO UN "AUTOCOLAPSO" PARA JUSTIFICAR "NUEVAS ACCIONES"...... SALUDOS, rod. "Success is never final, and failure is never fatal: it's ...

  #751 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:32
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

3900/4020......

O SON EXCESIVAMENTE ANIMALES...O ESTAN BUSCANDO UN "AUTOCOLAPSO" PARA JUSTIFICAR "NUEVAS ACCIONES"......

SALUDOS,
rod.


"Success is never final, and failure is never fatal: it's courage that counts"
  #752 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

He Leido Muchos Comentarios Sobre Paypal Y Tengo Practicamente 4 Años Usandolo Y Les Voy A Explicar Porque No Es Conveniente Hacer Transferencia En Dolares.
Paypal Es Una Banca Por Internet Donde Uno Puede Demandar Al Igual Que Ellos Tambien Si Descubren Transaciones Fraudulentas.
Muchos Dicen Que Abren Dos Cuentas Y Ellos Tarde O Temprano Descubren Que Estan Pasando Los Dolares De Un Lado A Otro Sin Comprar Nada Y Es Alli Que Comienza Los Problemas Y Pueden Emprender Acciones Legales.
Ademas No Pueden Retirar Mas De 500 $ Al Mes Y Te Cobran Una Comision Si Es Que En Ese Tiempo No Te Descubren Algun Fraude Que Ellos Consideren Y Automaticamente Pierdes La Plata.
Hay Varios Tipos De Cuenta Una Es Personal Y Puedes Retirar $500 Mensuales Mas Comisiones La Otra Es De Compañia E Igual Puede Retirar $500 Mensuales Pero La Comision Es Mas Baja Y La Otra Es Con Un Social Security Puede Retirar Mas Mensual Pero Tiene Que Ser Residente De Los Estados Unidos.
En Conclusion Tenga Mucho Cuidado Ellos Estan Constantemente Investigando Las Cuentas.si Tienen Alguna Pregunta Pueden Escibirme
  #753 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 14:32
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Estimados Amigos,

No se que opinan ustedes, pero este tema ha perdido su objetivo original, desviandose hacia caminos muy cercanos a lo ilegal (por el lado de dentro).

En Venezuela hay un control cambiario y una ley de ilicitos cambiarios, que prohibe expresamente comprar o vender divisas extranjeras fuera de los canales establecidos para tal fin.

Como personas naturales, tenemos derecho a una cuota para viajes y otra cuota para compras en internet, asignada a nuestra tarjeta de crédito.

El tratar de convertir la cuota de internet en dinero efectivo a través de Paypal o algún otro mecanismo que nos permita "pagarnos a nosotros mismos" es ciertamente ilegal y por tanto, viola flagrantemente las políticas de FDW.

No estoy de acuerdo con la ley de ilicitos cambiarios, pero es una ley nacional y debe ser respetada so pena de castigo. Por este motivo sugiero el cierre de este tema.

Es posible que me gane el rencor de algunos de ustedes, pero pienso que este no es lugar para discutir este tema, al igual que cualquier tema de hacking, piratería, etc.

Espero su opinión al respecto y la intervención de los moderadores, en caso de que lo consideren necesario.

Saludos y gracias por su atención,
Luis Vásquez
  #754 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes a todos los presentes! De antemano quisiera expresarles mi felicitaciones por el nivel de información aquí expresada. Soy nuevo en el tema y me estoy inclinando con el uso de epassporte.

No obstante, mi primera participación en este foro, es de cierta forma en relación al comentario que emite el amigo Luis Vasquez quien no deja de tener algo de razón en el tema.

Se de antemano, que el objetivo del foro es discutir sobre este tema en particular al cual a todos nos interesa, indistintamente del fin si es obtener y traspasar nuestro dolares a efectivo en cuentas extranjeras y allí mantenerlos o sencillamente poder negociarlos posteriormente.

Por ello, no se si es correcto de mi parte, proponer como especie de un nuevo tema asociado a como podemos invertir nuestros fondos en dolares en actividades licitas como inversiones, oportunidades de negocio, entre otros posibles temas, que nos permita obtener rentabilidades y ganancias.

