Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por alexandersr Yo quiero hacerle una transferencia a un hermano mio que vive en brasil. El tiene cuenta en un banco americano. Con ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alexandersr Ver Mensaje
Yo quiero hacerle una transferencia a un hermano mio que vive en brasil. El tiene cuenta en un banco americano. Con paypal y la tarjeta de cadivi podría hacerle la transferencia? , cómo haría eso? por cuál monto los 2500 dólares? ya tengo la tarjeta y la cuenta paypal.
Saludos alexandersr,

Solo necesitas que tu hermano habra una cuenta en Paypal y le asocie su cuenta en USA a esa cuenta. Luego podras envirle el pago a el, por tu cuenta Paypal, y el a su vez transferir el monto a su cuenta desde Paypal.

No importa que tu cuenta Paypal no tenga fondos ya que si tienes tu tarjeta asociada a ella Paypal utilizara tu tarjeta para realizar el pago (por supuesto tienes que tener disponibilidad en tu tarjeta).

Saludos .
  #152 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola Alexander, si ya la tarjeta tiene el cupo asignado puedes ingresar la tarjeta de credito en Paypal abriendo tu cuenta de Paypal, colocas tus datos, luego los datos de tu tarjeta, verificas la tarjeta de credito en paypal y mandas el dinero a la cuenta paypal de la persona en brasil. Despues que agregas la tarjeta y la has verificado puedes darle a SEND MONEY, colocas el e-mail de paypal de la persona en brasil (SIN EQUIVOCACIONES), colocas el monto a transferir y este monto le llegara a el allá y a ti se te cargará a tu tarjeta de crédito el monto equivalente en bolívares a precio oficial.

Para verificar la tarjeta en Paypal tienes que autorizar a Paypal a cargarte en tu tarjeta 1.95$ para l
Dónde esta esa opción?

uego poder darles un numero que te generarán en el campo de descripción y apararecerá en el campo descripción del consumo en el estado de cuenta de tu tarjeta, si necesitas mas explicacion con la verificación dime.

Saludos.
  #153 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ese dinero se lo depositan a la cuenta bancaria que tiene mi hermano en usa?
  #154 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

cuánto es lo mínimo y lo máximo que puedo enviar?
  #155 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alexandersr Ver Mensaje
cuánto es lo mínimo y lo máximo que puedo enviar?
Hola Alexander, en lo que ingresas tu TDC a Paypal, allí mismo de una vez te sale la opción para verificar tu tarjeta, también te sale esta opción apenas entras a Paypal, es decir, inicias sesión y caes directamente en My Account donde ves tu dinero disponible y tus ultimas operaciones, allí, a la izquierda tienes un menú donde te debe salir algo asi como Complete the Expanded Use Number Enrollment o algo asi parecido, no recuerdo como dice bien, pero le das allí que eso es para verificar tu TDC, luego de esto, te sale una página donde se te explica que Paypal va a cargar 1.95$ a tu TDC y abajo aparece el botón Get Number, al darle click a ese botón Paypal te carga los 1.95$ y te manda el famoso numerito al campo de descripción del consumo de los 1.95$ en el estado de cuenta de tu TDC. Una vez que el consumo está hecho, recuerda que los establecimientos demoran 2 o 3 dias para hacer el cobro, por lo que tienes que esperar este tiempo para que se vea reflejado el consumo en tu banco. Despues de esperar estos 2 dias, tienes varias opciones, ingresar en la pagina de tu banco y ver el estado de cuenta en línea, si lo puedes hacer, y ver la parte de movimientos por facturar, pues, aun no estará en la parte de estado de cuenta porque habria que esperar la fecha de corte. También puedes llamar al banco y explicar que tu quieres saber con exactitud la descripción de un cargo que se te hizo a tu tarjeta de credito por el equivalente a 1.95$ que son como 4200 Bs y ellos te diran el numero que aparece en la descripcion, o tambien te puedes esperar un mes o dos meses a que te llegue el estado de cuenta a tu casa para que abras el sobre y veas el numero, cualquier opción es válida. Te informo que debes buscar ese número con toda la seguridad del mundo, pues, si ingresas en paypal el numero de 4 digitos de forma incorrecta 2 veces, paypal cerrara esa cuenta asumiendo que tu la quieres intentar tirar a pegar y por eso la cierra.

