Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Una aclaratoria: Moneybooker permite los depositos con tarjetas cada 30 dias no cada 90 dias como les habia mencionado. Seguimos en contacto....
  #211 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Una aclaratoria: Moneybooker permite los depositos con tarjetas cada 30 dias no cada 90 dias como les habia mencionado.

Seguimos en contacto.
  #212 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

que tal sera click2paid? y neteller? ya parezco experta en computacion buscando por todos lados!!!!
  #213 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Viajera y todos los del foro con Neteller no se metan lean esto:

..."Según informa Reuters, la firma británica de transferencia online de fondos, Neteller Plc., cerró el jueves 18 de enero sus servicios en Estados Unidos, luego de que dos de sus fundadores fueran arrestados a principios de semana.

Neteller es la última víctima del endurecimiento de las leyes sobre las apuestas online en el país del norte, que comenzaron con la detención del entonces Director Ejecutivo de BetOnSports, David Carruthers, en julio de 2006.

A los dos fundadores de Neteller arrestados, los canadienses Stephen Lawrence de 46 años y John Lefebvre de 55, les fueron imputados los cargos de lavado de dinero y promoción del juego ilegal. De ser hallados culpables, pueden enfrentarse hasta a 20 años de prisión.

Una fuente cercana al monedero virtual -siempre según Reuters- afirmó que el negocio de Estados Unidos le representa a la empresa un 65 al 70% de sus ventas. Esto fue reconocido tácitamente por Neteller, quien afirmó que tras la prohibición de octubre, experimentó un crecimiento muy lento en el último cuatrimestre."...

Ademas verifique esta informacion en la pagina de Reuters (me imagino que ustedes sabes que es una prestigiosa agencia de noticias).
  #214 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

La pagina de Reuters donde esta la noticia de la salida de Neteller de USA es:

http://www.publicbroadcasting.net/wned/news.newsmain?action=article&ARTICLE_ID=1056550

Con respceto a click2paid es como un programa para ganar por navegar, o algo asi, no creo que te sirva viajera.
  #215 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias amfe por toda la informacion!! dos menos! seguimos investigando!
  #216 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 20:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

alguien tiene informacion de alertpay? que tal?
  #217 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 21:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola A Todos Los Del Foro Y Muy Buenos Comentarios Y Noticias

Queria Preguntarles Si Alguno D Eustedes A Utilizado El Sistema Epassporte.com Para Transferencias ,si Tienen Algun Comentario Al Respecto Haganlo Llegar Por Este Medio, Saludos
  #218 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

alguien ha comprado en mercadolibre en otro país ejemplo colombia usando la tarjeta prepago de los dolares para internet?
  #219 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 22:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Buenos noches foristas!

Consegui descubrir porque no me pasaba la tarjeta cuando intentaba pasar credito a paypal. Mi tarjeta de credito del Banco Venezolano no habia autorizado una prueba de $2,00 que hbia echo con la tarjeta. Hoy pude transferir apenas $45, dolares de mi cupo. Mañana llamare a la administradora de la tarjeta, aprovechando la sugerencia de AMFE. Cuanto a las tarjetas de clientes todo bien, el problema era solamente con mi bendita tarjeta de credito.

Ahora voy a intentar con googlecheckout, pues lo unico que me faltaba era la tarjeta del COMMERCE BANK, y ya la tengo.
Despues les dire como me fue.

Saludos y exitos a todos.
  #220 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 23:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

A GIANFRANCO, gracias por ponerte a la orden. Tu tambien puede contar conmigo, aun que no creo que pueda ayudarte mucho, tu ya tienes mucha experiencia. Cuanto al comentario de que CADIVI te bloquea la tarjeta, les comento que a partir del momento que se autorice el cupo, CADIVI, no hace seguimiento de las movimentaciones del cupo. Ella trabaja con la información que le suministra los operadores cambiarios(los bancos). Yo he usado mi cupo de viajero, los de mis familiares, desde que empezo el control de cambio y autorizaron el uso de las tarjetas de creditos. Enfin como dice AMFE, puede haber sido, uno de esos errores que ocurren en los procesos eletronicos. Hay que hacer el reclamo en CADIVI, para que ellos solucionen el problema y puedan brindarnos mas seguridad.