Hago la sugerencia basado en el nivel de conocimiento y dominio de temas financieros y económicos de todos los amigos que aquí escriben.

Saludos Cordiales a todos los presentes,

Mario
  #755 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
Estimados Amigos,

No se que opinan ustedes, pero este tema ha perdido su objetivo original, desviandose hacia caminos muy cercanos a lo ilegal (por el lado de dentro).

En Venezuela hay un control cambiario y una ley de ilicitos cambiarios, que prohibe expresamente comprar o vender divisas extranjeras fuera de los canales establecidos para tal fin.

Como personas naturales, tenemos derecho a una cuota para viajes y otra cuota para compras en internet, asignada a nuestra tarjeta de crédito.

El tratar de convertir la cuota de internet en dinero efectivo a través de Paypal o algún otro mecanismo que nos permita "pagarnos a nosotros mismos" es ciertamente ilegal y por tanto, viola flagrantemente las políticas de FDW.

No estoy de acuerdo con la ley de ilicitos cambiarios, pero es una ley nacional y debe ser respetada so pena de castigo. Por este motivo sugiero el cierre de este tema.

Es posible que me gane el rencor de algunos de ustedes, pero pienso que este no es lugar para discutir este tema, al igual que cualquier tema de hacking, piratería, etc.

Espero su opinión al respecto y la intervención de los moderadores, en caso de que lo consideren necesario.

Saludos y gracias por su atención,
Luis Vásquez
Por culpa de chavistas como tu, es que existen estos foros, Web..
  #756 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 17:37
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
Estimados Amigos,

"....No estoy de acuerdo con la ley de ilicitos cambiarios, pero es una ley nacional y debe ser respetada so pena de castigo. Por este motivo sugiero el cierre de este tema....."

Luis Vásquez
LOL !!!!! ...ALGÚN OTRO CHISTE ?

SALUDOS,
rod.

"Success is never final, and failure is never fatal: it's courage that counts"
  #757 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
Estimados Amigos,

No se que opinan ustedes, pero este tema ha perdido su objetivo original, desviandose hacia caminos muy cercanos a lo ilegal (por el lado de dentro).

En Venezuela hay un control cambiario y una ley de ilicitos cambiarios, que prohibe expresamente comprar o vender divisas extranjeras fuera de los canales establecidos para tal fin.

Como personas naturales, tenemos derecho a una cuota para viajes y otra cuota para compras en internet, asignada a nuestra tarjeta de crédito.

El tratar de convertir la cuota de internet en dinero efectivo a través de Paypal o algún otro mecanismo que nos permita "pagarnos a nosotros mismos" es ciertamente ilegal y por tanto, viola flagrantemente las políticas de FDW.

No estoy de acuerdo con la ley de ilicitos cambiarios, pero es una ley nacional y debe ser respetada so pena de castigo. Por este motivo sugiero el cierre de este tema.

Es posible que me gane el rencor de algunos de ustedes, pero pienso que este no es lugar para discutir este tema, al igual que cualquier tema de hacking, piratería, etc.

Espero su opinión al respecto y la intervención de los moderadores, en caso de que lo consideren necesario.

Saludos y gracias por su atención,
Luis Vásquez
HUELE A CHAVISTA PUAFFF
  #758 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
Estimados Amigos,

No se que opinan ustedes, pero este tema ha perdido su objetivo original, desviandose hacia caminos muy cercanos a lo ilegal (por el lado de dentro).

En Venezuela hay un control cambiario y una ley de ilicitos cambiarios, que prohibe expresamente comprar o vender divisas extranjeras fuera de los canales establecidos para tal fin.

Como personas naturales, tenemos derecho a una cuota para viajes y otra cuota para compras en internet, asignada a nuestra tarjeta de crédito.

El tratar de convertir la cuota de internet en dinero efectivo a través de Paypal o algún otro mecanismo que nos permita "pagarnos a nosotros mismos" es ciertamente ilegal y por tanto, viola flagrantemente las políticas de FDW.

No estoy de acuerdo con la ley de ilicitos cambiarios, pero es una ley nacional y debe ser respetada so pena de castigo. Por este motivo sugiero el cierre de este tema.