Te menciono esto porque si decides llamar al banco debes preguntar varias veces por el numero y describir muy bien que lo que quieres es el numero que esta dentro del campo de descripcion, ya yo tengo la experiencia de que me dijeron una vez ese numero mal y me cerraron la cuenta, pues parece que nunca me entendieron los del banco que era lo que yo queria y me daban cualquier otro numero de 4 digitos, que si el numero de operacion registrado en el banco, que si el numero de otra supuesta transaccion y cosas asi pero que son registros del banco, tu necesitas es la descripcion del consumo.

Una vez que obtienes el número, vas a paypal otra vez, inicias sesión, le vuelves a dar a esa opción de Complete the Expanded Use Number.... y allí te sale el campo para que ingreses los números, ingresas los 4 números aceptas y listo. Tienes cuenta de paypal verificada o Verified.

En cuanto a lo del retiro del dinero, puedes decirle a tu hermano que abra la cuenta de paypal ingrese una tarjeta de credito por allá para verificar su cuenta paypal tambien bajo todo este mismo procedimiento, le mandas el dinero de paypal a paypal, y el ingresa allá los datos de su cuenta bancaria en paypal para mandar a paypal a hacer el retiro del dinero, que seria una transferencia de su cuenta paypal a su cuenta bancaria de USA que dicho sea de paso demora 3 o 4 dias hábiles en hacerse efectivo el deposito.

En cuanto al mínimo, para enviar dinero de paypal a paypal no hay minimo, toma en cuenta que paypal cobra aprox. del 3.4 al 3.9% mas una constante que está por allí por los 0.35$ por transacción. Para retirar dinero de una cuenta paypal a una cuenta bancaria USA (lo que haria tu hermano) piden un retiro minimo de 10$.
  #156 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Pregunta para METACORTEX

Por favor, Podrias decirme claramente lo siguiente?

1.- CADIVI me autoriza 3,000 dolares para transacciones por internet, OK.
Puedo trasferir esa suma a mi cuenta commercebank mediante paypal???
eso esta permitido en paypal?

2.- Se supone que Paypal es para "pagar" y "cobrar" por internet, como es que PAYPAL te puede autorizar que transfieras los 3,000 dolares (autorizados por cadivi) a una cuenta bancaria en USA?

Gracias anticipadas por tu respuesta
  #157 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta para METACORTEX

Cita:
Iniciado por alfonsorivas310 Ver Mensaje
Por favor, Podrias decirme claramente lo siguiente?

1.- CADIVI me autoriza 3,000 dolares para transacciones por internet, OK.
Puedo trasferir esa suma a mi cuenta commercebank mediante paypal???
eso esta permitido en paypal?

2.- Se supone que Paypal es para "pagar" y "cobrar" por internet, como es que PAYPAL te puede autorizar que transfieras los 3,000 dolares (autorizados por cadivi) a una cuenta bancaria en USA?

Gracias anticipadas por tu respuesta
Respuesta a la primera pregunta: Si, si puedes enviar esa suma a tu cuenta en USA (no solamente la del Commercebank) desde Paypal.

Segunda Respuesta: Paypal es una cuenta virtual, en ella puedes cobrar, pagar, depositar y retirar. Paypal no te autoriza, eres tu mismo quien decide que hacer con tus fondos en tu cuenta.

Te preguntaras Como lo hago? Tienes dos alternativas. La primera lee este foro completo, en el encontraras la respuesta, como muchos la hemos encontrados, o envia un email a [email protected] con la Pregunta: Como transfiero mi cupo a Paypal y de este a mi cuenta en USA?

Suerte.