Saludos a todos.
  #221 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos,

Para lord42 y lauram, bueno para todos, ya aprendieron que no si algo no sale a bien a la primera y tampoco a la segunda es momento de para y tratar de investigar, lamento sinceramente que lo aprendieran de esta manera. Ahora tienen dos cosas por hacer: Primero dirijanse a su banco (yo les recomiendo mejor que llamen a la central telefonica de su banco y pidan asistencia a los targetahabientes ya que por lo general los asesores bancarios desconocen todo de todo, rara vez te ayudan a algo, bueno es lo que yo he apreciado, que me disculpen algun asesor que este por aqui, pero siempren termina llamando al mismo numero que esta en nuestras tarjetas, una anecdota: Le comente a un amigo lo del Commercebank y el fue a una agencia del Mercantil y que creen ustedes que le dijo la asesora de negocio: Que que era eso? que ese banco debe de quedar en Caracas por ella no lo conoce ), seguramente el problema es que su banco no esta autorizando esta operacion por lo que ustedes deben de autorizarla y listo ellos, o sea su banco, permiten la trasferencia.

Lo segundo que tiene que hacer es: Lord42 para que Moneybooker les permita levantar la restriccion y verificar sus cuentas has lo siguiente: entren en su cuenta, vaya al vinculo Contactenos luego hagan click sobre el vinculo Centro de mensajeria luego has click sobre Mi Perfil luego en Manejar tarjetas de Credito luego en Estoy intentando verificar mi tarjeta de crédito/débito pero hay un problema sigue las instrucciones.

Lauram: Si Moneybokers te ha enviado un codigo de requerimiento has click en contactenos Cuenta/Seguridad luego en Usted me ha pedido información y/o documentos introduces el numero y luego puedes enviar (claro los debes de tener digitalizado) copias del pasaporte, cedula, extracto bancario, incluso te sirve una imagen de la pantalla de tus movimientos bancarios obtenidos en tu banca en linea (a mi me funciono), usa el boton Examinar y Subir Documentos. si no tienes numero usa el mismo procedimiento que le indique a lord42.

Un concejo a todos, PACIENCIA, si lo anterior no funciona envien un email y nuevamente, PACIENCIA , ellos responden (por lo menos conmigo lo hiciron, tardaron si, pero lo hicieron, tanto tardaron que, en el caso de Paypal, cuando respondio yo tenia resuelto el problema y en el email me dijeron que bueno disculpa por la tardanza pero nos alegramos de que tu problema ya esta resuleto de todas estamos a tu orden y recuerda usa Paypal y en el caso de Moneybooker imaginense que me enviaron una carta a mi casa desde el Reino Unido por correo (con todo y una postal de la Reina Isabel) y esta llego mas de 30 dias.

Recuerden Paciencia y Suerte, mucha Suerte.

Nada ya no puedo usar esa tarjeta en Moneybookers, ni en paypal, tendre que solicitar otra tarjeta y pasar el cupo de Internet a esa, esto es lo que me contesto moneybookers:

"Gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Le comunicamos de que como tiene tres intentos sin éxito de verificar dicha tarjeta de crédito no podrá usarla más en Moneybookers. Por lo cual, le aconsejamos que intente con otra o elija la transferencia bancaria como método de pago."

¿Que saben de BigGates.com? alguien lo conoce.
  #222 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

De verdad te felicito Aide y estoy muy contento de poder ayudarte un poco con mi experiencia. Acuerdate de que si encuentras algo nuevo e interesante para nosotros, comentanos.

Lauram, que te puedo decir, lamento mucho tu incidente, pero si ese mensaje te lo envio Moneybookers, nada, no podras utilizar la tarjeta con ellos. Sobre BigGates.com, lei en un foro que este servicio solo aceptaba transacciones venezolanas en un horario especifico (esto suena raro) y que cobrababa 1.000.000Bs (por supuesto al cambio) por trasferir los 3000$ (por supuesto te lo descontaba de alli, es decir al final solo recibirias 2500$).

Todo me parecio traido de los pelos asi que entre en su pagina y en estos momento estoy esperando informacion, tan pronto la tenga se los comunicare a todos.
  #223 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigos, si yo tengo una cuenta en el commerce bank, cual es la manera mas cómoda de convertir los Dolares $$ en ADR para luego convertirlos en BS.

El Banco Mercantil ofrece un servicio automático para eso?
  #224 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por JAngel27 Ver Mensaje
Amigos, si yo tengo una cuenta en el commerce bank, cual es la manera mas cómoda de convertir los Dolares $$ en ADR para luego convertirlos en BS.