Es posible que me gane el rencor de algunos de ustedes, pero pienso que este no es lugar para discutir este tema, al igual que cualquier tema de hacking, piratería, etc.

Espero su opinión al respecto y la intervención de los moderadores, en caso de que lo consideren necesario.

Saludos y gracias por su atención,
Luis Vásquez
Luisito mi amigo yo te voy a decir que es ilegal:

ILEGAL es que el Presidente de la Republica y sus parasitos manejen miles de millones de dolares a su antojo, y nosotros que si trabajamos, comerciamos, prestamos servicios, no podamos usarlos para desarrollar nuestras actividades en una economia globalizada.

ILEGAL es que EL PRESIDENTE Y SUS PARASITOS causen terrorismo finaciero contra empresas como Central Madeirense, Eveba (ya en manos de Diosdado Cabello) y ahora Polar, o es que no sabes que Industrias POlar esta bajo acoso del Presidente porque la quiere para él "perdon para el Pueblo".

ILEGAL es que mientras que este gobierno regala dolares a otros paises, aqui los hospitales se esten callendo, nos maten en la calle como si estuviesemos en la guerra de Irak o peor, no creo que en Irak muera tanta gente como aqui.

En fin no se cual es tu intención al solicitar el cierre de este foro,

PERO DE UNA VEZ SE LOS DIGO, A TODOS LOS AMIGOS QUE PARTICIPAN EN ESTE TEMA, SI LO CIERRAN, YO CREARIA UN SITIO WEB TIPO BLOG PARA QUE SE SIGA INTERCAMBIANDO IDEAS, NO ME PREOCUPO POR CUALQUIER PRESION, POR QUE MI HOSTING ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y NO NOS LO PUEDEN CERRAR.

LO UNICO QUE FALTABA ERA ESTA VAINA, QUE NOS QUIERAN METER CENSURA HASTA EN LA INTERNET.
  #759 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

edite este mensaje por haberlo publicado mas abajo, disculpen

Última edición por lagarto2007; 08/05/2007 a las 19:46
  #760 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 19:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Bueno en relaciñon a la gente que invierte en forex ciertamente no está garantizado por ninguna empresa, pero no obstante hay garantías de funcionamiento de las empresas que las respaldan. Por cierto que organismo garantiza a tu empresa paycash4.net jgianmarco...creo que es lo mismo...en cuanto a lo del depósito depende del operador que usen...así de fácil.

accencardvisa, no es una cuenta real amigo, deberias empezar por decirle eso a tus clientes. No puedes enviar transferencias directas, solo AHC osea paypal, moneybookers etc, creo que estas empezando mal tu negocio.

Y en cuanto a tu famoso manual de cuenta en usa es basura amigo, son 2 páginas con pura basura....con solo entrar banco mercantil punto como pueden abrir la cuenta sin pagarte esos reales a ti.

Y tu famoso manual de epassporte es otra basura mas.

Me perdonas pero es lo que vi.

saludos
Se ve que no has leído los manuales: Pay4cash.net no es ni se vende como si se tratase de un banco, así que tu comentario está fuera de lugar; ACCENTCard Visa es claramente una tarjeta con el logo de visa que moviliza una cuenta bancaria del Tomato Bank que además ofrece banca en línea para movilizar la cuenta y permite recibir pagos por depósitos ACH y wire transfer (o no has revisado la información o no tienes suficientes neuronas para intepretar la información del sitio web de AccentCardVisa). El manual de TuCuentaEnUSA ofrece información sobre 3 bancos y no 1, que se desarrolla no en 2 sino en 8 páginas.

No cobres a los demás el fracaso de tu proyecto de vida y sácate toda esa basura que tienes en el cerebro antes de desprestigiar a los demás con tus comentarios infundados y, definitavemente, mal intencionados.