Saludos a todos.
  #158 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias AMFE

Creo que esta claro, sin embargo si tu me dices que "yo decido que hacer con mi cuenta", como es que PAYPAL inmoviliza las cuentas?, bajo que parámetros se rige? Existe alguna politica de regulacion de paypal?

Gracias.
  #159 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

alfonsorivas310,

Paypa te puede inmovilizar tu cuenta si infringes sus politicas lee estas en esta pagina sobre "Cerrar Cuentas y limitar el acceso a cuentas" en la pagina de "Condiciones de Usos" de Paypal en espanol.

Disculpa no puedo poner el link por las mismas reglas de este foro ya que no he alcanzado aun el numero de mensajes para poder hacerlo, pero entra a la pagina de paypal en espanol y dirigite hacia la parte inferior ahi veras los link (la pagina es paypal punto es).

Yo he hecho lo que tu estas preguntando desde Enero de este ano y todo ha salido ok.

Suerte.
  #160 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Inmediatamente me remito a leer las politicas de paypal

Gracias nuevamente, Saludos.
  #161 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 17:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lopezgloria
Hola AMFE..
Mi esposo y yo poseemos cuentas premier con paypal pero no poseemos ningun producto el cual vendamos atraves de la web, existe la posiblidad que a estas tambien se le apliquen lo que he leido en varias interrogantes de algunos usuarios del foro sobre ser bloqueadas en cuanto al limite de fondos transferidos a las mismas?

Mi esposo se encuentra actualmente trabajando en Italia, y yo le he transferido ya 500 dolares de mi cupo de 3.000 y no hemos tenido ningun inconveniente, ni con paypal ni con el banco donde el tiene su cuenta alla, dicha transferencias las hice en 2 transacciones diferentes, me explico, un dia le transferi 300 y 3 dias posteriores 200. Es posible que otros familiares le transfieran sus cupos, creo que serian en total de 4 a 6 cupos..Que me recomiendas hacer para que ni nuestras cuentas, ni la de nuestros familiares sean bloqueadas por paypal?

Porfis ayudame a despejar las dudas que te planteo...
Un besito, Gloria!!!
Saludos Gloria,

La idea de Paypal es facilitar el comercio electronico, por lo tanto, ademas de productos, tambien puedes vender servicios, por ejemplo una asesoria. Ademas tambien puedes enviar dinero a otras personas, no hay inconvenientes en ello (vista la pagina de paypal en espanol y has clck sobre la carpeta Enviar dinero y lee justo el primer parrafo, disculpa por no poder colocar el link).

Es posible que ha ciertas personas le hayan cerrado o congelado sus cuentas, pero la mayoria de las veces es por errores de ellos mismos o de los compradores o por algun error del sistema (eso ocurre, acaso no has escuchado de personas que retiran dinero por una cajero automatico y el cajero no les entrega el dinero, en la myoria de esos casos, con reclamo y todo, no hay respuesta, pero eso no quiere decir que eso sea la regla, por lo menos para mi que manejo cuentas desde los 14 anos de edad y tengo 32 en este momento, nunca un cajero me ha hecho esto).

No tengas miedo el procedimiento esta bien, solo te recomiendo que tengas tus cuentas paypal verificadas y que no hagas envio muy grades.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
  #162 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 18:05
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola AMFE....
Muy amable en responder a mis inquietudes....Exitos!!!
Gloria.!!!
  #163 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos, estoy muy agradecido con este foro ya que durante largo tiempo estuve tratando de buscar las formas de abrir una cuenta en USA si necesidad de viajar y me tope con ustedes.

Abri mi cuenta en el Commercebank a traves del banco Mercantil y cree cuentas en Paypal y Moneybookeers. Con este ultimo cargue 300.00 USD desde mi targeta y la transferi a mi cuenta en USA, todo OK, lamentablemente tiene un limite de 360.00 USD (aprox.) cada 60 dias para transferir desde mi targeta de credito (con dolares para internet CADIVI) hacia mi cuenta en moneybookers.