El Banco Mercantil ofrece un servicio automático para eso?
Hola JAngel27, no se si Commerce bank ofrece ese servicio (deberían hacerlo a través de la su departamento de corretaje de inversiones en el Mercantil telf. 5032066, pregunta), pero Italcambio si y lo hacen a través de los bonos del gobierno en dólares lo cual te da un mejor cambio aprox. 3800 0 3900 Bs. en vez de los ADR que serían en este momento como 3500. Tu les haces una transferencia de commercebank a una cuenta que ellos te dicen y ellos te dan bolívares, he visto mucha gente haciendolo. Las casas de cambio también lo hacen generalmente con los bonos y algunas con los ADRs
  #225 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a Todos,

Una pregunta Amigos y Amigas, tengo unos 4 dias leyendo el foro, mensaje por mensaje, y ya los conozco a todos. Ok, les comento lo que he hecho hasta ahora, le pedi la cuenta a un primo que tiene una cuenta en un Banco en USA y hoy pude hacer la primera transferencia de $175 hacia la cuenta Paypal que le administro yo a mi primo, tal como lo vi en un mensaje en el foro (no recuerdo de quien) que ese no sé si es el tope, luego de esto transferi de inmediato desde la cuenta de Paypal que le administro a mi primo hacia la cuenta bancaria de él, estoy esperando los 3 ó 4 dias que dice Paypal que se tarda en transferir los fondos. Es importante indicarles que Paypal no deja realizar transferencias a cuentas por más de $500 al mes, si se quiere enviar más tienen que hacer lo siguiente:

1. Confirmar el número de la tarjeta del seguro social en USA.
2. Agregar una tarjeta de crédito (TDC) e incluirla en el programa extendido de PayPal (PayPal's Expanded Program).

Por supuesto esta información no la tengo y no me quedará otro remedio que tardarme 6 meses en sacar los $3000.

Ahora bien, tengo las siguientes preguntas:

1. Cada cuanto tiempo es recomendable hacer las transacciones desde la TDC hacia la cuenta de Paypal?

2. Alguien ha realizado transacciones por montos mayores a $175?

3. Conocerán otra forma de pasar más de $500 al mes desde PayPal hacia la cuenta en USA?.

Gracias a Todos...
  #226 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 18:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola de nuevo a todos por favor ayudenme tengo varias dudas

1.-neteller me parece muy confiable y no hay limite de credito porque no hablan de neteller en el foro?

2.-a alguno de ustedes le han aumentado el credito en moneybookers? a cuanto?

3.-que tal es biggates??

4.-porque no depositar el dinero en poker star donde no estas obligado a jugar dinero porque no te dan bonos y tranferirlos a una cuanta en el extranjero?

gracias
  #227 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos amigos,

Quiero hacerles una recomendacion a los nuevos (y algunos no tan nuevos), por favor lean el foro completo (si les interesa la informacion lo haran), ya que he notado que ultimamente preguntan cosas que ya han sido discutidas, por ejemplo:

afr78: si quieres abrir tu cuenta de neteller, es tu decision, pero antes lee este vinculo: http://www.publicbroadcasting.net/wn...CLE_ID=1056550 este vinculo te llevara a un reportaje de la agencia de noticias Reuters donde señalan que Neteller cerro sus operaciones en USA y que a sus dueños los apresaron por lavado de dinero. Los mismos pagaron una fianza y chao pescado retiraron su empresa de USA. La informacion esta en ingles. De todas formas ojo.

Lo de Biggates es muy raro, he enviado varios email pidiendole informacion y nada, lee algunos comentarios que hice mas arriba.

Para Catirex: para las cuenta Premiun de Paypal no tienes limites en cuanto al envio o retiro de fondos. Al comienzo tienes (todas las cuentas lo tienen) un limite de 1000USD, para que te lo puedan eliminar solo basta con que verificaques tu tarjeta de credito (con numero de uso extendido) y tu cuenta, lee varios comentarios arriba y en paginas anteriores donde otros foristas y yo, hemos explicado el proceso.

Lo de 175$ creo que fui yo quien lo escribio, pero actualmente he hecho transferencias por montos mayores (el maximo fue de 300 $ aprox, si mal no recuerdo) y esto no fueron mensuales, ok. De todas formas te invito a leer comentarios arriba al respecto.

Suerte a todos.
  #228 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 20:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por JAngel27 Ver Mensaje
Amigos, si yo tengo una cuenta en el commerce bank, cual es la manera mas cómoda de convertir los Dolares $$ en ADR para luego convertirlos en BS.

El Banco Mercantil ofrece un servicio automático para eso?
ESTIMADO JANGEL27.... TAL COMO TE RECOMENDARON, PUEDES LLAMAR A UNA CASA DE BOLSA INDEPENDIENTE, O BIEN A LA CASA DE BOLSA DEL BANCO MERCANTIL...