Saludos.
  #761 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 19:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por tauri33 Ver Mensaje
Ok Chaternet21, a ver si te puedo ayudar con tu duda:

1. Solo Cadivi puede aumentar el cupo en dólares , en el caso para compra en internet lo acaban de aumentar de 2500$ a 3000$.
2. Cuando se hace un reintegro es simplemente eso; un reintegro no un pago, eso quiere decir que no te aumenta el cupo en dólares solo te devuelven algo que no debió ser cargado, cuando se hace un pago, es porque estas disminuyendo la deuda que tienes con la tarjeta, y como la tarjeta es de banco Venezolano el pago se hace con la moneda de curso legal que es el bolívar.
3. Debes tener una cuenta PayPal para que alguien te pueda pagar vía PayPal, es decir, nadie desde su cuenta PayPal puede abonar a tu cuenta corriente, mucho menos a tu tc. Solo tu puedes abonar a tu cuenta bancaria asociada a tu PayPal “ojo a tu tc”, claro esta la cuenta tiene que ser internacional por lo menos no Venezolana, preferiblemente en USA.
4. No importa donde viva la persona que te paga, el pago se te refleja en la moneda que tenga tu cuenta PayPal, si tu cuenta PayPal es de residencia Venezolana, deberías colocarla en dólares ya que no acepta bolívares.

Según entiendo tu caso, por la duda expuesta anteriormente, si necesitas realizar compras por internet y no te alcanza tu cupo, ya sea porque lo que quieres comprar cuesta mas de 3000$ o gastastes parte de estos, lo que te recomiendo es que habrás tu cuenta PayPal recibas fondos y pagues la comprar por esta vía, muchos sitios de compra por internet aceptan pagos vía PayPal.
Ahora si lo que quieres es tener los dólares, ábrete una cuenta en USA con tarjeta de cajero internacional, pasas tus fondos de PayPal a tu cuenta bancaria y puedes sacar dinero desde cualquier parte del mundo, si sacas en Venezuela por supuesto que recibirás nada más y nada menos que bolívares . Otra cosa, también puedes pasar fondos desde tu cuenta bancaria internacioanl a tu cuenta PayPal .

Conclusiones:

Para los que vivimos en Venezuela y queremos disponer del cupo en dólares de internet sin gastarlos en bienes y servicios; sino tenerlos en efectivo o disponible como forma de ahorro, la clave está en la combinación de una cuenta bancaria internacional y una cuenta PayPal u otro pasarela de pago ya sea 2CheckOut, entre otros.

Mis recomendaciones si van abrir una cuenta bancaria internacional es preferible un banco real y no virtual como muchos servicios que prestan por allí, imagínense si ya los bancos reales pueden tener problemas financieros y quebrar sin dales garantía a sus usuarios, que se puede esperar de un banco virtual, que cualquier inconveniente lo irás a conseguir en la quinta paila del infierno, por eso asesórense bien antes de recibir cualquier oferta de servicios financieros que salen por allí, como decimos por estás tierras, “Hombre precavido vale por dos” no le vayan a meter gato por liebre. Eso es lo bueno de este foro, que cualquier duda, hay un grupo de personas desinteresadas dispuestos a prestarte ayuda para aclararla; que más adelante muchas de estas personas terminan haciendo negocios o como socios ya es otra cosa, pero su intención inicial era la de ayudar y no la de ver como sacar provecho.