Con Paypal me envie un mensaje a mi mismo (con otro correo) solicitando un pago (probe con 15.00 USD) y lo hice a traves de mi targeta y luego envie la transferencia hacia mi cuenta en USA (tanto mi targeta como mi cuenta estan confirmadas), debo acotar que la operacion fue realizada el martes por lo que debo esperar hasta que aparezca en mi cuenta (segun paypal la operacion fue completada).

Sin embargo es cierto que al hacer Add Funds solo aparece la opcion de transferir desde mi cuenta en USA. He leido que algunos han logrado transferir los 2500.00 USD de su targeta a paypal. Como lo han hecho? Por lo pronto esparare a ver si paypal me hace la transferencia de 15.00 USD a mi cuenta. Luego les contare como me fue...
BUENAS TARDES DICULPA PERO ESTOY MUY INTEREZADO QUE ME EXPLIQUES PASO POR PASO LO QUE NECESITO HACER PARA REALIZAR TODO LO QUE HICISTES PARA ABRIR TU CUENTA EN DOLARES, MUCHO TE SABRIA AGRADECER LO QUE PUEDAS HACER POR MI, GRACIAS POR TU ATENCION SALUDOS
  #164 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

maykel1

Enviame un email a [email protected] y te doy la informacion que requieres.

Saludos.
  #165 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo PAYPAL Venezuela

Saludos a todos los foristas. Escribo para saber si hay alguien que haya recibido transacciones continuas de 900 US o mas y podido transferirlas a su cuenta de Commerce. Cuando digo continuas, me refiero a que tengo algunos bolivares y tengo intenciones de comprar a mis familiares y amigos sus cupos de internet. Alguien lo ha hecho?. Que tal?. De antemano Gracias...
  #166 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Actualmente tengo una consultora, y deseo registrar una cuenta en paypal, que cuenta me recomiendan que no tenga tantas limitaciones.?
Tengo cuenta en los estados unidos desde hace 8 años, y deseo que mis honorarios profesionales sean depositados en la misma, esto es posible?
que otros medios de recepcion de dinero con tdc hay que reciban montos grandes?
Mis clientes estan emigrando a otras latitudes, y mis honorarios van de 500 a 5000Dolares cuando son empresas?
Actualmente me estan desarrolando una pg web, debo poner varios medios de pago,con tdc o solo con paypal me sirve?
  #167 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 19:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

oso gris:

Registra la cuenta tipo Premier. Una vez hecho esto registra tu cuenta bancaria en USA en dicha cuenta Paypal. Tendras que verificar tu cuenta, esto procedimiento es sencillo, te recomiendo que leas este foro, en el encontraras como hacerlo.

Cuando hayas verificado tu cuenta podras transferir fondos desde tu cuenta Paypal hasta tu cuenta bancaria en USA sin comisiones (Paypal te cobra comision por recibir no por enviar fondos).

Ahora bien siempre es bueno ofrecer a tus clientes, en tu pagina web, varias formas de pagar, puedes crear botones de Paypal, Moneybookers, e-gold, 2checkout, entre otros, claro todo esto requiere un tiempo de implantacion. Por ejemplo, con Moneybookers tardaras aproximadamente 58 dias (tuve problemas, por inexperiencia y tuve que enviar documentos a ellos, ademas al verificar mi direccion me envian una carta desde el Reino Unido a Venezuela y tardo un poco mas de 30 dias). Con Paypal todo el proceso duro 20 dias (igual me paso por algo por nuevo y tuve que enviar documentos). Desconozco el proceso en otros sistemas de pago electronico.

Si me pones a escoger entre uno y otro, yo escogeria a Paypal ya que el tiempo que tarda en hacer las trasferencia de fondos hacia tu cuenta en USA son dos dias , incluso si la haces los domingo, el martes te aparecen, mientras que moneybookers tarda hasta 7 dias .

Cualquier cosa estamos a la Orden.