DEL PRECIO DE VENTA DEL ADR, TENDRÁS QUE DESCONTAR:
1.- LOS GASTOS DE LA TRANSFERENCIA DE TU CUENTA A LA DE ELLOS
2.- COMISION POR LA COMPRA DE LOS ADR
3.- COMISIÓN POR VENTA DE LOS ADR
4.- Y POR SUPUESTO, AL HACERLO DE ESTA MANERA QUEDAS "FICHADO" CON EL SENIAT... (LAS CASAS DE BOLSA TE HACEN LLENAR PLANILLAS CON TODOS TUS DATOS PARA PODER COMPRAR O VENDER A TU NOMBRE, QUE A SU VEZ, PARA JUSTIFICAR TANTO SUS MOVIMIENTOS BANCARIOS COMO SUS INGRESOS, DEBEN REGISTRAR ANTE EL SENIAT; EJEMPLO: CUANDO COMPRAS ALGO, TE PIDEN TU NUMERO DE CEDULA PARA TU FACTURA, Y EL COMERCIO DECLARA LA VENTA AL SENIAT Y YA... ES SIMILAR)

DESCONOZCO CÓMO ES LA MANERA CON ITALCAMBIO O LOS EJEMPLOS QUE TE PONEN...

TAMBIÉN PUEDES VENDERSELO A OTRA PERSONA POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y TE PAGA EN BOLIVARES, AHORRANDOTE LO DE LAS COMISIONES DE LA CASA DE BOLSA Y EL QUEDAR REGISTRADO CON EL SENIAT.

DEPENDIENDO DE TU "PRECIO DE VENTA", YO PODRÍA COMPRARTELOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD QUE DESEES VENDER...

SALUDOS CORDIALES:

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM

Última edición por GGIUNTA; 22/03/2007 a las 20:52
  #229 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 20:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Catirex Ver Mensaje
Hola a Todos,

Una pregunta Amigos y Amigas, tengo unos 4 dias leyendo el foro, mensaje por mensaje, y ya los conozco a todos. Ok, les comento lo que he hecho hasta ahora, le pedi la cuenta a un primo que tiene una cuenta en un Banco en USA y hoy pude hacer la primera transferencia de $175 hacia la cuenta Paypal que le administro yo a mi primo, tal como lo vi en un mensaje en el foro (no recuerdo de quien) que ese no sé si es el tope, luego de esto transferi de inmediato desde la cuenta de Paypal que le administro a mi primo hacia la cuenta bancaria de él, estoy esperando los 3 ó 4 dias que dice Paypal que se tarda en transferir los fondos. Es importante indicarles que Paypal no deja realizar transferencias a cuentas por más de $500 al mes, si se quiere enviar más tienen que hacer lo siguiente:

AMFE TE LO EXPLICA TODO MUY BIEN EN EL FORO....

1. Confirmar el número de la tarjeta del seguro social en USA.

ESTO DEL SS ES SIMPLEMENTE POR QUE PUSISTE LOS DATOS DE TU PRIMO COMO CIUDADANO O RESIDENTE NORTEAMERICANO AL ABRIR LA CUENTA PAYPAL... Y SI NO TIENE SS ES POR QUE ESTÁ ILEGAL, POR ENDE, CREO QUE NO HICISTE NADA PRODUCTIVO ABRIENDO LA CUENTA A NOMBRE DE ÉL....

SI ABRÍAS LA CUENTA COMO VENEZOLANO, NO TENDRÍAS ESAS RESTRICCIONES (CLARO, A MENOS QUE TU NO TENGAS CUENTA USA)

2. Agregar una tarjeta de crédito (TDC) e incluirla en el programa extendido de PayPal (PayPal's Expanded Program).

POR OTRO LADO TU PRIMO CON IR A UN BANCO EN USA CON SU PASSPORT Y 100 PESOS LE ABREN UNA CUENTA CON TARJETA... (CHECKING CARD) QUE ES IGUAL A UNA T.D.C. (SOLO QUE SIN CREDITO) Y SI NO VIVE ALLÁ, PUES QUE LA PIDA POR INTERNET BANKING O LLAMANDO AL BANCO DONDE TIENE LA CUENTA... (LA MIA ME TARDO 3 DIAS EN LLEGAR POR FEDEX)

Por supuesto esta información no la tengo y no me quedará otro remedio que tardarme 6 meses en sacar los $3000.