Saludos a todos y siempre a la orden para cualquier duda, siempre y cuando está a mi alcance el poder ayudar,
Hola tauri33, yo quiero enviarle dinero con mi cupo en dolares a alguien en colombia, mi pregunta es ¿la única forma de hacerlo por paypal es enviando de mi cuenta en paypal a una cuenta en usa y después de esa cuenta en usa a una en colombia?, gracias de antemano espero que me puedas ayudar.
  #762 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por xxxconte Ver Mensaje
Muy bueno tu comentario. Tomando tus recomendaciones abri una cuenta en Forex y a los 5 minutos me estaban llamando a mi telefono un operador para ayudarme a entrar en el sistema y porsupuesto asegurarse de que ingresara. Segun la explicacion de la persona que me atendio en FOREX uno compra divisa ( euro, dolar, yen, etc) a un precio y luego la vendes y obtienes ganancia o perdida segun la cotizacion de la misma. No es malo. Pero como lo que nos interesa es lograr colocar nuestros verdes en la cuenta USA, pregunte a este operador como es el proceso de carga y retiro de fondos y este me explico que El retiro de los fondos de la cuenta Forex, lo haran directamente a la cuenta de donde ingresaste los fondos, es decir que si metes 1000$ con la targeta de credito, cuando quieras retirarlos los mismos regresaran a la misma targeta lo que imposibilita que vayan a tu cuenta USA. Por otra parte si con esos 1000$ logras ganancias estas si pueden ir a la cuenta USA que tu decidas, pero el monto original de cada deposito regresa segun el metodo que hayan sido ingresados. Ojo. esta fue la explicacion que me dio el operador. Si difieres de ella o manejas otra informacion porfavor hazla de conocimento de todos ya que el invertir en forex no me parece malo.
Saludos
  #763 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jgiammarco Ver Mensaje
Se ve que no has leído los manuales: Pay4cash.net no es ni se vende como si se tratase de un banco, así que tu comentario está fuera de lugar; ACCENTCard Visa es claramente una tarjeta con el logo de visa que moviliza una cuenta bancaria del Tomato Bank que además ofrece banca en línea para movilizar la cuenta y permite recibir pagos por depósitos ACH y wire transfer (o no has revisado la información o no tienes suficientes neuronas para intepretar la información del sitio web de AccentCardVisa). El manual de TuCuentaEnUSA ofrece información sobre 3 bancos y no 1, que se desarrolla no en 2 sino en 8 páginas.

No cobres a los demás el fracaso de tu proyecto de vida y sácate toda esa basura que tienes en el cerebro antes de desprestigiar a los demás con tus comentarios infundados y, definitavemente, mal intencionados.

Saludos.
  #764 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lagarto2007 Ver Mensaje
Hola tauri33, yo quiero enviarle dinero con mi cupo en dolares a alguien en colombia, mi pregunta es ¿la única forma de hacerlo por paypal es enviando de mi cuenta en paypal a una cuenta en usa y después de esa cuenta en usa a una en colombia?, gracias de antemano espero que me puedas ayudar.
Hola lagarto2007, esto es como el lego, la forma tendrá la complejidad como tu imaginación te lo permita, creo que para Colombia Paypal tiene restricciones pero bueno te voy a dar una posible combinación que de pronto puedan funcionar, voy a poner a volar mi imaginación y si alguno de los compañeros nos puede ayudar bienvenida sea.

• Si la persona que vive en Colombia tiene TDC, que se inscriba en epassporte y que saque una tarjeta física.
• Tu igualmente te inscribes en epassporte y solo sacas una tarjeta virtual para que te salga menos costoso.
• Cargas saldo a tu cuenta epassporte y después se lo transfieres a la cuenta de la persona que vive en Colombia.
• Como la persona que vive en Colombia va a tener una tarjeta física que es una TDC valida para usar como cualquier otra, que realice sus compras con esta o que saque dinero desde el cajero automático.
Ojo: tienes que evaluar cuanto te sale todos estos pasos en cuanto a costos por comisiones para ver si te conviene.

Saludos,
  #765 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jgiammarco Ver Mensaje
Se ve que no has leído los manuales: Pay4cash.net no es ni se vende como si se tratase de un banco, así que tu comentario está fuera de lugar; ACCENTCard Visa es claramente una tarjeta con el logo de visa que moviliza una cuenta bancaria del Tomato Bank que además ofrece banca en línea para movilizar la cuenta y permite recibir pagos por depósitos ACH y wire transfer (o no has revisado la información o no tienes suficientes neuronas para intepretar la información del sitio web de AccentCardVisa). El manual de TuCuentaEnUSA ofrece información sobre 3 bancos y no 1, que se desarrolla no en 2 sino en 8 páginas.

No cobres a los demás el fracaso de tu proyecto de vida y sácate toda esa basura que tienes en el cerebro antes de desprestigiar a los demás con tus comentarios infundados y, definitavemente, mal intencionados.

Saludos.

Respondeme algo, solo una cosa...tu cuenta de accentvisa entrega chequeras.?

Puedo enviar directamente una transferencia bancaria a mi nombre?

Y te reitero lo dicho tus manuales son pura basura que lo que buscan es sacarle real a la gente incauta.

Tu cuenta de pay4 es tan segura como la mia o la de cualquier otro. Entonces como llegas aqui a criticar la falta de garantía.