Saludos a todos
  #168 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
oso gris:

Registra la cuenta tipo Premier. Una vez hecho esto registra tu cuenta bancaria en USA en dicha cuenta Paypal. Tendras que verificar tu cuenta, esto procedimiento es sencillo, te recomiendo que leas este foro, en el encontraras como hacerlo.

Cuando hayas verificado tu cuenta podras transferir fondos desde tu cuenta Paypal hasta tu cuenta bancaria en USA sin comisiones (Paypal te cobra comision por recibir no por enviar fondos).

Ahora bien siempre es bueno ofrecer a tus clientes, en tu pagina web, varias formas de pagar, puedes crear botones de Paypal, Moneybookers, e-gold, 2checkout, entre otros, claro todo esto requiere un tiempo de implantacion. Por ejemplo, con Moneybookers tardaras aproximadamente 58 dias (tuve problemas, por inexperiencia y tuve que enviar documentos a ellos, ademas al verificar mi direccion me envian una carta desde el Reino Unido a Venezuela y tardo un poco mas de 30 dias). Con Paypal todo el proceso duro 20 dias (igual me paso por algo por nuevo y tuve que enviar documentos). Desconozco el proceso en otros sistemas de pago electronico.

Si me pones a escoger entre uno y otro, yo escogeria a Paypal ya que el tiempo que tarda en hacer las trasferencia de fondos hacia tu cuenta en USA son dos dias , incluso si la haces los domingo, el martes te aparecen, mientras que moneybookers tarda hasta 7 dias .

Cualquier cosa estamos a la Orden.

Saludos a todos
  #169 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

=AMFE;1933744]oso gris:
[QUOTE
Gracias Amfe, actualmente he registrado una cuenta Bussines, las unicas dudas que tengo son las siguientes:
a._ La cuenta que me van a verificar en dolares es mi cuenta personal, o una cuenta juridica. De ser juridica actualmente no la tengo.
b.- La tarjeta de credito que voy a poner en el sistema es una tdc personal tambie.
c.- Por que tomaste la desicion de una cuenta premiere a una bussines.
d.- por que monto se pueden pasar las operaciones, y si es por eso que se aconseja varios puntos de pago?
e. Actualmente me dieron un limite de transaciiones de 1000 dolares, sin verificar la cuenta esto es normal o resulta un monto muy bajo.
f.- en el proceso de verificacion que te piden, y por que te lo pidieron.
g.- Ya tengo mi numero de cuenta bussines, pero no he puesto la tdc, por que o se si al aceptar el servicio me van a hacer cargo a mi cuenta y hasta ahota no le voy a dar uso.
HOy llame a Mobil asist de paypay, y me comentaron que podiamos hacer cualquier tipo de transacciones si rentriccion, simpre y cuando dijeramos en el formato el pais de la solicitud.? y me aseguro que la cuenta podia recibir hasta mas de 30000 dolares en un mes.
Me imagino que al pasar el tiempo de verificacion, el limite tanto de envio, como de recepcion en mayor.
Por lo que entendi funciona como en los banco, ellos se toman el tiempo de conocer a sus clientes, y basicamente esto tiene que ver con el tema de legitimacion de capitales, y no con los limites de tdc aprobadas por cadivi, y el actual control de cambio de nuestro pais.

En otro orden de ideas. mi pg esta en proceso de contruccion, por lo que creo que el tema del tiempo puede que me ayude, si deseo que todo salga bien.