SI HAS LEIDO LO QUE HE ESCRITO, SABES QUE NO RECOMIENDO COMO UN METODO "SEGURO" A PAYPAL YA QUE NO HE TENIDO BUENAS EXPERIENCIAS CON ELLOS... DE HECHO, PARA MI PAYPAL SERÍA EQUIPARABLE A UTILIZAR EL "METODO DEL RITMO" PARA NO DEJAR EMBARAZADA A MI ESPOSA....

IGUAL TE RECOMENDARÍA (YA QUE ESTÁS CON PAYPAL) QUE ABRAS UNA CUENTA COMO VENEZOLANO, ASÍ NO TE PEDIRAN EL SOCIAL SEC... Y TU SI TIENES T.D.C.... Y HAY EN ESTE FORO MUCHAS MANERAS ESCRITAS DE OBTENER CUENTA BANCARIA EN USD.

Ahora bien, tengo las siguientes preguntas:

1. Cada cuanto tiempo es recomendable hacer las transacciones desde la TDC hacia la cuenta de Paypal?

EN ESTO NO SOY BUENO, ME CERRARON 2 CUENTAS YA....

2. Alguien ha realizado transacciones por montos mayores a $175?

SI, YO.... LA MÁS ALTA FUÉ POR 999,99

3. Conocerán otra forma de pasar más de $500 al mes desde PayPal hacia la cuenta en USA?.

YO LO HICE Y EN REPETIDAS OPORTUNIDADES, SOLO QUE ME CERRARON (CONGELARON) LA CUENTA EN LA QUE LO HICE.... Y EN LA CUENTA QUE NO LO HICE TAMBIÉN ME LA CERRARON...

Gracias a Todos...
ACOTACIÓN IMPORTANTE.... TEN CUIDADO DOBLE; PRIMERO POR MI EXPERIENCIA CON PAYPAL (QUE NO ES PARA NADA GRATIFICANTE Y POR ESO TE ALERTO) Y SEGUNDO POR QUE ESTÁS MANEJANDO UNA CUENTA PAYPAL QUE EN TEORÍA ES NORTEAMERICANA DESDE VENEZUELA, Y APENAS SE "HUELAN" TU IP ADDRESS TE LA CONGELAN NADA MÁS HASTA QUE SE DESPIERTE EL GIGANTE QUE DUERME BAJO LOS TEPUYES.....

SALUDOS CORDIALES

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
  #230 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por afr78 Ver Mensaje
hola de nuevo a todos por favor ayudenme tengo varias dudas

1.-neteller me parece muy confiable y no hay limite de credito porque no hablan de neteller en el foro?

YO TENGO CUENTA EN NETELLER... DEJAME REVISAR LA INFO YA QUE NO RECUERDO QUÉ HE HECHO AHÍ....

2.-a alguno de ustedes le han aumentado el credito en moneybookers? a cuanto?

SALIDA DE DINERO A CASI 9.000 USD CADA 90 DIAS

INGRESO CON MI T.D.C. PERSONAL 300 USD Y TANTOS...

3.-que tal es biggates??

ANOCHE INTENTÉ CON UNA T.D.C. "COMPRADA" POR 800 USD (YA QUE COBRAN POCO MAS DEL 8%) PERO NO PASÓ LA TRANSACCION, HE DE INTENTAR CON OTRA TARJETA Y LO COMENTO.

4.-porque no depositar el dinero en poker star donde no estas obligado a jugar dinero porque no te dan bonos y tranferirlos a una cuanta en el extranjero?

DESCONOCIA POKER STAR....

gracias
SALUDOS CORDIALES

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
  #231 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por GGIUNTA Ver Mensaje
ACOTACIÓN IMPORTANTE.... TEN CUIDADO DOBLE; PRIMERO POR MI EXPERIENCIA CON PAYPAL (QUE NO ES PARA NADA GRATIFICANTE Y POR ESO TE ALERTO) Y SEGUNDO POR QUE ESTÁS MANEJANDO UNA CUENTA PAYPAL QUE EN TEORÍA ES NORTEAMERICANA DESDE VENEZUELA, Y APENAS SE "HUELAN" TU IP ADDRESS TE LA CONGELAN NADA MÁS HASTA QUE SE DESPIERTE EL GIGANTE QUE DUERME BAJO LOS TEPUYES.....