Aca mismo en foros del web hay un post abierto sobre cuentas en usa y alli fabian algo representante de accentacard Argentina reconoce sin problemas que no es una cuenta bancaria real como tal. Entonces a ver si tus neuronas te dan un poco mas de creatividad.

saludos
  #766 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:49
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Luisito mi amigo yo te voy a decir que es ilegal:

ILEGAL es que el Presidente de la Republica y sus parasitos manejen miles de millones de dolares a su antojo, y nosotros que si trabajamos, comerciamos, prestamos servicios, no podamos usarlos para desarrollar nuestras actividades en una economia globalizada.

ILEGAL es que EL PRESIDENTE Y SUS PARASITOS causen terrorismo finaciero contra empresas como Central Madeirense, Eveba (ya en manos de Diosdado Cabello) y ahora Polar, o es que no sabes que Industrias POlar esta bajo acoso del Presidente porque la quiere para él "perdon para el Pueblo".

ILEGAL es que mientras que este gobierno regala dolares a otros paises, aqui los hospitales se esten callendo, nos maten en la calle como si estuviesemos en la guerra de Irak o peor, no creo que en Irak muera tanta gente como aqui.

En fin no se cual es tu intención al solicitar el cierre de este foro,

PERO DE UNA VEZ SE LOS DIGO, A TODOS LOS AMIGOS QUE PARTICIPAN EN ESTE TEMA, SI LO CIERRAN, YO CREARIA UN SITIO WEB TIPO BLOG PARA QUE SE SIGA INTERCAMBIANDO IDEAS, NO ME PREOCUPO POR CUALQUIER PRESION, POR QUE MI HOSTING ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y NO NOS LO PUEDEN CERRAR.

LO UNICO QUE FALTABA ERA ESTA VAINA, QUE NOS QUIERAN METER CENSURA HASTA EN LA INTERNET.
Estimado rdvandalos,

Veo que eres bastante nuevo en este foro y que pareces no haber entendido su verdadero fin.

No se trata de un asunto de censura, simplemente un tema donde se habla explicitamente de la forma de cometer un delito, se escapa de la escencia de este foro.

Tu idea de crear una web para discutir el tema me parece buena, ya que ese sitio estaría bajo tu responsabilidad. Aca estás usando un espacio para un fin distinto al que fue concebido y eso, a mi modo de ver, es incorrecto.

Yo tenía Razón al pensar que me ganaría el rencor de algunos de ustedes. Lo que falta es que ahora quieran convertir esto en un foro de política.

Participo en este foro desde hace aproximadamente 4 años y siempre hemos intentado mantener un ambiente de cordialidad entre los foristas, aunque estemos en desacuerdo con algunos planteamientos.

Este foro es un instrumento de mucho valor para las personas relacionadas con el área de informatica que participan aportando ideas y aprendiendo. Estoy seguro de que muchos aca apoyan mi planteamiento de mantenerlo lejos de temas rebasen las reglas establecidas, las cuales puedes ver aca.

Para ahorrarte el trabajo de leerlo todo, ve directo al punto 2.12., aunque el 2.11 también aplica en tu caso.

Saludos,
Luis Vásquez
  #767 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 03:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ley De Ilicito Cambiario

Capítulo III

De los Ilícitos Cambiarios


Artículo 6. Quien en contravención a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, esta Ley, los convenios suscritos por la República, o cualquier otra norma que regule el régimen de administración cambiaria vigente a la fecha de la comisión del ilícito, en una o varias operaciones, ocurridas en un mismo año calendario, compre, venda o de cualquier modo ofrezca, enajene, transfiera, reciba, exporte o importe divisas entre diez mil un dólar (US$ 10.001,00) hasta veinte mil dólares (US$. 20.000,00), de los Estados Unidos de América o su equivalente en otras divisas...

ESTO ES IMPOSIBLE CON PAYPAL!!!