Amfe un millon de gracios y muchos saludos a todos los mimbros del foro
  #170 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Respuestas para oso gris: (las preguntas las omitire, leerlas antes de este mensaje)

a. La cuenta es personal.

b. La tarjeta tambien debe ser personal.

c. Precisamente porque mis cuentas son personales y no juridicas. Las cuentas Premier y Business son iguales en condiciones y costos, la diferencia es que la Business es multiusuario y las cuentas deberian ser juridicas.

d. Teoricamente no existen restricciones (para las cuentas Premier y Business), sin embargo, Paypal no acepta trasacciones mayores de 1000 USD a cuentas no verificadas. Si tus clientes te van a transferir mas de esa cantidad sus cuentas deberian estar verificadas. Si ellos no tiene cuenta en Paypal, interesante cuestion , no se si Paypal aceptara la transaccion desde la tarjeta directamente, yo he hecho varias transacciones, pero siempre con montos menores de 210.00 USD.

e. Sí, tienes que verificar tu cuenta para que te eliminen el limite.

f. Para verificar tu cuenta banciaria debes de tener fondos en tu cuenta Paypal, ya que Paypal hara dos depositos pequeños a tu cuenta (el monto lo deciden ellos va entre 0.09 y 2 USD o algo asi) y luego tu debes de indicarle a Paypal cuales fueron los montos exactos de ambos depositos. Al hacerlo Paypal asegura que es tu cuenta y que tienes acceso a ella.Tienes que esperar por lo menos dos dias para verificar los depositos en tu banco en USA. Si no tienes fondos en tu cuenta Paypal entonces debes de verficar primero tu tarjeta, al hacerlo Paypal tomara los fondos de tu tarjeta para depositarlos en tu cuenta bancaria. Al verificar tu tarjeta Paypal hara un pequeño cargo a tu tarjeta y te enviara un numero de uso expandido (no te preocupues el cargo es de 1,95 USD y luego te lo devuelven cuando hagas la primera compra). El numero lo veras en tu extracto bancaria de la tarjeta. Deberas de intriducir en tu cuenta Paypal ese numero y listo tu cuenta esta verificada

g. Lee la parte f.

Los tiempos son los que te indique anteriormente, yo hice todo estos procesos en 22 dias aprox. (y por que me equivoque)

Suerte.
  #171 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cuenta Bussines De Paypal

AMFE;1934320]Respuestas para oso gris:

Muy buenas tardes amigos del foro,respecto al tema ques e esta tratando quisiera hacer ciertos comentarios y unas dudas que tengo .

Yo abri mi cuenta personal por paypal y la verfique y todo ok ,en realidad fue sencillo como se emnciona en el foro y otras respuestas

yo hice mi propia pagina web de venta de articulos e igualmente cree una cuenta bussines pero no la he verificado aun porque estoy en tramites de abrir primero mi cuenta bancaria en USA ,lo estoy haciendo en el comercebank pienso que es mas sencillo ,
ahora les pregunto algo ,eelos exigen un minimo de $3000 para iniciar la apertura de la cuenta ,
mi cuestion es si aceptan abrirla con mi cupo en dolares de CADIVI ,lo han hecho ustedes o necesariamente hay que hacerlo por otra via de transferencia,es una duda que tengo si pueden responderla se los agradeceria.

como les dije pienso vender articulos por mi pagina y claro ingresar los montos en mic uenta en USA atravez de paypal ,yo tengo la empresa juridica aqui en venezuela ,
quisiera saber si es imprecindible tener en USA una cuenta bancaria juridica o puedo utilizar mi cuenta como persona natural,quiisera porfavor si pueden responderme esta pregunta o si les ha pasado o estan en ramite de hacerlo.gracias

otra pregunta al ingresar los montos en la cuenta de USA tiene algun limite de recibir el dinero en la misma

EN ESTE FORO HAY UNA RESPUESTA REFERNETE A QUE HAN PODIDO INGRESAR LOS $3000 TODOS A SU CUENTA EN USA ,ES CIERTO O TIENE ALGUN COMENTARIO QUE COMPARTIR .

Última edición por lord42; 18/03/2007 a las 14:25 Razón: MODIFICACION
  #172 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cuenta Bussines De Paypal

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
AMFE;1934320]Respuestas para oso gris:

Muy buenas tardes amigos del foro,respecto al tema ques e esta tratando quisiera hacer ciertos comentarios y unas dudas que tengo .