SALUDOS CORDIALES

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
No creo deba tener yo problemas, porque mis ingresos provienen de mi actividad comercial en linea, tengo una cuenta Premium Merchant en PayPal, ni loco la uso para cambiar mi propio cupo o sacar del pais mi propio cupo, ademas cumpli un riguroso proceso de registro, ellos tienen mi pasaporte fotos, etc. en teoria puedo hacer operaciones por cualquier monto, yo solo recibo pagos de 3ros y cada n Dias los transfiero a una cuanta std, lo he estado haciendo hacia la cuenta de un familiar que reside en USA pero ya me causa muchos inconvenientes con el ya que los fondos quedan bajo su completo control, y ya saben que eso no conviene.

Te dejame ver lo de Italcambio, no me molesta lo del Seniat.
  #232 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 14:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes

Les cuento que abri una cuenta en moneybookers, intente hacer una transferencia desde mi tarjeta de credito, no paso la operación y llamae a mi administradora de tarjeta de credito me dijo que no esta permitido hacer operaciones con la tarjetas de venezuela, pues se tratan de transferencia(avances de efectivo), así que nada con moneybookers. Eso me paso ayer en la tarde. Se me olvido preguntarle desde cuando, pero ahora ya no me parece importante. A alguien mas le paso algo similar ?

Los que tuvieron problemas con moneybookers, Lauram y Lord, ustedes se comunicaron con la administradora de sus tarjetas? Comenten por aqui.

Abrazos,

Aide
  #233 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Buenas tardes

Les cuento que abri una cuenta en moneybookers, intente hacer una transferencia desde mi tarjeta de credito, no paso la operación y llamae a mi administradora de tarjeta de credito me dijo que no esta permitido hacer operaciones con la tarjetas de venezuela, pues se tratan de transferencia(avances de efectivo), así que nada con moneybookers. Eso me paso ayer en la tarde. Se me olvido preguntarle desde cuando, pero ahora ya no me parece importante. A alguien mas le paso algo similar ?

Los que tuvieron problemas con moneybookers, Lauram y Lord, ustedes se comunicaron con la administradora de sus tarjetas? Comenten por aqui.

Abrazos,

Aide

Yo llamé a mi banco y no saben nada, según ellos no fue rechazada ninguna transacción, pero en MoneyBookers leí que entre las causas de que rechacen la tarjeta puede ser que el banco no autorice el uso de la tarjeta para juegos de azar y ellos aunque uno no lo use para juegos de azar eso es lo que reportan al banco, algo así más o menos, a lo mejor hay bancos aqui mas estrictos que otros o que van poniendo en listas negras los sitios web donde saben que la gente retira efectivo??? la verdad no se
  #234 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Buenas tardes

Les cuento que abri una cuenta en moneybookers, intente hacer una transferencia desde mi tarjeta de credito, no paso la operación y llamae a mi administradora de tarjeta de credito me dijo que no esta permitido hacer operaciones con la tarjetas de venezuela, pues se tratan de transferencia(avances de efectivo), así que nada con moneybookers. Eso me paso ayer en la tarde. Se me olvido preguntarle desde cuando, pero ahora ya no me parece importante. A alguien mas le paso algo similar ?

Los que tuvieron problemas con moneybookers, Lauram y Lord, ustedes se comunicaron con la administradora de sus tarjetas? Comenten por aqui.

Abrazos,

Aide
HOLA AIDE... CUANDO DICES QUE "LLAMASTE A LA ADMINISTRADORA DE TU T.D.C." ME IMAGINO QUE TE REFIERES AL BANCO.... NO?

Y... DE QUÉ BANCO ES TU T.D.C. CON CUPO CADIVI...?

YO LO HE HECHO CON BANESCO EN MONEYBOOKERS (T.D.C. FISICA, CON PLÁSTICO) Y NO HE TENIDO PROBLEMA NINGUNO.

POR OTRO LADO LO HE INTENTADO CON TARJETAS "ELECTRÓNICAS" (VIRTUALES DE OTROS BANCOS) Y NO HA SIDO POSIBLE YA QUE TE DICEN QUE MONEYBOOKERS NO ESTÁ AFILIADO COMO COMERCIO ELECTRÓNICO, ENTONCES AUNQUE LA OPERACIÓN (EN TEORÍA) ES EN LÍNEA (EN EL MOMENTO Y EN TIEMPO REAL), PARA ALGUNOS BANCOS ES COMO SI TRATARAN DE REALIZAR EL COBRO "A MANO" (ALGO ASÍ COMO EN UN TERMINAL DE COBRO VIRTUAL DE T.D.C.; QUE ESTES DE VIAJE Y TE PRESENTES EN UNA TIENDA) Y LO QUE RESPONDE EL BANCO ES QUE SIMPLEMENTE NO SE PUEDE HASTA QUE EL COMERCIO NO SE AFILIE COMO COMERCIO ELECTRÓNICO.