Artículo 8. Quien destine las divisas obtenidas lícitamente para fines distintos a los que motivaron su solicitud,

LEGALMENTE PAYPAL ES UNA OPERACION ELECTRONICA, ESE ES EL MOTIVO DE LA SOLICITUD!!
  #768 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos LuisVelasquez y el resto del foro... Este foro lejos de haber perdido el rumbo inicial de su discusión, está ahora realmente discutiendo su objetivo inicial. Todos (o casi todos, imagino) entramos aqui buscando como hacer para hacer operaciones que tu llamas "ilegales".
En primer lugar no son ilegales, dado que tu puedes hacer con tu cupo de divisas lo que creas conveniente, puedes comprar en Internet bienes o servicios,y si un servicio es un Gift Certificate o abrir una cuenta en un banco o pseudobanco es un problema de cada cual, de sus opciones y de lo que la inteligencia de cada quien le haga descubrir.
En Segunda instancia y lejos de convertir esto en una afrenta politica, todas las veces que gobiernos tratan de retener o tratar de encerrar el flujo y desenvolvimiento normal (DE LIBERTAD)de los humanos siempre han terminado con el desbordamiento de sus pueblos. He aqui un ejemplo. Este tipo de iniciativas son IMPOSIBLES DE DETENER O DE CERRAR como es tu petitorio.
Mejor te impulso a que seas ¡TU! quien dejes a los demás en LIBERTAD expresarse.
Saludos

Cita:
Iniciado por luisvasquez Ver Mensaje
Estimados Amigos,

No se que opinan ustedes, pero este tema ha perdido su objetivo original, desviandose hacia caminos muy cercanos a lo ilegal (por el lado de dentro).

En Venezuela hay un control cambiario y una ley de ilicitos cambiarios, que prohibe expresamente comprar o vender divisas extranjeras fuera de los canales establecidos para tal fin.

Como personas naturales, tenemos derecho a una cuota para viajes y otra cuota para compras en internet, asignada a nuestra tarjeta de crédito.

El tratar de convertir la cuota de internet en dinero efectivo a través de Paypal o algún otro mecanismo que nos permita "pagarnos a nosotros mismos" es ciertamente ilegal y por tanto, viola flagrantemente las políticas de FDW.

No estoy de acuerdo con la ley de ilicitos cambiarios, pero es una ley nacional y debe ser respetada so pena de castigo. Por este motivo sugiero el cierre de este tema.

Es posible que me gane el rencor de algunos de ustedes, pero pienso que este no es lugar para discutir este tema, al igual que cualquier tema de hacking, piratería, etc.

Espero su opinión al respecto y la intervención de los moderadores, en caso de que lo consideren necesario.

Saludos y gracias por su atención,
Luis Vásquez
  #769 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Compañero Luis Vasquez

Hiciste una interpretación de la Ley de Ilicitos Cambiarios, tu opinion es valedera. Pero como acabo de escribir, es UNA OPINION MAS!!!, una opinión entre MUCHAS, y si dividimos tu opinión entre las demás 1 / XXXXXXX, tu opinión TIENDE A CERO!!!!.

No eres quien para pedir el cierre o el cambio de temática de este Foro. ¿Acaso tienes la facultad para hacerlo?. ¿En qué te afecta que se trate de estos temas en este Foro?. Si eres un buen ciudadano, ¿Si quieres aportar algo como ciudadano, acaso no crees que hay cosas mas importantes que puedas hacer?

Compañero, una cosa es ser Chavista y otra ser tonto. No es evidente que quienes crearon esa Ley no les importa, ni les afecta la inflación porque tienen su futuro asegurado???

De tonto seria quedarse con los brazos cruzados esperando que la inflación se coma los ahorros obtenidos con ESFUERZO, no ostentando un cargo de poder y enriqueciendose facilmente.

Y por último, si te molesta lo que se trata en este foro, COMPAÑERO, NO LO VEAS!!!!!! NO LO ABRAS!!!! IGNORANOS!!!!!!, y como buen ciudadano, busca algo útil que hacer, que hay mucho que hacer!!!!
  #770 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

No estoy de acuerdo en discutir de política en este foro. Pido disculpas a los foristas. Pero es que hay cada loco y desubicado en este mundo que enerva a cualquiera.

Mis respetos mi consideración a todos! Chavistas y no Chavistas!
  #771 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:07
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Amigos,

Nunca me tomé la atribución de decidir que cerraran el tema, solo sugerí (por el bien de foro) cerrarlo.