Yo abri mi cuenta personal por paypal y la verfique y todo ok ,en realidad fue sencillo como se emnciona en el foro y otras respuestas

yo hice mi propia pagina web de venta de articulos e igualmente cree una cuenta bussines pero no la he verificado aun porque estoy en tramites de abrir primero mi cuenta bancaria en USA ,lo estoy haciendo en el comercebank pienso que es mas sencillo ,
ahora les pregunto algo ,eelos exigen un minimo de $3000 para iniciar la apertura de la cuenta ,
mi cuestion es si aceptan abrirla con mi cupo en dolares de CADIVI ,lo han hecho ustedes o necesariamente hay que hacerlo por otra via de transferencia,es una duda que tengo si pueden responderla se los agradeceria.

como les dije pienso vender articulos por mi pagina y claro ingresar los montos en mic uenta en USA atravez de paypal ,yo tengo la empresa juridica aqui en venezuela ,
quisiera saber si es imprecindible tener en USA una cuenta bancaria juridica o puedo utilizar mi cuenta como persona natural,quiisera porfavor si pueden responderme esta pregunta o si les ha pasado o estan en ramite de hacerlo.gracias

otra pregunta al ingresar los montos en la cuenta de USA tiene algun limite de recibir el dinero en la misma

EN ESTE FORO HAY UNA RESPUESTA REFERNETE A QUE HAN PODIDO INGRESAR LOS $3000 TODOS A SU CUENTA EN USA ,ES CIERTO O TIENE ALGUN COMENTARIO QUE COMPARTIR .
  #173 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

En cuanto a la apertura de cuentas en dolares, hay que tomar en cuenta que a pesar de que commerce esta en miami, su corresponsal aqui en Venezuela es decir Banco Mercantl, todavia maneja su cartera de cleintes he incluso en algunas oficinas te ayudan para que puedas apertuar tu cuenta en dolares.
Sin embargo no dejen por fuera que el tratado de doble tributaacion existe entre estados unidos y venezuela, por lo que se aconseja abrir cuentas directamente en estados unidos.o en Bancos que no esten en venezuela.
Bien sea en BAnk of america, Wachivia, etc. de estar interezados podria ayudarlo en Caracas Venezuela escribanme un email a daviddona @vantv.net y les pongo en contacto con la gente aqui en vzal.
TE abren la cuenta y en 20 35 dias aproximadamente , te envian tu chequeras y otros documentos dependiendo del tipo de la cuenta.
Exixten muchas formas de abrir una cuenta, y los dolares de cadivi supongo pueden utilizarse si ya se clinte de paypal.
Registra tu cuenta paypa, luego de que el banco te su numero de cuenta registrala en paypal, para luego pasar el dinero o la transferencia de los 3000 dolares.
No se enrrollen por lo de la cuenta en dolares, aqui en venezuela mucha gente lo hace, y hasta te pone el dinero en la cuenta evidentemente te cuesta algo de planta, lo importante es que inicien la operacion luego con las futuras transacciones de paypal recuperaran lo invertido.


saludos
  #174 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

En cuanto a la apertura de cuentas en dolares, hay que tomar en cuenta que a pesar de que commerce esta en miami, su corresponsal aqui en Venezuela es decir Banco Mercantl, todavia maneja su cartera de cleintes he incluso en algunas oficinas te ayudan para que puedas apertuar tu cuenta en dolares.
Sin embargo no dejen por fuera que el tratado de doble tributaacion existe entre estados unidos y venezuela, por lo que se aconseja abrir cuentas directamente en estados unidos.o en Bancos que no esten en venezuela.
Bien sea en BAnk of america, Wachivia, etc. de estar interezados podria ayudarlo en Caracas Venezuela escribanme un email a daviddona @vantv.net y les pongo en contacto con la gente aqui en vzal.
TE abren la cuenta y en 20 35 dias aproximadamente , te envian tu chequeras y otros documentos dependiendo del tipo de la cuenta.
Exixten muchas formas de abrir una cuenta, y los dolares de cadivi supongo pueden utilizarse si ya se clinte de paypal.
Registra tu cuenta paypa, luego de que el banco te su numero de cuenta registrala en paypal, para luego pasar el dinero o la transferencia de los 3000 dolares.
No se enrrollen por lo de la cuenta en dolares, aqui en venezuela mucha gente lo hace, y hasta te pone el dinero en la cuenta evidentemente te cuesta algo de planta, lo importante es que inicien la operacion luego con las futuras transacciones de paypal recuperaran lo invertido.