POR OTRO LADO, QUEDA AVERIGUAR SI "TRATAN" ALGUNOS BANCOS A MONEYBOOKERS COMO UN COMERCIO CON PUNTO DE VENTA CON COBRO "MANUAL", SABER (EN MI CASO) SI ME DEBITARON DEL CUPO EN USD DE INTERNET (USD 3.000) O DEL CUPO CADIVI DE COMPRAS EN EL EXTERIOR (5.000)....

DE SER CON EL CUPO PARA COMPRAS EN EL EXTERIOR, PODRÍAMOS SACAR CADA UNO USD 5.000 Y NO 3.000 UNICAMENTE....

MAÑANA LLAMO AL BANCO, VERIFICO DE QUÉ CUPO ME DEBITARON LOS PAGOS QUE YA HE REALIZADO Y LES COMENTO... PUDIERA SER POSIBLE, YA QUE TODOS MIS CUPOS CADIVI ESTÁN CON EL MISMO BANCO...

SALUDOS CORDIALES

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
  #235 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos un cordial saludo, tengo tiempo siguiendo el foro y leyendo asi como muchos de ustedes tratando de informarme poco a poco y aprendiendo, en fin veo que muchos tienen las mismas dudas acerca de diferentes sitios para transferencias electronicas usando TC, les expongo mi caso: abri junto a mi padre una cuenta en Paypal, al comienzo ambos no eramos usuarios certificados, lo cual recomiendo que hagan para poder retirar fondos y pagar por este medio mayores montos. Al comienzo siendo usuario no certificado con una cuenta premier, me decia que podia hacer pagos maximo de 1000 Dolares, pero cuando fui a hacer un pago me di cuenta que eso mil dolares eran falsos y solo me permitia hacer pagos por Max. 150 Dolares, por lo que decidi hacerme usuario certificado, de igual manera cuando le hice el pago a mi padre por este monto el no puedo retirar el dinero a su cuenta en US ya que tampoco era usuario certificado, por lo que tambien lo tuvo que hacer registrando su TC, despues de esto pasamos por el proceso de verificacion aprox. unos 7 dias, y de ahi en adelante he hecho pagos por 250 dolares y el ultimo ayer de 550 dolares sin ningun problema y todos desde los mismos mails y desde la misma PC, he estado probando poco a poco con cantidades cada vez mas altas, hasta ahora como dije sin ningun problema, una vez echo el pago mi padre transfiere los fondos a su cuenta en US, de verdad no veo nada ilegal en este asunto, simplemente al igual que muchos venezolanos muchos necesitamos dolares para pagar cuentas, productos, deudas entre otros, los cuales por las politicas de nuestro pais, se nos hace casi imposible obtenerlos al menos que los compremos en el mercado negro a un costo muy superior al oficial, y con Paypal tan solo estamos haciendo uso de nuestro cupo de dolares, asi de simple nosotros ganamos y paypal tambien gana con sus comisiones, no dudo que algun dia esto sea visto en forma ilicita o ilegal, ya que crean que estamos haciendo de algun modo avance de efectivo y a los venezolanos no se nos permita el uso de nuestras TC para usar este medio, lo cual creo que ya esta pasando por Moneybooker, ya que no he podido registrar mi TC y segun ellos todo esta bien y el problema es con mi banco, ya llamare para indagar de que se trata......
bueno tambien agrego que antes de empezar a usar paypal les mande un mail explicandoles lo que queria hacer ya que al parecer vi que a muchos les habian cancelado sus cuentas lo cual me alarmo, a lo cual me respondieron que no habia de que preocuparme, asi que no se a que se debera que te cancelen la cuenta y te cogelen fondos.....cualquier duda estoy a la orden , saludos!
  #236 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos,

GGIUNTA que interesante observacion la de como crees tu que procesan las tarjetas nuestros bancos (el mio es el Venezuela) con Moneybookers, ahora que lo mencionas les voy a comentar algo que me paso y que, no se por que motivos, no lo habia comentado.