Tengo bastante tiempo participando aca y he visto temas cerrados por asuntos que pudiesen parecer bastante ingenuos, como por ejemplo "Saben donde puedo descargar el crack del programa XXX?"

A nosotros los venezolanos nos parece lo más normal comprar música y software pirata, sin embargo, el hecho de que nos parezca normal no significa que sea legal. Este foro no tolera ese tipo de temas aca, aunque eso queda a discreción de los moderadores y administradores.

Es probable que el tema no haya sido cerrado antes simplemente porque los moderadores desconocen la ley venezolana.

Es absurdo de que algunos piensen que soy chavista simplemente porque sugiero el cierre de este tema..a mi también me gustaría cambiar mis dolares de internet por efectivo, pero me parece que no se puede hacer sin violar la ley, entonces, no lo hago.

El hecho de que no me guste una ley no quiere decir que no deba respetarla...Se imaginan las leyes si solo las respetaramos cuando nos gustan?

Sinceramente a mi no me importa si ustedes cambian los dolares de internet por efectivo, venden software pirata, o hacen cualquier otra actividad ilegal, lo que yo digo es que ese tema NO DEBE SER DISCUTIDO ACA.

No estoy siendo un moralista que pretende decirles que no violen la ley...lo único que pido es que no usen este foro para tal fin.

VOY A PONER ESTO EN MAYUSCULAS PARA RECALCARLO: LES INFORMO A LOS QUE HAN ESTADO ENVIANDO VIRUS Y TROYANOS A MI DIRECCIÓN DE CORREO QUE MI ANTIVIRUS LES MANDA LOS MAS CORDIALES SALUDOS.

YO POR MI PARTE LES PREGUNTO: ¿COMO ES POSIBLE QUE DIGAN QUE ESTÁN HACIENDO ALGO LEGAL SI HACEN ALGO ILEGAL PARA DEFENDER LO QUE HACEN?

Saludos,
Luis Vásquez
  #772 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenos días amigos, evidentemente como dice el Sr. Luis Vasquez cualquier tema dentro de Foros del Web puede ser cerrado cuando un moderador considere se este violando las normas del mismo, entonces habría dos modos de cerrar este tema, acotado por el mismo Sr. Luis las cuales son:

Según la norma 2.11,
Entonces no caigan en el enganche de los insultos y desprestigios, acuérdense que no es el QUE sino el COMO expresamos nuestras opiniones, así que por favor sus mensajes como pétalos de rosas pero con cianuro, sin efecto colateral.

Según la norma 2.12,
No creo que algún moderador de este foro este en la capacidad de identificar si se esta incumpliendo con esta norma ya que:
1. Tienen que leerse la ley contra ilícito cambiario de la Republica Bolivariana de Venezuela y después interpretar si se esta cometiendo algún ilícito.
2. Como dice el compañero JB_GonzalezE LEGALMENTE PAYPAL ES UNA OPERACION ELECTRONICA, ESE ES EL MOTIVO DE LA SOLICITUD!!
3. No hay denuncia o queja de fraude electrónico, ya que nadie puede cometer fraude contra su misma persona al sacar dinero desde su TDC para su Cta. Bancaria.
4. No es ilegal vender dólares fuera de la Republica Socialista Bolivariana de Venezuela, a través de transacciones de bancos internacionales, perdón todavía no le han colocado lo de Socialista al nombre.

Bueno ya no los quiero seguir aburriendo con tanto escrito, solo recuerden como comento el amigo Oscar G.


Cita:
Iniciado por Oscar G Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en discutir de política en este foro. Pido disculpas a los foristas. Pero es que hay cada loco y desubicado en este mundo que enerva a cualquiera.

Mis respetos mi consideración a todos! Chavistas y no Chavistas!
Saludos,
  #773 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: PAYPAL Venezuela

Tema cerrado...

Si se preguntan el motivo, en los foros no se permite ofender a otros usuarios.

Lean Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #774 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:07
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: PAYPAL Venezuela

Para los interesados en seguir este tema, les recomendamos la discusión en:
http://www.forosdelweb.com/f10/compras-por-internet-venezuela-488664/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.