saludos
  #175 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes ,quisiera si me puede decir alguien de este foro si han podico abrir alguna cta en europa ,especificamente España desde aca vemnezuela o que banco o sucursal lo puede hacer sin trasladarse aterritorio español,y como activar la cta y utilizarla con paypal ,si tienen alguna informacion referente a este caso podrian informarme.gracias
  #176 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

En relacion, al las cuentas en dolares dejen sus informacion personal, en mi correo para que un ejecutivo del banco pueda llamarlos. ya esta canalizado.
Con respecto a la cuenta de europa lord llama a sr. Elio aberto en Islas canarias trabaja para Banco Caixa y te puede Canalizar la apertura de la cuenta en Europa Tlf 0034659354984/0034628019087.

Por otro lado Amfe un millon de gracias por la informacion , ya se que debo cambiar a la cuenta premiere.

En relacion a la verificacion de cuentas de clientes, creo quer no es necesario para pasar montos superiores a 1000 dolares, ya que el cleinte que entra en la web para comprar un servicio y ademas lo compra no necesarimente deberia registrarce con Paypal. De todas formas estoy confirmando la informacio.


saludos
  #177 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

..."Hola AMFE,
como estas ,soy lord42 del foro de paypal,quiisiera que me explicaras sino tienes inconveniente como hacer para tranferir mi cupo en dollares $3000 completos si sepuede hacer a mi cuenta en USA o europa ,ya tengo mi cuenta en paypal verificada y sin ningun limite es una cuenta personal no se si actualizarla a premier,tu me diras te lo agradeceria me explicaras y asi ayudarnos unos a los otros .gracias"...

Lord42 no se puede pasar de una sola vez los 3000$ a Paypal. Debes de hacer pequeñas transacciones (hasta 275.00$ las he hecho) y desde diferentes maquinas y colocando diferentes correos (afortunadamente tengo varios). Lo anterior es via Paypal, adicionalmente puedes enviar 370$ aprox. usando Moneybookers cada tres meses, al inicio, luego te lo aumentan.

Claro estoy hablando de los fondos de tu tarjeta. Esto significa que, en el caso de Paypal, una cuenta del tipo personal no te sirve debido a que tiene limites en la cantidad de pagos que puedas recibir. Te recomiendo que cambies a Premier.

Con lo de Europa, nada que ver, desconozco totalmente el procedimiento.

Por favor a todos los que tenga una inquietud, haganla a traves del Foro, no de mi email. Este solo es para los que estan interesados en mi Manual para venezolanos sobre como abrir una cuenta en USA, en Paypal, en Moneybookers y crear una pagina de transferencia para enviarles fondos.
  #178 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Transferencias al Extranjero

Estimados Usuarios:

Soy un usuario de Paypal y ofrezco mis servicios para cualquier transferencia a Europa. Vivo en España y poseo mi cuenta de ahorros asociada a paypal.

Cualquier informacion escribir a [email protected].

J. Gonzalez
  #179 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: PAYPAL Venezuela

Muchas gracias osogris y amfe por la informacion y de todas formas estaremos pendiente para cualquier nueva informacion al respecto.


saludos y suerte
  #180 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

..."Hola AMFE,
como estas ,soy lord42 del foro de paypal,quiisiera que me explicaras sino tienes inconveniente
como hacer lo que dices que tienes afortunadamente varias cuentas de email ,es decir uno puede registrar varias cuentas email asociadas a una misma tarjeta de credito o cuenta bancaria? quisiera que por favor me aclararas esta duda.gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.