Si me han leido mi primera experiencia fue con Paypal ya que era la "mas conocidad y usada en la web", bueno por lo menos fue la que me inspiro mas confianza. Como tuve un problema (que tambien comente anteriormente) decidi abrir una cuenta en Moneybooker. Ellos me dejaron transferrir los 330 $ desde mi tarjeta, sin embargo, cometi otro error tonto al verificar mi cuenta en USA (no me di cuenta de los numeros codigos que salia en mi extracto bancario) asi que me enviaron una carta como metodo alternativo para verificar mi direccion. Resulta que cuando lo hicieron me di cuenta que cometi un error al registrar mi direccion NO LE PUSE EL NUMERO DE MI CASA, asi que nada me dije, aparte que la carta es del Reino Unido y sin numero llegara cuando la rana eche pelo. Asi que tome una desicion desesperada, llame a mi banco para tratar de bloquear el pago y, que crees, me dijeron que efectivamente tenian registrado una operacion DE COMPRAS no un operacion electronica .

BUENO esta demas decir que al final logre solucionar lo de moneybookers mandando mis documentos y luego recibiendo la carta, sin embargo lo importante de este cuento es lo ultimo que, me parece, cuadra con lo que tu dices, averiguar si mi banco registra las operaciones con moneybokers, como una compra o como una transaccion electronica, QUE INTERESANTE de ser la primera entonces tenemos incrementados la cantidad a transferir.

Claro todo esto es una supocision, dejenme averiguar y les comento.

Aide tu tarjeta de que banco es?, te repito la mia es del Venezuela y la de GGIUNTA de Banesco y segun el tambien lo ha podido hacer, por favor indicame solo para saber, gracias
  #237 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Por cierto soy del Mercantil y tuve problemas con MoneyBooker al registrar mi TC......si alguien del mercantil lo ha logrado me avisa, bye
  #238 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Que interesante curdax soy de tu misma opnion.
  #239 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

la mía es Banesco y no pude verificarla con MoneyBookers.

Si se meten en la página de CADIVI donde se registraron con su nombre de usuario y le dan donde dice: opciones tarjeta de credito: Consumos por solicitud de tarjetas de crédito veran cuanto le han cargado por viajes y cuanto por Internet. En Banesco me cargaron bastante desordenado y a veces consumos de Internet me los pusieron como de viaje, los llamé para preguntarles y me dijeron que era en conjunto????. El problema es que supuestamente Cadivi puede revisar segun la providencia algo así como el articulo 20, con las autoridades migratorias el que uno haya estado afuera, para evitar lo que pasaba en otros controles donde las personas le daban la tarjeta a un amigo que viajara para que le sacara el efectivo en los cajeros.
Mi esposo por ejemplo tiene el cupo separado: un banco para el de viajes y uno para el de Internet y aparece perfecto en la página de Cadivi. Hay bancos como el provincial que te indica perfectamente cuando te metes en la página web para ver tus estados de cuenta cuanto cupo te queda y de que tipo viajes o Internet
  #240 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Este es el mensaje que me mandó Paypal hace como año y medio cuando me cerro la cuenta:

The PayPal account registered with this email address has made transactions
that could reasonably be considered to be cash advances. Cash advances are
not permitted under PayPal's User Agreement, which reads as follows:

"Your information and your activities (including your payments and receipt
of payments) through our service shall not consist of providing yourself a
cash advance from your credit card (or helping others to do so)."

If you wish to send a credit card funded payment as a cash advance in the
future, you must select Quasi-Cash as the funding method.

Please note that a second instance of cash advance behavior will result in
your account access being limited.

Sincerely,

Account Review Department


aqui dice que la próxima vez seleciones Quasi-Cash pero en seguida y sin haber hecho nada me mandaron este email:

We have reviewed your account, and due to the excessive risk, we would like
to begin parting ways in a manner that is least disruptive to your business.

Please reply to this email by logging into your PayPal account and filling
out the restricted account web form in order to facilitate the disbursement
of any funds remaining in your PayPal account. Disbursement can be handled
in one of two ways:

1. Your remaining account balance can be used to refund the buyers

Or

2. Your remaining account balance will be held with your PayPal account
for 180 days in order to minimize chargeback risks. Once the 180-day period
is completed, the remaining balance will be transferred to the bank account
registered to your PayPal account.

If you do not respond to this notification, option number two will be
selected for disbursement of any remaining balance.

PayPal reserves the right to close any account reported to be involved in
possible fraudulent or high risk behavior. In the event of a dispute,
PayPal will seek to recover the funds from you by debiting your PayPal
balance, PayPal reserves the right to collect your debt to PayPal by any
other legal means.


O sea un email detras del otro sin darme chance de hacer más nada. No tenía plata en la cuenta Paypal porque precisamente lo que había hecho era cargarle algo y pasarla a la de mi esposo y el sacarla a la cuenta corriente en USA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.